Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me parece un entreno buenisimo,el tras nuca es peligroso si se hace mal,como todo....._contrato_

Excelente el press militar,y si haces peso muerto ya sabes,tecnica¡¡¡¡ pero
si eres capaz de hacer esos militares,creo que tu espalda esta bien¡¡¡¡

FUERZA dijo:
Lo prometido es deuda.Iba con la intencion de machacar la espalda.Destrozarla!!Hacer 100 dominadas, al final han sido unas pocas mas...Y por crom que asi ha sido herreros.No me he atrevido con el PM ministro...Despues de ver el video de Oxido(muchas gracias por mandarmelo compi)no me sentia con confianza para ello.Pero lo hare!!
16/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho agarre muy amplio(el maximo que me permitia la barra):3x10.Muy bien.Comodo.Podria haber hecho alguna repeticion mas pero me quedaba una paliza importante por delante...
Dominadas agarre triangular:3x10-11-10.Que bien me sentia por CROM!!!__genial__
Dominadas agarre a la altura de los hombros:3x10.Sufriendo como un condenado pero tenia,NECESITABA,sacar las 30 repeticiones.
Dominadas agarre invertido(algo mas que la altura de los hombros):3x10.He tenido que descansar mucho entre series.Estaba jodidamente cansado pero por cojones tenia que llegar a las 30.
Dominadas tras nuca:3x7-7-7.No he podido hacer mas.No he llegado a las 150 que era lo que me habia propuesto...Pero hacia tiempo,mucho tiempo que no entrenaba asi.
Remo estrecho:2x12 con 50 kilos.Muy despacio.Haciendo el recorrido completo, estirando la espalda...

200 abdominales.
80 lumbares aproximadamente.

Ahora comere, me echare un rato la siesta y a las 8 a entrenar.
ESte entreno de hoy es para vosotros herreros.Los auntenticos pilares de este puto Mundo!!__genial__ __genial__ _abrazo_

INCREIBLE!! Yo lo maximo que he hecho por entreno han sido 120 dominadas y estaba para el arrastre!!FELICIDADES!!__pesas__

Oxido:Si es que la historia es esa, si se hace bien no tiene porque dar problemas.He visto tu video 10 veces para ver si soy capaz de,por le menos,imaginarmelo en la cabeza.Dentro de poco me animare a darle al PM.Gracias por todo OXido!
DereK:Joder pues ya son unas cuantas amiguete.Esta muy bien!!!Me quede a 9 de conseguir lo que queria pero algun dia lo conseguire!!!Gracias derek por pasarte por mi diario!

Luego pongo el entreno de hoy que me tengo que ir
Abrazo guerreros!!

18/8/06 Brazo
A ver si el entreno de hoy tiene mas aceptacion que el de ayer..._contrato_
Scott barra z:20kg-12rep(calentamiento).30kg-10rep.40kg-5rep.40kg-4rep+2negativas.
Alteno con mancuernas sentado:A ver si me explico bien...Las mancuernas van desde abajo hacia el lateral del hombro.Es decir, parten de abajo giradas y desde hay hasta la parte lateral del hombro.Dios que mal me explico!!!_prohibir_ _prohibir_ Cuesta mas que un alterno normal COJONUDO!!!
Martillo con barra:30kg-12rep.40kg-10rep.45kg-7rep.Lento todo el movimiento.No podia con los brazos!!!!__pesas__ __pesas__
Press cerrado:60kg-10rep.65kg-7rep.70kg-5rep.
Extensiones con barra:35kg-11rep.40kg-9rep.45kg-6rep.
Fondos en paralelas:3xal fallo

Espero que este haya sido del agrado de mis hermanos guerreros!!
Voy a ver si me echo un ratillo la siesta que luego tenemos entrenamiento y me parece a mi que hoy nos toca correr como cobardes!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

FUERZA dijo:
18/8/06 Brazo
Scott barra z:20kg-12rep(calentamiento).30kg-10rep.40kg-5rep.40kg-4rep+2negativas.
Alteno con mancuernas sentado:A ver si me explico bien...Las mancuernas van desde abajo hacia el lateral del hombro.Es decir, parten de abajo giradas y desde hay hasta la parte lateral del hombro.Dios que mal me explico!!!_prohibir_ _prohibir_ Cuesta mas que un alterno normal COJONUDO!!!
Martillo con barra:30kg-12rep.40kg-10rep.45kg-7rep.Lento todo el movimiento.No podia con los brazos!!!!__pesas__ __pesas__

Voy a ver si me echo un ratillo la siesta que luego tenemos entrenamiento y me parece a mi que hoy nos toca correr como cobardes!!!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__

WOW! Buen entreno!! EL peso que mueves en los triceps es envidiable!! Sigue asi FUERZA__pesas__

Notable entreno, muy llamativo...

EL alterno que te refieres es MUY duro, y joer como duelen los jodidos biceps...Para variar es una excelente opcion.

