Hola a todos aca va mi diario!!!

jaja.. gracias por entender .... pasate por mi diario para que veas como entrena un campeon... si, soy joven e inmaduro.. pero a que no pongo temas sobre hacer rutina de Nadal para conseguir chicas!!,... jajajaja... o de como mejrar la "marcacion" jeje

Última edición:
1800kcal? Pensé que seguías en eso de las 1000kcal o algo así. 1800kcal es un promedio cercano sobre el que manejo mi dieta de definición.
Que tipo de musculatura funcional estás buscando? Con funcional te referís a llevar un entrenamiento enfocado a la fuerza? 5x5? Algo así? O vas a seguir con eso de la calistenia, o algo así?
Te soy sincero Facundo, cada día me sorprendo más por tus formas de entrenar y de tener objetivos. No sé de donde salen esas ideas de disminuir músculos como los abdominales, es muy raro. No vengo a criticarte, pero es que me entra la curiosidad por ver qué motivos tenés para no llevar un entrenamiento común y corriente de culturista, y una alimentación con principios culturistas también. Si es por miedo a terminar como un culturista, ese tema está más que quemado en este foro. Siempre entran diciendo los novatos, que les gustaría una rutina pero que no quieren quedar como un culturista. Con la madurez que tienen para informarse, ni soñando serían capaces de lograr un cuerpo culturista. Yo llevo principios culturistas para alimentación y entrenamiento, que es de lo más intenso por cierto, sacados todos del foro, sin dejar de lado obviamente la salud, porque esto para mí es un hobbie. Y aunque aplico mucho del foro, y aunque doy mucho de mí en el gimnasio, mi cuerpo no sale de un común tirando a musculoso.
También el hecho de que hice dos años de entrenamiento sin cargas, desde los 14 a los 16, y que no me dio ningún resultado, es otro tema que por ahí me cuesta entender en vos sin saber si realmente buscás crecer, tener músculos, o simplemente moverte.
Me quedan algunas cosas más por decirte, que no se me ocurren justo ahora, y no tengo tiempo para quedarme escribiendo más. Pero bueno, siempre que veo este hilo siento una suerte de curiosidad y casi lástima, no te lo tomes mal, pero es que lo hermoso de este deporte es ver resultados, y con esta manera de llevar tu entreno y alimentación, no creo que salgas del estereotipo del cuerpo común de todo hombre que apenas hace deporte, por decirlo así. Espero me entiendas.
Saludos Facundo.

La verdad, hace un tiempito dejé la dieta y como sin contar calorías. Pero bueno ahora me interesaría comer lo necesario para bajar más o menos 1 kg por mes. Claro que sobre la marcha la voy a ir ajustando. Estos días todavía no empiezo en serio. Tengo que armar un poquito mas la idea y tomar impulso para un año de esfuerzo constante…
Bueno, con lo de musculatura funcional me refiero a una que no sea un estorbo. Me siento más ágil cuando peso menos. Y bueno, quiero hacer running, pero soy pronador. O sea cuando piso se me va un poquito para adentro la rodilla porque tengo pié plano. Así que cuanto más liviano esté menos me va a repercutir sobre la rodilla el impacto. Además de usar plantillas y comprarme unas buenas zapatillas. Pero por ahora lo del running es sólo un proyecto.
Lo de los abdominales es raro. Tengo facilidad para hipertrofiarlos. Tienen bastante volumen, me gustarían más chatos para reducir cintura. No tengo mucha grasa mido 1,87 y peso 82.
No es por nada en especial que no uso pesas, es que tengo banco con respaldo reclinable y barra con discos y mancuernas, pero me aburrieron. Y la verdad no me gusta tanto. Me gustaría mas tener un T-bow. O un balón suizo y un step.
Me parece bien lo que hacés, vos conocés tu cuerpo. Mi caso es el contrario, sospecho que soy mesomorfo, no me cuesta desarrollar fuerza ni musculo pero no me gusta como me queda. Me gustaría tener menos brazo y pierna, claro que 1 poco de hombro nunca viene mal para que queden mejor las camisas y la ropa en general.
Bueno en realidad busco disminuir músculos, y llegar al porcentaje mas bajo de grasa posible.
Si, te entiendo, es como que sentís que me estoy desperdiciando. Lo que pasa es que no me gustaría tener un cuerpo todo musculado, sino más bien por sectores. Las costillas me gusta que se vean, igual que el hueso de la clavícula y la cresta ilíaca. Sólo quiero un poco de musculo en hombros con un toque en el abdominal, es lo que me interesa remarcar para el verano. Me gustaría estar más bien fibroso pero sin volumen. O sea flaco, marcado y nada llamativo. Es más que nada una cuestión de comodidad y estética.
Tuve épocas donde iba al gimnasio a machacar, y me gustaba mover kilos, tiraba 80kg en pres plano. Y bueno, me gustaba la sensación de salir con los músculos congestionados a tope. Pero bueno, ahora ya no le veo el sentido. Es como una cierto rechazo que le tengo a las pesas. Y al gimnasio no lo veo muy divertido. Cuando me di cuenta de eso dejé de postear en la parte de culturismo y me metí más en la zona de Fitness. Pero esto es sólo una apreciación personal. Pero eso sí, no me parece mal lo que hacés. Dale para adelante que todo va en gustos.
Un saludo.

