Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ese fuerzaaaaaaaa!!!!has vuelto fuerte amigo!!!

Pienso que el declinado estaba de mas, a menos claro que no hicieras aperturas y cruces...aunque entre ambas opciones yo me quedo con la superserie final. Y pienso que esa superserie hubiera sido aun mejor con aperturas inclinadas __cafe__

Ya tendremos oportunidad de hablar mas en detalle de tu rutina por msn._guerra_

_abrazo_

DAUS dijo:
ese fuerzaaaaaaaa!!!!has vuelto fuerte amigo!!!

Pienso que el declinado estaba de mas, a menos claro que no hicieras aperturas y cruces...aunque entre ambas opciones yo me quedo con la superserie final. Y pienso que esa superserie hubiera sido aun mejor con aperturas inclinadas __cafe__

Ya tendremos oportunidad de hablar mas en detalle de tu rutina por msn._guerra_

_abrazo_

La superserie final fue muy buena.lo mismo es verdad que son demasiados ejercicios para el primer dia despues de vacaciones, pero es que tenia mono de hierro!!!
Me tienes que echar una manilla Daus con la nueva rutina.Estoy un poco peridido amigo

FUERZA dijo:
La superserie final fue muy buena.lo mismo es verdad que son demasiados ejercicios para el primer dia despues de vacaciones, pero es que tenia mono de hierro!!!
Me tienes que echar una manilla Daus con la nueva rutina.Estoy un poco peridido amigo

Cuando quieras compañero, si no me pillas por msn enviame un privado y nos comunicamos por mail.

FUERZA dijo:
Daus,Oxido gracias por la bienvenida.
Daus todavia estoy montando la rutina pero tienes razon con lo de las sentadillas.El problema es que me da un poco de miedo por la zona lumbar(estoy herniao amigo)y cuando las he hecho ha sido con muy poquito peso.
A ver si en un par de dias me pongo y monto la rutina que quiero hacer este mes.La verdad que no se si hacer dos musculos diarios o hacer solo uno y cambiar solo el numero de repeticiones y pesos.Hasta entonces seguire como siempre...A MUERTE!!__pesas__
7/8/06 PECHO
Press banca:80kg-9rep.80kg.8rep.90kg-6rep.90kg-6rep.Sudor y lagrimas me han costado los 90kg.
Press superior con barra:con 75kg.4x9-8-8-6
Declinado con barra:con 70kg.4x10-8-8-8
Superserie aperturas planas(20kg)con cruce de poleas(25kg):3x10-10.9-8.8-8

Cansado y sudando me he bebido 2 latas de acuarios de un trago.Ahora a descansar un rato, a comer algo y a las 8 a entrenar...__genial__ __genial__

Vaya regreso Fuerza!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_
Felicidades, amigo y bienvenido de nuevo, vaya regreso!!__genial__

ESPALDA 8/8/2006

Me he levantado pronto, el calor que hace aqui es insufrible.El del tiempo dijo ayer que resfrescaria por la noche_ehhh!_ _ehhh!_ ...Sera en su casa con el aire acondicionado.Estaba cansado pero ha sido pisar el gym y pensar en destruir algo...
Domindas al pecho:4x10
Remo estrecho:75kg-10.80kg-10.85kg-10.90kg-10.Me ha gustado eso de las 10 repeticiones.
Dominadas tras nuca:3x10-7-9.He descansado mas para la ultima serie.No me ha gustado hacer 7 en la segunda_violento_ _violento_
Remo a una mano en polea:25kg-10re.30kg-9rep.35kg-6rep.
Pull over:con 30kg.3x10

Me huele a mi que este entreno va a dolerme mañana__genial__ __genial__

Cuento 66 dominadas POR CROM....No te llamaran Domineitor Man¡¡¡¡¡¡

A que llamas Remo estrecho???? Y ese remo polea a una mano me gusta,
este año no lo he echo pero me daba buenas sensaciones.

