Hola a todos aca va mi diario!!!

por cierto no se como estas de forma pero si te ves capaz puedes probar la rutina de christian thibadeau (creo que es asi) de destruyendo la grasa con entrenamientos lacticos, alacticos, HITT, cargas pesadas, etc.

yo calcula las mias con las formulas de ivanpollanino (creo que es asi el nombre de este usuario). Creo que estas cometiendo algun error; 1700 calorias es muy poco ten en cuenta que aunque tengas grasa debes alimentar tu nivel de musculo sino se ira y no consumira nutrientes propiciando que estos se conviertan en grasa (a grandes rasgos), y 2000 kcal no son mucho, las comes con cualquier cosa (si desayunas un tazon de leche desnatada son 90, con un platano otros 90, y van 180 con un desayuno de lo mas liviano.

Lo de los entrenamientos
This URL has been removed!

no me entendiste quise decir que si no comes tu musculo decrecera y por tanto tambien tus calorias de metabolismo basal que si estas fuesen altas propiciarian una mayor absorcion de las kcal que consumieses a lo largo del dia, no convirtiendose estas en grasa y propiciando incluso que desapareciese una poca chicha, nunca dije que el musculo se convirtiese en grasa.

Amigo planteate una dieta mejor, no puedes entrenar asi!!! o por lo menos yo no podria XD

Bueno aca posteo mi dieta de hoy...
A ver que pasa el lunes que viene con las medidas.

Almuerzo
Caldo instantáneo con avena
Algo de pan
2 mandarinas
528cal

Merienda
Unos mates y algo de pan con manteca y dulce
533cal

Cena
4 empanadas de paleta y queso
1 mandarina
615cal

Total 1676

Si vas a hacer 3 comidas solamente te recomendaria el desayuno en lugar de la merienda!!! ten en cuenta que es la comida más importante del dia ya que es tu primera comida luego del descanso (y desgaste) nocturno.

Y veo muy poco alimento, nada de carne (salvo la empanada) ni pescado, en definitiva asi yo creo que vas muy mal, yo de ti me pasaba por dietas y que me aconsejasen, ten en cuenta que es la pieza clave de un buen entrenamiento ya que somos lo que comemos

Si vas a hacer 3 comidas solamente te recomendaria el desayuno en lugar de la merienda!!! ten en cuenta que es la comida más importante del dia ya que es tu primera comida luego del descanso (y desgaste) nocturno.

Y veo muy poco alimento, nada de carne (salvo la empanada) ni pescado, en definitiva asi yo creo que vas muy mal, yo de ti me pasaba por dietas y que me aconsejasen, ten en cuenta que es la pieza clave de un buen entrenamiento ya que somos lo que comemos

+1, con eso vas a perder mucho peso, pero no necesariamente una buena cantidad de grasa..:.

hola Facun¡¡¡¡¡

Veo que te sigues esforzando mucho y que vas por buen camino ¡animo !

y estoy con ellos en lo de la dieta : si bajas mucho las kcal te vas a estancar y no vas a poder seguir perdiendo peso , y ademas no tendras fuerza pa entrenar bien . Ten paciencia¡¡¡¡¡¡¡

un beso

Yo veo poca prote y mucho azucar simple,ademas de una mala organizacion de los hidratos, deberias revisar esa dieta

un beso

ya lo dice jay cutler que nada le hace crecer como la ingesta de carnes rojas!!! Yo cambiaria la merienda por un poco de pavo o atun, la avena no la tomaria a la noche sino al empezar el dia, a la noche un pescadito o unos filetes van de lujo, pero bueno eso ya depende de ti.
La dieta es algo muy personal (aún más que el entrenamiento a mi parecer) y dado que yo no se nada solo puedo decirte que esa no me gusta, no vaya a ser que haciendo caso a algo erroneo armemos un lio de cojones

Atrás