Hola a todos aca va mi diario!!!

pero que mania os ha dado con postear mal los entrenos!!!! (es que es la tercera persona que veo)

Se suelen poner series x repes x peso, y tu simplemente pones un numero que intuyo sera el peso???

Veo que sigues peleando , facun¡¡¡¡¡¡¡ muy bien , tio , ya veras como al final te ves como tu quieres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

eso de aguantar el hambre, asi sin mas sin calcular los requerimientos y hacer una distribucion de macros no se yo!!!! puede coincidir que comas correctamente, pero es jugar un poco a la ruleta rusa, no crees??

tu mismo con lo de la dieta; personalmente te digo que debes hacer las cosas bien!!!

eso de sentirte pesado con las comidas se acaba si repartes mucho las comidas y asi comes lo que necesitas

honestamente creo que o tienes un problema o nos estas vacilando. Comparas a tu perro contigo!!! y su nivel muscular con el que quieres marcar o poseer!!!

Una serpiente come una vez cada mes, y aún asi SOBREVIVE pero para eso esta adaptada; si dejas a tu cuerpo sin comida este va a entrar en un estado de supervivencia donde seguira quemando grasas pero a un ritmo mucho menor cada dia que pasa

estudio economia, es de tu intereses??? (no se si lo de sarcasmo iba por esto pero no le encuentro ningun sarcasmo posible para tomarmelo mal)

por el cuarto año recien acabado. Me gustas las dos, son disciplinas teoricas sin la micro no se puede entender la macro, y sin la macro la micro resulta de poca utilidad a la hora de sacar conjeturas practicas

ideas politicas de izquierdas pero sin afiliacion a ningun partido, critico a todo aquel que me parece que no actua como debe

economicamente hablando tirando a liberal, asi que eso de los nichos (supongo que seran fallos) mejor no tocarlos

de todas formas no suelo meterme en estos temas en el foro

Venga saludos y pasate por el foro de dietas (te lo recomiendo como persona (o si lo prefieres como futuro economista XD))

odio la politica por el hecho de que el sistema esta corrupto desde sus bases, y no me gusta para nada hablar de ello. De izquierdas me refiero en el sentido de que la sociedad no se debe quedar enfrascada en una situacion sino que debe evolucionar si la gente lo precisa.

Anorexico??? Me parece que tu lo que quieres es adelgazar lo más rapido posible pero lamentablemente no existe esa via rapida, debes anclarte a un modo de vida y mantenerlo poco a poco se iran notando los cambios. Quieres un cuerpo definido pues entonces come menos de tus requirimientos (pero tampoco 1500 kcal por debajo como haces) haz cardio tres veces a la semana, haz sesiones de pesas con altos pesos para proteger el musculo de la destruccion que se pueda causar, ese es mi consejo yo meteria una fullbody que se ve que te gusta trabajar todo el cuerpo

Atrás