Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Yo por eso me he adelantado.. a todos mis hilos les puse 5 estrellas _porro_ si, si, ya sé... la modestia no es una de mis virtudes, que esperaban soy argentino__meparto_

Hostia, que perraco el Sebarc.
Espera que lo arreglen que te voy a poner 0 en todos.

Buenas!!
Una preguntilla,nose si ya lo han preguntado antes, si es así,lo siento.
No se pueden poner imágenes animadas en la firma??
Saludos!

Recuerdo que yo llegue a tener una en una cuenta pasada jajajaja pero hace mucho... _lengua_ tambien tenia un avatar con movimiento...

Jo pues a mí no me deja!!sniff

no se puede ni en el avatar ni en la firma.

Me imagino que este hilo no se lo lee ni el tato, pero ahí vá.

En un par de ocasiones he querido salir del armario y, por no sé qué razón, me dice que ya lo he hecho.
Como hace años que dejé la bebida y tengo una memoria bastante buena, sé positivamente que no lo he "hecho".
¿Sabéis qué pasa con eso?
¿Funciona o no?

posiblemente lo hicieras en una noche "loca" antes de dejar la bebida.

Ya sabía yo que este hilo de mierda no lo lee nadie.
Este foro se hunde.
Al hacer moderador a un murciano ya ha tocado fondo.
En fin, igual me voy al de Veti Hona.

Prefieres a bombonas antes que a un Murciano elegante a la par que sencillo como yo? tu si que estas tocando fondo.

Joder, lo lee SuperSawesa.

Pues probablemente tengas razón y eso es lo que sucede.
Ya me jode, que un tonto abre un hilo mierdosos y se pone la nota máxima.
me encanta coger a esos y ponerles ceros peloteros.

Reitero lo dicho.
No hay panocho bueno.

No hay panocho bueno, panocho bueno, panocho.....

Sí, y a mi me jode un tonto que le preguntaba gilipolleces de la dieta a mi prima en su hilo y cuando esta le contestó como merecía apareció una estrella en su hilo y ahora no se lo puedo quitar, estoy indignadísima.

es como dice sawesa, por algo su nick, pero eso no es culpa de los moderadores, el foro está mayor ya, ya sabes que a ciertas edades todo son achaques y quejas.

Yo por eso me he adelantado.. a todos mis hilos les puse 5 estrellas _porro_ si, si, ya sé... la modestia no es una de mis virtudes, que esperaban soy argentino__meparto_

te voy a meter un bann jaaaaaaaaaaaaajajaja

joder y yo sin conoces siquiera lo de las estrellas.Me la voy a pasar poniendo lo que se merecen los hilos chorras

no seais asi jajaja me veo el foro lleno de estrellas y si se entera un novato le opne 5 estrellas a como tomar la creatina....

hola mi pregunta es la siguiente. si puedo convinar animal m stack con t.n.t gentech. ajunto los datos de t.n.t

T.N.T[. (Total Nitric Technology)
Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento.
Contiene también creatina, que aumenta fuerza y resistencia, acortando los tiempos de recuperación.

Ingredientes: maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, l-arginina alfacetoglutarato, aromatizante y colorante

la madre que me pario!!!!!!!! que hago con este post!!!!!

la madre que me pario!!!!!!!! que hago con este post!!!!!

Prepararte un supositorio con eso, que a tí te gusta.

Que mala perra eres, Panocha, ya veo que has aprendido a manipular posts.
Solo aprendes lo malo.

Bueno, pendón ¿váis a mira qué cojones pasa con las puntuaciones?

Prepararte un supositorio con eso, que a tí te gusta.

Que mala perra eres, Panocha, ya veo que has aprendido a manipular posts.
Solo aprendes lo malo.

Bueno, pendón ¿váis a mira qué cojones pasa con las puntuaciones?

jajajaja pareces un crio jaajajaj

si, en serio, voy a preguntar el tema y a ver si se puede solucionar.

HOla chicos. Pues sobre las calificaciones, mañana con tiempo lo mirare. He llegado de viaje hoy, y no me ehe podido pasar por el foro estos dias.

Ya os comento mañana a ver si puedo hacer algo.

Hola se me borraron dos post un thread nuevo que abri y una participacion, no he recibido ningun mp con la razon por la que fueron eliminados o indicandome que regla viole. Agradeceria se me inform que fue lo que sucedio.

