Hola a todos aca va mi diario!!!

y el desayuno??? te sigue faltando la comida más importante

tienes que concienciarte de que es más importante, lo que comes o lo que vistes, dices que vistes ropa de marca y te preocupa el coste de un pollo, de un filete de ternera, de cerdo, pavo, o cualquier pescado que este de oferta, siempre habra alguno, otra cosa es que tu quieras

Yo sigo diciendo que estas comiendo demasiado poco y hacemas desorganizado ya que a la noche apenas tomaste protes (las del queso pero no sabemos cuantos gramos), y yo de ti quitaria el pan blanco y meteria integral, pero lo más importante es DESAYUNA

En que consistia esa rutina??? en aguantar con el peso en cierta postura, eso son ejercicios de resistencia pero no se yo que conexion tendran en cuanto a la fuerza y desarrollo muscular

interesante pero no se hasta que punto sera verdad, tienes algun post de algun estudio de referencia??

Y hazte mejor la dieta y desayuna por tu bien

muy bien,wuapo¡¡¡¡¡¡
te veo motivado. espero que lo del gemelo no sea nada
ahora sigues una rutina isometrica???? eso suena duro ...

Un beso

Jueves 6 de mayo del 2010.

Rutina:

Remo inclinado con barra.
12kg 40". 17kg 30". 22kg 30".

Pres inclinado.
12kg 120".

Hombro posterior con mancuernas.
7kg 120".

Bicep martillo a 1 mano con mancuerna.
7kg 40".

Pres francés con barra.
12kg 50".

Abdominal crunch.
60".

También posé bastante y práctiqué la técnica del vacío abdominal.
No hago piernas porque creo que tengo algún tipo de tendinitis en el gemelo, me arde bastante y al caminar me molesta la inserción, pero si estuviese desgarrado no podría caminar. Así que un poco de descanso y después cuando se me vaya la molestia a trabajarlos nomás.

Viernes 7 de junio del 2010.

Hoy hice otra rutinita iso. De a poco le voy aumentando la cantidad de tiempo de cada contracción. Y voy a ver si le aumento ejercicios.
No trabajo piernas porque me parece que tengo tendinitis en un gemelo. Voy a dejar pasar un timpo.

Hombro posterior con mancuernas.
2kg 50". 4kg 30". 7kg 40".

Pres plano con mancuernas.
7kg 125".

Remo vertical.
12kg 60".

Bicep con mancuernas.
7kg 70".

Pres francés con barra.
12kg 65".

Abdominal crunch.
70".

creo que estas abusando de los isometricos!!! yo no pondria todos los huevos en una misma cesta y rotaria un entrenamiento de hipertrofia normal con otro isometrico!! ahora que esa es mi opinion.
Y la dieta la sigo viendo muy escasa para tus proporciones

creo que estas abusando de los isometricos!!! yo no pondria todos los huevos en una misma cesta y rotaria un entrenamiento de hipertrofia normal con otro isometrico!! ahora que esa es mi opinion.
Y la dieta la sigo viendo muy escasa para tus proporciones

+1 a las 2.

entrena más pesado, y come más.

saludos

mmm, creo que a veces se confunde la halterofilia y los strongman con el culturismo. En culturismo me parece mas importante como te veas que cuantos kilos levantes. Y si tengo que elegir dieta y entrenamiento, prefiero una para marcación y forma que una para volumen. Es cuestión de gustos.
Por otra parte con los kilos que movía el mes pasado en el gym, dudo que hubiese podido entrenar todos los musculos todos los días.

Totalmente de acuerdo en que es mas importante como te veas, pero no se que tiene eso que ver con poner tambien un entrenamiento de hipertrofia, al menos 2-3 veces a la semana, y otros 2-3 de entrenamientos isometricos.

¿Por que no podrias entrenar con una fullbody?

Y ya te lo dije, aunque estes haciendo una dieta para marcar me parece que para tu peso son muy pocas calorias, tu nivel de mantenimiento estaría alrededor de 2500 kcal y normalmente se suelen quitar 500kcal, es decir te quedarias en 2000 y tu estas quitando hasta 1600. Encima creo que dependes (en tu global de la dieta) en exceso de los carbos, a cuanto te sale el porcentaje de los macros???

Atrás