Hola a todos aca va mi diario!!!

Hombre, yo supongo que mientras se diga con educación no hay problema en dar opiniones en diarios. Para eso están. Para escribir sin que nadie responda mejor hacer un blog que un hilo en un foro.

Claro que en este diario ya no es que el entrenamiento dificilmente sea digno de ese nombre, sino que es un diario donde no se cuenta ni cual es la rutina, ni cual es la dieta...

Basicamente es un hilo para decir cada día "Hoy hice lo de siempre y me siento bien"

Última edición:
Si todo eso ya lo se, es simplemente que por un lado este hilo no me parece un buen diario en el sentido de que apenas cuentas nada. Me parece muy bien que sea un diario personal y una guía para ti, pero para eso también tienes el word y en un foro se supone que se publican cosas para contrastar opiniones.

Por otro lado tu "rutina" me parece muy fácil como dices. Yo ni siquiera la llamaría rutina. Cada día haces lo que se te ocurre sin ningún objetivo claro y guiandote simplemente por tu ideas preconcebidas sobre nutrición y ejercicio físico.

Y ojo, que con todo lo anterior no critico el diario ni tu derecho a publicarlo, pero logicamente me creo con derecho a dejar aquí mis impresiones. Más que nada para evitar que alguien sin mucha idea decida copiarte. Ya sabemos que tu tienes una genética espléndida, pero quien lo lea por casualidad seguramente no esté a tu nivel y deba enfocar su entrenamiento de otro modo.

Saludos.

Hola buenas se puede?
Bueno quería darte las grácias por el rato bueno que me he pegado leyendo tus mensajes y contramensajes, eres una revolución.
Bien me gusta la gente un tanto excéntrica, me hacen ver el mundo de manera más amplia.
En un post un poco más antiguo muestras una rutina:correr sobre el sitio etc.
No se si te servirá pero te lo muestro, en boxeo se calentaba de la siguiente manera,por lo menos en el gym al cual acudía.
cuello,hombros,codos,muñecas,dedos.
pecho,espalda,cintura,piernas juntas,piernas abiertas,rotación de la cadera,rodillas,tobillos.
luego si no quieres trabajar con peso extra.
caminar a 4 patas,delante, detrás, lado.
caminar a 4 patas barriga arriba, lo mismo.
te sujetas los tobillos con las manos o los dedos rozando el suelo, flexionando las rodillas con el culo más arriba que las rodillas:lo mismo.
Hay muchos ejercicios para desarrollar la agilidad,velocidad,resistencia,etc. Seguramente estés mejor informado que un servidor, por aquí tampoco hay gimnasios que entrenen de esta manera, tal vez algo de crossfit aplicado en artes marciales pero poca cosa.
A un leñador le dicen-tienes dos horas para cortar el árbol-
Cuando vuelven después de hora y media lo encuentran fumando.
-¿aún no has empezado, pero que pasa?
-Estaba afilando el hacha.

Que tal facundo me alegro de volver a verte por aquí XD

Veo que has subido unos kilitos de más pero bueno, espero que pronto alcances de nuevo tus objetivos, un abrazo y feliz año ;)

Bueno, voy a bajar unos kilos hasta desgrasarme completamente. 87.200. objetivo: 78kg.
Estaba en 90kg pero ya baje un poco. Como poco, camino, y ejercito un poco con mi mini gym.
Nada del otro mundo pero da resultado.

Habrás lastrado a lo bestia, 8kg subiste?

7-1-2011

Hoy peso 85,800. Parece que voy bien. Estoy comiendo bastante poco y caminando todos los dias. De seguir así habrá que ver a ve que grasa me queda cuando llegue a 78kg.
De ser necesario me bajo unos kilitos mas.

Estaría bueno que subas fotos semana a semana, para ir evaluando progresos por nuestro lado también. Es lo que pienso hacer al arrancar mi periodo de volumen en febrero: pesaje, fotos y medidas semana a semana.

Qué altura tenías?

Atrás