Un saludo !

bien ya entendi al parecer abri un tema muy comentado ya en el foro, pero use el buscador y no encontre nada hacerca de abdomenes gordos y/o lipectomias y/o rutina para bajar la panza, no se si no realice la busqueda de la forma correcta pero el buscador no me arrojo ningun resultado :(

¿Qué se necesita para ser moderador? :O

- Ser nombrado por los demas moderadores
- Que haga falta un moderador
-Estar loco
- Tener algunos años en el foro
- un expediente decente (limpio, ninguno lo tenemos)
- Aceptar la responsabilidad (no hay paga y si mucho trabajo)

ahora mismo no creo que haya vacantes.

hola chicos. Pues sobre las calificaciones, mañana con tiempo lo mirare. He llegado de viaje hoy, y no me ehe podido pasar por el foro estos dias.

Ya os comento mañana a ver si puedo hacer algo.

nos hemos dormido juancaaaaar!!!

- Ser nombrado por los demas moderadores
- Que haga falta un moderador
-Estar loco
- Tener algunos años en el foro
- un expediente decente (limpio, ninguno lo tenemos)
- Aceptar la responsabilidad (no hay paga y si mucho trabajo)

ahora mismo no creo que haya vacantes.

Sí, definitivamente hay que estar loco para lidiar con todas las locuras de nosotros jajaja
Saludos.

nos hemos dormido juancaaaaar!!!

NO, que va, jajajajaja, lo que pasa que se me olvido comentarlo aqui. En el canal de mods, ya lo he dicho, que no encuentro la opcion de las calificaciones. De todos modos , es una chiquillada, asi que no creo que muramos por no tenerla activa _enfermera_

Un abrazo Sawesa !!!!!

Buenas,

Estoy viendo cambio de hilos de un subforo a otro y supongo que será como parte de una nueva política de "tolerancia 0". El caso es que en dietas se han movido, que yo haya tenido constancia el hilo del guaraná a suplementos y un par de hilos sobre el té a salud y nutrición y puedo estar más o menos de acuerdo con la clasificación pero eso es algo que no me compete.
Sin embargo, historicamente todas las preguntas sobre esos productos y similares se han estado haciendo en dietas, de manera directa (post en concreto) o de manera indirecta en otros post (como la dieta de cada cual). Mi pregunta es ¿no sería mejor dejarlos en dietas donde la gente debería buscarlos?

UN saludo

Buenas,

Estoy viendo cambio de hilos de un subforo a otro y supongo que será como parte de una nueva política de "tolerancia 0". El caso es que en dietas se han movido, que yo haya tenido constancia el hilo del guaraná a suplementos y un par de hilos sobre el té a salud y nutrición y puedo estar más o menos de acuerdo con la clasificación pero eso es algo que no me compete.
Sin embargo, historicamente todas las preguntas sobre esos productos y similares se han estado haciendo en dietas, de manera directa (post en concreto) o de manera indirecta en otros post (como la dieta de cada cual). Mi pregunta es ¿no sería mejor dejarlos en dietas donde la gente debería buscarlos?

UN saludo

no es una nueva politica de "tolerancia 0". En estas fechas, a parte de los nuevos usuarios que andan un poco despistados (algo normal) y postean donde no deben, es cuando hay que ubicar los post en su sitio correspondiente, para no tener la seccion rutnas con preguntas sobre suplementos, o la seccion dietas con preguntas de suplementos. Hay una seccion llamada Salud y Nutricion que deberia usarse mas y quitarle saturación a la sección Dietas que entre lo que corresponde postear alli y lo que no, es mucho lo que tiene.

Historicamente se ha dado mas "cancha" pero como te menciono, en estas fechas es conveniente distribuir correctamente los hilos, siempre que uno de a basto.

Historicamente se ha dado mas "cancha" pero como te menciono, en estas fechas es conveniente distribuir correctamente los hilos, siempre que uno de a basto.

Asi es. Siempre ha habido quejas de usuarios que han posteado cosas en el subforo culturismo , y que no tenian nada que ver con el tema.

Asimismo, ha pasado tambien esto en otras secciones con menor relevancia quizas.

A veces por falta de tiempo, se ha desdejado un poco esta labor, pero no por ello se estaba haciendo bien.

Sobre promocionar el subforo de salud y nutricion, tambien me parece una buena idea, ya que no se le da mucha cancha.

Última edición:
Atrás