Se que esto no era para mi, pero no se puede ignorar la cantidad de tonterias que escribes tu... o es que enserio te estas burlando de nosotros...
Si n es asi, no m cabe duda que tu no eres ni seras nunca un atleta, solo eres un tipo normal que hace ejercicio para no estar gordo y por que cree que va a conseguir un cuerpo estetico sin "contar calorias" como dices..

Si no te gusta el gimnasio me parece perfecto, no todos tienen las agallas para practicar un arduo entrenamient con pesas, y a veces para gente como tu es preferible pensar que con hacer tantito ejercicio sin sentido va a conseguir tener un cuerpo bien. Me parece que dices que no quieres un cuerpo musculado para no aceptar la realidad y con realidad me refiero a que no tienes lo necesario para lograr un cuerpo estetico y musculso y aunque digas que crees que eres mesomorfo y que te aburre el gimnasio mas bien creo que lo dejas de lado por qeu sabes que nunca vas a lograr ser grande en este deporte por que simple y sencillamente te falta la fuerza de voluntad que se necesita.

Dices que antes entrenabas y qeu hacias press de banca con 80kg, y aunqu ese peso es de principiantes no creo que cargues ni siquiera eso o qeu lo hayas cargado alguna vez en tu vida, cuando leo tus posts l unic que leo es mediocridad y miedo a entrenar como se debe, te lo digo por que no tengo por qeu callarme, no eres ni atleta ni deportista, ni practicas el Fitness como segun tu dices. En conclusion no te gusta esforzarte para lgrar algo y por muy trillado qeu suene en el mundo del deporte un esfuerzo sobrehumano siempre es necesario.

Rocky vamos menos pelear . yo por eso deje de pasarme por este diario . mucha discusion .

a el facundo vamos hace cada locura que no veas dietas malisimas para la salud y metabolismo 1000 calorias . la verdad le veo buena genetica. . . con 1000 calorias no parese un somali. . . si alguien normal come 1000 calorias se pone mas flaco que un somali pero es lo que tiene la genetica . pero ya dejar de pelear . saludos a los 2

De mesomorfo tienes poco

Pero bueno vuelvo a postear aqui (porque me aburro) para preguntarte que tal el running??? yo de ti no lo haría, cada uno nace para lo que nace y tu con pie plano no has nacido para la carrera. De todas formas podrías hacer otras cosas

Seré breve porque estoy cansado.
Entreno liviano porque me gusta.
Runing es un proyecto para dentro de 1 año. Pié plano, solución plantillas, zapatillas para pronador.
Calorias, tengo desorganizados los horarios, poco tiempo.

10 de septiembre.

Dia 2

Rutina de siempre, un poco de aerobico con gimnasia.
Me pesé. Peso 81,400.
Bueno, me siento con fuerza y ágil.
Estoy bajando más de lo que calculé, mis calculos 200grs por semana. Mi realidad 200grs por dia...

Última edición:
11 de septiembre.

Dia 3

Tube un día bastante complicado.
Hoy no me pese.
No hice dieta.
No hice la rutina.
Pasa que es mi dia de descanso, hay que descansar el musculo para que cresca. Así que bueno, veremos mañana como andamos de ganas.

Si, precisamente descanso del entrenamiento.
12 de septiembre del 2010.

Dia 4

Peso 82,100.
Entrenamiento, cardio+rotores de hombro con elástico, pájaros y abodominales.
Dieta: Ninguna por ahora.

A ver, los diarios son de carácter personal. Cada uno entrena como quiere, así que les voy a pedir que al que no le guste como entrena el dueño del diario no entre más y evite las disputas innecesarias.

Última edición:
Atrás