El curl martillo con barra??una barra en cada mano???Interesante...Muy interesante __cafe__

En tricepes si hay una critica, debiste dejar las extensiones al final y privilegiar los fondos.

Da gusto ver estos entrenos tan "Exoticos" :D

Un abrazo amigo _abrazo_

derek dijo:
WOW! Buen entreno!! EL peso que mueves en los triceps es envidiable!! Sigue asi FUERZA__pesas__
Gracias coleguilla.Me encontraba muy bien.habia descansado muy bien y tenia ganas de comerme los hierros!!!__pesas__ __pesas__

DAUS dijo:
Notable entreno, muy llamativo...

EL alterno que te refieres es MUY duro, y joer como duelen los jodidos biceps...Para variar es una excelente opcion.

El curl martillo con barra??una barra en cada mano???Interesante...Muy interesante __cafe__

En tricepes si hay una critica, debiste dejar las extensiones al final y privilegiar los fondos.

Da gusto ver estos entrenos tan "Exoticos" :D

Un abrazo amigo _abrazo_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el martillo con una barra a cada lado??Eso solo queda al alcance tuyo amigo!!!Es una barra que que parece una metralleta!!!
Mejor extensiones al final??Lo hice de esta manera para congestionar bien los triceps al final con los fondos.Pero si tu me aconsejas eso no se hable mas!!!Gracias amigo_abrazo_ __genial__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ el martillo con una barra a cada lado??Eso solo queda al alcance tuyo amigo!!!Es una barra que que parece una metralleta!!!
Mejor extensiones al final??Lo hice de esta manera para congestionar bien los triceps al final con los fondos.Pero si tu me aconsejas eso no se hable mas!!!Gracias amigo_abrazo_ __genial__

_ehhh!_

Ya se me hacia raro lo de una barra por mano, dije por CROM fuerza se nos ha desquiciado.....

De todas maneras meparecio bien cojonudo el entreno!!! _prohibir_

Syncmaster dijo:
_ehhh!_

Ya se me hacia raro lo de una barra por mano, dije por CROM fuerza se nos ha desquiciado.....

De todas maneras meparecio bien cojonudo el entreno!!! _prohibir_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Te imaginas Sync una barra a cada lado??Yo creo que el dia que sea capaaz de hacer eso dejare el gym!!!!__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Te imaginas Sync una barra a cada lado??Yo creo que el dia que sea capaaz de hacer eso dejare el gym!!!!__genial__ __genial__

ajajaajaaj definitivamente, tu pseudonimo de "Domineitor" cambiara subitamente a Terminator..... mira que Al Daus se le va la holla.........................

Syncmaster dijo:
ajajaajaaj definitivamente, tu pseudonimo de "Domineitor" cambiara subitamente a Terminator..... mira que Al Daus se le va la holla.........................

Que va...nunca han hecho el curl martillo con una barra olimpica por mano??Estos crios _porro_

_paraguas_

DAUS dijo:
Que va...nunca han hecho el curl martillo con una barra olimpica por mano??Estos crios _porro_

_paraguas_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estas fatal amigoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

FUERZA dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Estas fatal amigoooooooooooooooooo!!!!!!!!!

DAUS = _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_ _porro_

FUERZA dijo:
18/8/06 Brazo

saludos fuerza, excelente entreno para terminar la semana__genial__ , igual que los demas me imagine haciendo martillos con barra por mano_susto_ __meparto_ (bueno el lado bueno es que esta aclarado), los pesos muy buenos al igual que los ejercicios __genial__ .

saludos fuerza y buen finde

Oye, lo de las extensiones con barra...que es??? (es quee ahora no caigo..._mmmmmm_: )
El curl con mancuernas sentado, lo has hecho inclinado o con el respaldo a 90 grados???
Cuanta pregunta...__quiet__

FUERZA dijo:
18/8/06 Brazo

wwwoww...my buen entreno...lospesos k manejas son muy buenos!!!
saludos!!__wave__

H.Simpson dijo:
Oye, lo de las extensiones con barra...que es??? (es quee ahora no caigo..._mmmmmm_: )
El curl con mancuernas sentado, lo has hecho inclinado o con el respaldo a 90 grados???
Cuanta pregunta...__quiet__
Hola Homer!!!Es el press de triceps con barra recta y agarre estrecho.El banco esta inclinado un poco mas de 90º,unos 110º-120º.Prueba ese ejercicio, es buenisimo!!!__genial__

Y habeis probado el curl martillo con un pre playa en cada mano????

El agarre se realiza en el cuello.:D

Oxido dijo:
Y habeis probado el curl martillo con un pre playa en cada mano????

El agarre se realiza en el cuello.

jajajjajaja En el cuello de qué cabeza??

Y FUERZA, ya entiendo el porque de "dominator" IMPRESIONANTE!!
Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás