Hola a todos aca va mi diario!!!

gracias, es que pres es uno de los ejercicios que mas me gusta. Voy a tener en cuenta eso del cardio.bueno gracias por el consejo de que siga en el gym. Ya pensaba dejarlo. Pero tenes razón, todavia soy muy novato. Así que te voy a hacer caso:) me alienta mucho que pienses que voy fenomenal. Lo unico que me preocupa es que no estoy bajando tan rapido de peso como podria. Y hace unos dias reboto alrededor de los 85kg a veces peso 84,700 otra 85,500...y eso que me cuido bastante en lo que como.
Bueno, gracias por los consejos!
Un chuick amiga!

no te obsesiones por el peso pq te vuelves loco , eso cambia mucho . Es mejor que te fijes en el espejo y ten en cuenta que los cambios se logran muy despacio ...tampoco hay prisa ¿no?

Pesate solo una vez al mes como mucho!!!! Sino uno si es muy nervioso puede darle por cometer errores cuando el peso que se gana o se pierde se puede deber a una simple retencion de liquidos

Si, capaz que es eso, porque no puede ser que el domingo me aumente 3 kilos nomas por comer un poco mal... Buenoi, me deja más tranquilo, así que la solución seria tomar mucha agua no?

La solucion es mirar los pesos de varios meses como un conjunto y ver la evolucion; es decir como dato individual importa poco; ahora como datos conjuntos lo son todo XD

ufa, hoy sigo engripado, me parece que hasta el lunes no voy a entrenar, gracias a todos por el aguante.
La verdad me siento muy mal, y aca en argentina es otoño tirando a invierno y hace bastante frio, encima en el gym no ponen calefacción y tienen todas las ventanas abiertas todo el dia...
Pero donde arranque no paro mas! Ya van a ver esas pesas lo que es bueno! Jajaja

igual me voy a pasar por el foro asi los leo y para ver que aprendo.:)

descansa y mejoraté.un beso

Hijo ..¿sin desayunar? .. Eso no es bueno .

Yo lo veo bien , ten en cuenta que has estado malo.. Ten paciencia y constancia

un beso y animo . Wuapo

estas pasando la semana critica!!! empezaste con fuerza como todos pero tras 2 semanas llendo suele pegar un bajon, pero te debes mantener constante y no hacer tonterias de esas de ir sin desayunar pasa del peso por un tiempo y mirate en el espejo!!

la semana critica la pase cuando me anime a hacer ciclismo!!! y sobre lo de pesarse es que yo lo hago una vez al mes si cuadra

Atrás