FUERZA dijo:
Lo prometido es deuda.Iba con la intencion de machacar la espalda.Destrozarla!!Hacer 100 dominadas, al final han sido unas pocas mas...Y por crom que asi ha sido herreros.No me he atrevido con el PM ministro...Despues de ver el video de Oxido(muchas gracias por mandarmelo compi)no me sentia con confianza para ello.Pero lo hare!!
16/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho agarre muy amplio(el maximo que me permitia la barra):3x10.Muy bien.Comodo.Podria haber hecho alguna repeticion mas pero me quedaba una paliza importante por delante...
Dominadas agarre triangular:3x10-11-10.Que bien me sentia por CROM!!!__genial__
Dominadas agarre a la altura de los hombros:3x10.Sufriendo como un condenado pero tenia,NECESITABA,sacar las 30 repeticiones.
Dominadas agarre invertido(algo mas que la altura de los hombros):3x10.He tenido que descansar mucho entre series.Estaba jodidamente cansado pero por cojones tenia que llegar a las 30.
Dominadas tras nuca:3x7-7-7.No he podido hacer mas.No he llegado a las 150 que era lo que me habia propuesto...Pero hacia tiempo,mucho tiempo que no entrenaba asi.
Remo estrecho:2x12 con 50 kilos.Muy despacio.Haciendo el recorrido completo, estirando la espalda...
200 abdominales.
80 lumbares aproximadamente.
Ahora comere, me echare un rato la siesta y a las 8 a entrenar.
ESte entreno de hoy es para vosotros herreros.Los auntenticos pilares de este puto Mundo!!__genial__ __genial__ _abrazo_
Madre mia cuantas dominadas!!!_susto_ _susto_ Se te dan bien,ehh!!_ehhh!_
Bueno, supongo que te apetecio centrarte en dominadas aunque no veo este entreno nada equilibrado. Incluso si querias centrarte en domindas con 6 o 7series a muerte hubies bastado y con lastre, que se ve que puedes facil
vamos que incluso centrandote en dominadas yo hubies hecho
1) DOMINADAS (las clasicas-abiertas pero sin pasarse)
1 x 10
3 x 8-6 + lastre
Te aseguro que es una tonteria hacerlas muy abiertas
2) DOMINADAS Agarre ecrrado
2-3 x 10-8 ( si puedes con algo de lastre)
3) PESO MUERTO
4 x 10,8,8,6 x el peso que puedas(si no estas habituado, peso ligero y a cojer tecnica)
4) REMO BARRA o con MAncuerna
3 series x 10-8 reps
Bueno , vaya chapa te estoy dando, perdona,jeje
Sorprendente esas 111 dominadas. Para cojer resistencia viene bien tu entreno