__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Cuento 66 dominadas POR CROM....No te llamaran Domineitor Man¡¡¡¡¡¡

A que llamas Remo estrecho???? Y ese remo polea a una mano me gusta,
este año no lo he echo pero me daba buenas sensaciones.

__pesas__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Mi reto es llegar a las 100!!!!El remo estrecho es con el agarre ^ que normalmete la gente lo utiliza para hacer jalon al pecho(por lo menos en mi gym...).Me gusta hacer ese remo.
El remo a una mano en polea es buenisimo.!!__genial__ __genial__ __genial__

14/8/06 PECHOTienes razon Diego, machacas para siempre.Este es nuestro templo y ni DIos nos lo va a quitar__genial__ __genial__
Superior con barra:65kg-11rep.70kg-7rep.80kg-4rep.60kg-10rep
Declinado con barra:70kg-10rep.80kg-8rep.85kg-5rep.75kg-7rep.
Press plano:80kg-10rep.90kg-6rep.95kg-2rep+2negativas.80kg-10rep.
Superserie cruce de poleas con fondos en el suelo:cruce25kg-10rep.27fondos.30kg cruce-8rep.30fondos.

Y se termino que luego han tocado 2 horas de entrenamiento de futbol y casi me muero.
Os he ehcado de menos machacas!!__genial__

FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAA POR CROM!!!!!Has tomado la mejor decision...Nada ni nadie puede contra nosotros, a muerte!!!_prohibir_ __pesas__ __genial__ _abrazo_

Un gran machaque amigo...hay alguna razon para las variaciones en el orden que has hecho de los ejercicios?

esa superserie del final es muy buena!!!__genial__

Un abrazo y ya sabes...machacas 4ever!_abrazo_

Claro que si DAUS!!!Esto es una gran familia!!Gracias por abrirme los ojos amigo.
He empezado por superior porque el plano estaba ocupado y no queria esperar a que terminasen.ME MORIA POR ENTRENAR!!!!
Prueba un dia las superseries del final.SON BUENISIMAS!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Sabes una cosa Cabron¡¡¡¡¡¡¡

Me acabo de emocionar viendo que estas aqui¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_

FUERZA dijo:
14/8/06 PECHOTienes razon Diego, machacas para siempre.Este es nuestro templo y ni DIos nos lo va a quitar__genial__ __genial__
Superior con barra:65kg-11rep.70kg-7rep.80kg-4rep.60kg-10rep
Declinado con barra:70kg-10rep.80kg-8rep.85kg-5rep.75kg-7rep.
Press plano:80kg-10rep.90kg-6rep.95kg-2rep+2negativas.80kg-10rep.
Superserie cruce de poleas con fondos en el suelo:cruce25kg-10rep.27fondos.30kg cruce-8rep.30fondos.

Y se termino que luego han tocado 2 horas de entrenamiento de futbol y casi me muero.
Os he ehcado de menos machacas!!__genial__

Fantastico entreno fuerza!!! pesos acojonantes!!
saludos!!__wave__

Vaya entreno de pechito fuerza. Curioso que en press banca tirases mas que en declinado y eso que iba detras, eso es que no le tienes cojido el truco al declinado

Oxido dijo:
Sabes una cosa Cabron¡¡¡¡¡¡¡

Me acabo de emocionar viendo que estas aqui¡¡¡¡¡¡¡¡_abrazo_
Somos una familia herrera y nadie podra con nosotros!!!EN la puta vida conseguiran separarnos!!!!
Volvemos a estar todos juntos!!!_abrazo_ _abrazo_

AdesGracias campeon.Todavia me queda para acercarme a tus entrenos socio.Pero juro esforzarme para hacerlo mejor!!!Un saludo__genial__
Massi:Cuanto tiempo sin verte por mi mazmorra massi!!Que alegria!El declinado lo tengo dominadao!!ejjejeej.Es broma.No se, estoy comodo con ese ejercicio pero creo que tendre que vovler a cambiar el orden porque si no llego al plano muy cansado.Espero verte por aqui mas amenudo colega!!__genial__

GRACIAS A TODOS POR ESTAR EN MI DIARIO!!__genial__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás