Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La verdad, hace un tiempito dejé la dieta y como sin contar calorías. Pero bueno ahora me interesaría comer lo necesario para bajar más o menos 1 kg por mes. Claro que sobre la marcha la voy a ir ajustando. Estos días todavía no empiezo en serio. Tengo que armar un poquito mas la idea y tomar impulso para un año de esfuerzo constante…
Bueno, con lo de musculatura funcional me refiero a una que no sea un estorbo. Me siento más ágil cuando peso menos. Y bueno, quiero hacer running, pero soy pronador. O sea cuando piso se me va un poquito para adentro la rodilla porque tengo pié plano. Así que cuanto más liviano esté menos me va a repercutir sobre la rodilla el impacto. Además de usar plantillas y comprarme unas buenas zapatillas. Pero por ahora lo del running es sólo un proyecto.
Lo de los abdominales es raro. Tengo facilidad para hipertrofiarlos. Tienen bastante volumen, me gustarían más chatos para reducir cintura. No tengo mucha grasa mido 1,87 y peso 82.
No es por nada en especial que no uso pesas, es que tengo banco con respaldo reclinable y barra con discos y mancuernas, pero me aburrieron. Y la verdad no me gusta tanto. Me gustaría mas tener un T-bow. O un balón suizo y un step.
Me parece bien lo que hacés, vos conocés tu cuerpo. Mi caso es el contrario, sospecho que soy mesomorfo, no me cuesta desarrollar fuerza ni musculo pero no me gusta como me queda. Me gustaría tener menos brazo y pierna, claro que 1 poco de hombro nunca viene mal para que queden mejor las camisas y la ropa en general.
Bueno en realidad busco disminuir músculos, y llegar al porcentaje mas bajo de grasa posible.
Si, te entiendo, es como que sentís que me estoy desperdiciando. Lo que pasa es que no me gustaría tener un cuerpo todo musculado, sino más bien por sectores. Las costillas me gusta que se vean, igual que el hueso de la clavícula y la cresta ilíaca. Sólo quiero un poco de musculo en hombros con un toque en el abdominal, es lo que me interesa remarcar para el verano. Me gustaría estar más bien fibroso pero sin volumen. O sea flaco, marcado y nada llamativo. Es más que nada una cuestión de comodidad y estética.
Tuve épocas donde iba al gimnasio a machacar, y me gustaba mover kilos, tiraba 80kg en pres plano. Y bueno, me gustaba la sensación de salir con los músculos congestionados a tope. Pero bueno, ahora ya no le veo el sentido. Es como una cierto rechazo que le tengo a las pesas. Y al gimnasio no lo veo muy divertido. Cuando me di cuenta de eso dejé de postear en la parte de culturismo y me metí más en la zona de Fitness. Pero esto es sólo una apreciación personal. Pero eso sí, no me parece mal lo que hacés. Dale para adelante que todo va en gustos.
Un saludo.
hay que descansar el musculo para que cresca.
Si, precisamente descanso del entrenamiento.
12 de septiembre del 2010.