Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si que le andamos metiendo cañita a la pechuga...

a mi lo que me molan son esos entrenos de espalda... el más colgado de tu gimnasio...

Bueno, un abrazo coleguita

FUERZA dijo:
14/8/06 PECHOTienes razon Diego, machacas para siempre.Este es nuestro templo y ni DIos nos lo va a quitar__genial__ __genial__
Superior con barra:65kg-11rep.70kg-7rep.80kg-4rep.60kg-10rep
Declinado con barra:70kg-10rep.80kg-8rep.85kg-5rep.75kg-7rep.
Press plano:80kg-10rep.90kg-6rep.95kg-2rep+2negativas.80kg-10rep.
Superserie cruce de poleas con fondos en el suelo:cruce25kg-10rep.27fondos.30kg cruce-8rep.30fondos.

Y se termino que luego han tocado 2 horas de entrenamiento de futbol y casi me muero.
Os he ehcado de menos machacas!!__genial__

hola fuerza, este es mi primer post en tu diario, y estare visitandolo mas seguido :D __pesas__ _cintura_

muy buen entreno __genial__ , la ultima superserie me ha llamado la atencion (no la habia visto aun) y me gustaria probarla despues pues se ve infernal.

saludos guerrero __wave__

Pasion:socio que alegria verte por aqui!!!Mañana toca entreno de espalda y voy a destrozarla!!!!Espero que todo vaya bien coleguilla.Un abrazo!!
tazmatrix:Gracias compañero.Volvi con rabia despues de todo lo que nos habian hecho.Somos fuertes y nadie podra con nostros!!!
Luchbox:Hola campeon!!Que bien verte por mi mazmorra!!!Prueba la superserie final.Es brutal para destrozar la pechuga!!!Espero verte por aqui mas amenudo!!

Buen entreno aunque a mi personalmente el declinado no me agrade mucho...
por cierto, no has pensado en meter algun press con mancuernas en lugar de hacer todos con barra???te lo digo para meter un poco de variación...
La ultima superserie me gusta...está muy bien, igual la hago para cambiar...en lugar de la que suelo hacer yo...
Buff,y luego dos horitas de futbol..._ehhh!_

H.Simpson dijo:
Buen entreno aunque a mi personalmente el declinado no me agrade mucho...
por cierto, no has pensado en meter algun press con mancuernas en lugar de hacer todos con barra???te lo digo para meter un poco de variación...
La ultima superserie me gusta...está muy bien, igual la hago para cambiar...en lugar de la que suelo hacer yo...
Buff,y luego dos horitas de futbol..._ehhh!_

Hola campeon!!!Suelo hacer el inclinado con mancuerna pero por variar un poco llevo un par de semanas haciendolo con barra.
Prueba esa superserie final ya veras que bien te quedas__genial__ __genial__

Lo prometido es deuda.Iba con la intencion de machacar la espalda.Destrozarla!!Hacer 100 dominadas, al final han sido unas pocas mas...Y por crom que asi ha sido herreros.No me he atrevido con el PM ministro...Despues de ver el video de Oxido(muchas gracias por mandarmelo compi)no me sentia con confianza para ello.Pero lo hare!!
16/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho agarre muy amplio(el maximo que me permitia la barra):3x10.Muy bien.Comodo.Podria haber hecho alguna repeticion mas pero me quedaba una paliza importante por delante...
Dominadas agarre triangular:3x10-11-10.Que bien me sentia por CROM!!!__genial__
Dominadas agarre a la altura de los hombros:3x10.Sufriendo como un condenado pero tenia,NECESITABA,sacar las 30 repeticiones.
Dominadas agarre invertido(algo mas que la altura de los hombros):3x10.He tenido que descansar mucho entre series.Estaba jodidamente cansado pero por cojones tenia que llegar a las 30.
Dominadas tras nuca:3x7-7-7.No he podido hacer mas.No he llegado a las 150 que era lo que me habia propuesto...Pero hacia tiempo,mucho tiempo que no entrenaba asi.
Remo estrecho:2x12 con 50 kilos.Muy despacio.Haciendo el recorrido completo, estirando la espalda...

200 abdominales.
80 lumbares aproximadamente.

