Hola a todos aca va mi diario!!!

hoy te veo mucho mejor... buenos pesos y todo muy completito.genial ese inclinado
la barra de Press plano es olimpica, no? , jo estas fuerte, igual el paron de constipado te ha ido bien .... un beso wuapetón

bueno gracias por el dato, voy a tratar de pesarme una vez al mes:)

Acá posteo el entrenamiento de hoy 27 de abril del 2010_comba_

10 minutos de bici

Pres plano 2x10 con 20kg+barra 2x8 con 30+barra
Apertura plana 2x10 con mancuernas de 8kg 2x8 con 10kg
Pres inclinado pectoralera convergente 2x10 20kg 2x8 40kg
Bicep con barra 2x10 20kg+barra 2x8 30kg+barra
Bicep martillo con mancuernas 3x10 8kg
Bicep concentrado 3x10 5kg
Abdominales 3x20
Espinales en banco 3x20

10 minutos de bici

Buen entreno te veo fuerte en la pecho sera la contractora de pecho la que dices?? un saludo ya me pasare mas amenudo que estaba de fiesta xD y ya sabes _latigo2_ jajajaja un saludo amigo ;)

no digas tonterias sobre los estiramientos!!! haz calentamiento y estiramientos y prevendras lesiones, no seas tonto con la salud no se juega!!! todos los deportistas calientan y estiran, por que no has de hacer tu lo mismo????

Bueno no te lo tomes a mal. Lo del precalentamiento lo hago, y estoy de acuerdo con lo de estirar, pero si haces ejercicio para congestionar y después te ponés a estirar es lo mismo que nada. Por ahi es bueno estirar antes, o estirar en otra hora del dia, pero estirar cuando estas congestionado con los musculos a tope,siento que los achica. No se si sea así. Pero me gusta estar todo duro cuando salgo del gym.:) Pero seguro que si me tira mucho un musculo o siento mucha incomodidad lo estiro:)

no me lo tome a mal!!! disculpame si te lo parecio

y que tiene que ver la congestion con progresar??? quieres congestion hazte 50x99 series de biceps y ya veras como tienes una buena congestion de brazos sin que influya en tu crecimiento. Según lei en un articulo los progresos se miden:
- si eres capaz de mover el mismo peso mayor numero de repes
- si eres capaz de mover más peso el mismo numero de veces que antes lo hacias con otro
- si eres capaz de mover el mismo peso y numero de repes en menor tiempo

imposible que sea 1980!!!! el mio son 2000 y algo y peso bastante menos!!! con una dieta de 1600 vas a pasar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre, creo que debias volver a calcular y hacerlo por varias formulas y trazar una media aritmetica de lo que da

Atrás