Ahora comere, me echare un rato la siesta y a las 8 a entrenar.
ESte entreno de hoy es para vosotros herreros.Los auntenticos pilares de este puto Mundo!!__genial__ __genial__ _abrazo_

FUERZA dijo:
Lo prometido es deuda.Iba con la intencion de machacar la espalda.Destrozarla!!Hacer 100 dominadas, al final han sido unas pocas mas...Y por crom que asi ha sido herreros.No me he atrevido con el PM ministro...Despues de ver el video de Oxido(muchas gracias por mandarmelo compi)no me sentia con confianza para ello.Pero lo hare!!
16/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho agarre muy amplio(el maximo que me permitia la barra):3x10.Muy bien.Comodo.Podria haber hecho alguna repeticion mas pero me quedaba una paliza importante por delante...
Dominadas agarre a la altura de los hombros:3x10.Sufriendo como un condenado pero tenia,NECESITABA,sacar las 30 repeticiones.
Dominadas agarre invertido(algo mas que la altura de los hombros):3x10.He tenido que descansar mucho entre series.Estaba jodidamente cansado pero por cojones tenia que llegar a las 30.
Dominadas tras nuca:3x7-7-7.No he podido hacer mas.No he llegado a las 150 que era lo que me habia propuesto...Pero hacia tiempo,mucho tiempo que no entrenaba asi.
Remo estrecho:2x12 con 50 kilos.Muy despacio.Haciendo el recorrido completo, estirando la espalda...

200 abdominales.

ESte entreno de hoy es para vosotros herreros.Los auntenticos pilares de este puto Mundo!!__genial__ __genial__ _abrazo_

un entreno a base de dominadas me parece excelente... quisas le abria agregado algo mas de remo para compensar.. uno mas quisas.... (ejercicio)

ya me quisiera yo poder tener unentreno asi de duro.....

lo del peso muerto.... bueno si tu mente te dice que no... es no... pero has de intentarlo algun dia....vamos que se puede....!!!por hoy estas perdonado.... tu entreno te ha salvado.....

en conclucion... vemo mucho trabajo de amplitud y poco de grosor....

ya vendran los mas sabios.

El Ministro.....

PORTALES dijo:
un entreno a base de dominadas me parece excelente... quisas le abria agregado algo mas de remo para compensar.. uno mas quisas.... (ejercicio)

ya me quisiera yo poder tener unentreno asi de duro.....

lo del peso muerto.... bueno si tu mente te dice que no... es no... pero has de intentarlo algun dia....vamos que se puede....!!!por hoy estas perdonado.... tu entreno te ha salvado.....

en conclucion... vemo mucho trabajo de amplitud y poco de grosor....

ya vendran los mas sabios.

El Ministro.....

Ministro ,el peso muerto lo voy a hacer.Palabra de guerrero compañero.
Debia haber hecho algun remo mas,tienes toda la razon. La semana que viene hare lo opuesto.ME centrare en remos y dejare un poco aparcadas las dominadas(hare solo un par de ejercicios). Hoy necesitaba colgarme de la barra de dominadas.Hacia tiempo que no dedicaba un entreno de espalda a las dominadas.
Un placer verte por mi diario Ministro__genial__ __genial__

Vaya pedazo de entreno__genial__, aunque permiteme una pregunta,
Porque haces tantas dominadas? por curiosidad solo, si te gustan perfecto y si te sale de los guevos hacerlas tambien__genial__.

Entreno muy duro colega, perfect, algun remo mas estaria bien__wave__

Coloso dijo:
Vaya pedazo de entreno__genial__, aunque permiteme una pregunta,
Porque haces tantas dominadas? por curiosidad solo, si te gustan perfecto y si te sale de los guevos hacerlas tambien__genial__.

Entreno muy duro colega, perfect, algun remo mas estaria bien__wave__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .Hola campeon!!!Es el ejercicio donde mejor siento que trabajo la espalda.La semana que viene hare lo contrario,mas remos y menos dominadas.Gracisa por la visitilla coleguilla__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
16/8/06 ESPALDA

200 abdominales.

Madre mia cuantas dominadas!!!_susto_ _susto_ Se te dan bien,ehh!!_ehhh!_

Bueno, supongo que te apetecio centrarte en dominadas aunque no veo este entreno nada equilibrado. Incluso si querias centrarte en domindas con 6 o 7series a muerte hubies bastado y con lastre, que se ve que puedes facil

vamos que incluso centrandote en dominadas yo hubies hecho
1) DOMINADAS (las clasicas-abiertas pero sin pasarse)
1 x 10
3 x 8-6 + lastre
Te aseguro que es una tonteria hacerlas muy abiertas

2) DOMINADAS Agarre ecrrado
2-3 x 10-8 ( si puedes con algo de lastre)

3) PESO MUERTO
4 x 10,8,8,6 x el peso que puedas(si no estas habituado, peso ligero y a cojer tecnica)

4) REMO BARRA o con MAncuerna
3 series x 10-8 reps

Bueno , vaya chapa te estoy dando, perdona,jeje

Sorprendente esas 111 dominadas. Para cojer resistencia viene bien tu entreno

Domineitorrrrrrrrrrrrrr _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _iloveu_ __pesas__

Excelente trabajo...ya pareces un simio!!!No se como haces tantas dominadas... joer...__genial__

Portales tiene razon en la falta de remos, pero conociendote se que has hecho una excepcion, a ver si la proxima semana te atreves con el peso muerto o bien, le das duro al remo barra con los distintos agarres que este ejercicio te ofrece.

Hilando fino en tu trabajo de hoy, yo habria dejado en segundo lugar las dominadas tras nuca, por ser mas exigentes. Mi orden ideal habria sido: Dominadas agarre ancho- Tras nuca - agarre a la altura de los hombros- agarre triangular y finalmente, agarre invertido _contrato_ En ese orden te aseguro que superas las 150 y te sobreentrenas seguro __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _paraguas_

Fuerza...un honor verte guerrero, fabuloso trabajo. POR CROM _abrazo_

massi dijo:
Madre mia cuantas dominadas!!!_susto_ _susto_ Se te dan bien,ehh!!_ehhh!_

Bueno, supongo que te apetecio centrarte en dominadas aunque no veo este entreno nada equilibrado. Incluso si querias centrarte en domindas con 6 o 7series a muerte hubies bastado y con lastre, que se ve que puedes facil

vamos que incluso centrandote en dominadas yo hubies hecho
1) DOMINADAS (las clasicas-abiertas pero sin pasarse)
1 x 10
3 x 8-6 + lastre
Te aseguro que es una tonteria hacerlas muy abiertas

2) DOMINADAS Agarre ecrrado
2-3 x 10-8 ( si puedes con algo de lastre)

3) PESO MUERTO
4 x 10,8,8,6 x el peso que puedas(si no estas habituado, peso ligero y a cojer tecnica)

4) REMO BARRA o con MAncuerna
3 series x 10-8 reps

Bueno , vaya chapa te estoy dando, perdona,jeje

Sorprendente esas 111 dominadas. Para cojer resistencia viene bien tu entreno

Massi dejadlo ser feliz...el tenia una meta personal de 100 dominadas...y vaya que si lo ha logrado!!!!_susto_ _susto_

Y fuerza...para futuros entrenos ten MUY en cuenta los consejos de Big Massi __genial__

Joder!!! Cuanta dominada..._ehhh!_ ...si que tenias ganas de hacerlas...que envidia...con lo que me cuesta a mi hacerlas ultimamamente (_mmmmmm_)
Para cambiar no me parece tan malo el entrenamiento...de vez en cuando hacer alguna cosilla así no tiene que ser malo..._guerra_ _guerra_ _guerra_

Vaya entreno fuerza__genial__ , le haces honor a tu nick __pesas__ , dominator es la palabra que te describe, todas las variantes de dominadas en un dia, simplemente fantastico__genial__ .

Sera muy bueno verte haciendo peso muerto, es un gran ejercicio __pesas__ donde el poder de un machca se aprecia a su maximo explendor.

Saludos guerrero __wave__

FUERZA dijo:
16/8/06 ESPALDA

200 abdominales.

POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Veo tanta dominada y me quedo anonadado... tendre que alcanzarte, estas quedando hecho una bestia parda...

Me gusta como vas variando los agarres, eres un autentico ejemplo a seguir... ultimamente mis dominadas han ido en detrimento... _porro_ _guerra_

Massi:Y muy agradecido estoy de tus criticas constructivas massi de verdad.Hoy tenia en la cabeza hacer 100 dominadas y meter un par de ejercicios de remo e intentar el peso muerto.El ultimo lo voy a dejar para mas alante(no me veia muy convencido hoy)y los remos tambien los he abandonado porque me he puesto a hacer dominadas y queria ver si podia llegar a las 150.Y no he podido...Me he quedado en 141...La semana que viene hare dos ejercicios con lastre como me has recomendado y el resto a darle al remo!!!Gracias massi!!__genial__
DAUS:Daus!!!Tienes toda la razon.Hoy queria superarme.Tenia en la caebza 100 dominadas pero al final me he animado a ir a por las 150....No me ha salido muy bien la jugada pero bueno...Hoy a sido una excepcion, la semana que viene volvere a un entrenamiento mas normal.Metere remos y hare solo 1 ejercicio o 2 de dominadas con lastre y el resto a remar!!!El PM me da un poco de miedo por la espalda Diego...Pero por CROMMMMM que lo hare cuando me vea con mas confianza!!!_abrazo_
H.Simpson:Compañero estoy convencido que si sigues entrenando tan bien como lo estas haciendo podras hacer mas dominadas.Acuerdate de lo que te comentamos respecto al lastre. Ponte un lastre que te permita llegar a las 8 repes en la ultima serie y dale duro coleguilla!!!__pesas__ __pesas__ __genial__
Oxido:Y yo que queria hacer 100 y al final se me ha ido de las manos Oxido!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Lunchbox:hola campeon!!!El entreno de dominadas es durillo pero es muy gratificante!!!Es cierto que habria que merterle al entreno mas remos pero es que estaba fundido!!!E PM os lo dedicare a todos vosotros!!!__genial__
Sync:SYNC!!!!Tu me pasaras en cuando menos me lo espere.tengo que estar atento y no despistarme!!!

A todos:GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AQUI!!_iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás