Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

Buenas tardes, estoy intentando abrir un nuevo tema en culturismo, pero me sale lo siguiente: "You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more".

¿Quiere decir que tengo que haber realizado 15 post para poder abrir un tema nuevo?

Buenas tardes, estoy intentando abrir un nuevo tema en culturismo, pero me sale lo siguiente: "You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more".

¿Quiere decir que tengo que haber realizado 15 post para poder abrir un tema nuevo?

NO. Quiere decir, que tienes que tener 15 post para poder poner un enlace.

Hola moderadores. Una curiosidad:

Si pones en google 'fitness' sale el enlace a es.fitness.com, concretamente a la página web, donde hay sugerencias, artículos y demás. En esa página se puede acceder a los foros: este y el de adelgazamiento, creo que es (mu abandonao por cierto xd).

¿Administráis toda la web, o este foro concretamente, o cómo va la cosa?

Graciaaas.

Hola moderadores. Una curiosidad:

Si pones en google 'fitness' sale el enlace a es.fitness.com, concretamente a la página web, donde hay sugerencias, artículos y demás. En esa página se puede acceder a los foros: este y el de adelgazamiento, creo que es (mu abandonao por cierto xd).

¿Administráis toda la web, o este foro concretamente, o cómo va la cosa?

Graciaaas.

Pues que yo sepa, solo tenemos privilegios para joder este de aqui, jajajajajaja, en los otros no han querido darnos autoridad, por si acaso, supongo, jajajajaa

Ahora lo miro por curiosidad.

Ah, pues he dado a bannear a unos cuantos usuarios y parece que han dejado de aparecer. Voy a esperar, a ver si alguno de ellos manda una reclamacion. Si llega la reclamacion, es que si. Que si podemos moderar alli. __meparto_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lololo ¿y quién "os permite" moderar aquí y allí? ¿Los administradores? ¿Sois todos colegas y os conocéis, y decidísteis montar un foro o esta plataforma se ha armado de otra manera?

hla a tds amgos, q tl, yo kier na rtina new xra el gym, y una dita.. dcidm q dbo cmer y cuant timp trdare n pnerme cm cr9, no quero muy grnde cmo ess d la tle.

FAIL_enfadao_ , No me banées por esto Jefe_iloveu_

Última edición:
Buenas!!
Una preguntilla,nose si ya lo han preguntado antes, si es así,lo siento.
No se pueden poner imágenes animadas en la firma??
Saludos!

Buenas!!
Una preguntilla,nose si ya lo han preguntado antes, si es así,lo siento.
No se pueden poner imágenes animadas en la firma??
Saludos!

Recuerdo que yo llegue a tener una en una cuenta pasada jajajaja pero hace mucho... _lengua_ tambien tenia un avatar con movimiento...

Última edición:
Me imagino que este hilo no se lo lee ni el tato, pero ahí vá.

En un par de ocasiones he querido calificar un post y, por no sé qué razón, me dice que ya lo he hecho.
Como hace años que dejé la bebida y tengo una memoria bastante buena, sé positivamente que no los he calificado.
¿Sabéis qué pasa con eso?
¿Funciona o no?

Ya sabía yo que este hilo de mierda no lo lee nadie.
Este foro se hunde.
Al hacer moderador a un murciano ya ha tocado fondo.
En fin, igual me voy al de Veti Hona.

Me imagino que este hilo no se lo lee ni el tato, pero ahí vá.

En un par de ocasiones he querido calificar un post y, por no sé qué razón, me dice que ya lo he hecho.
Como hace años que dejé la bebida y tengo una memoria bastante buena, sé positivamente que no los he calificado.
¿Sabéis qué pasa con eso?
¿Funciona o no?

Me pasa a mi igual, parece que si alguien ya lo ha clasificado, no se puede volver a votar, lo cual es bastante absurdo.

hola mi pregunta es la siguiente. si puedo convinar animal m stack con t.n.t gentech. ajunto los datos de t.n.t

T.N.T[. (Total Nitric Technology)
Generador de óxido nítrico, compuesto implicado en la relajación del músculo liso, produciendo vasodilatación y aumentando así la capacidad de transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
Además disminuye el catabolismo muscular, estimula la acción de la hormona de crecimiento.
Contiene también creatina, que aumenta fuerza y resistencia, acortando los tiempos de recuperación.

Ingredientes: maltodextrina, dextrosa, creatina monohidrato, l-arginina alfacetoglutarato, aromatizante y colorante

Me pasa a mi igual, parece que si alguien ya lo ha clasificado, no se puede volver a votar, lo cual es bastante absurdo.

Joder, lo lee SuperSawesa.

Pues probablemente tengas razón y eso es lo que sucede.
Ya me jode, que un tonto abre un hilo mierdosos y se pone la nota máxima.
me encanta coger a esos y ponerles ceros peloteros.

Ya sabía yo que este hilo de mierda no lo lee nadie.
Este foro se hunde.
Al hacer moderador a un murciano ya ha tocado fondo.
En fin, igual me voy al de Veti Hona.

Reitero lo dicho.
No hay panocho bueno.

Joder, lo lee SuperSawesa.

Pues probablemente tengas razón y eso es lo que sucede.
Ya me jode, que un tonto abre un hilo mierdosos y se pone la nota máxima.
me encanta coger a esos y ponerles ceros peloteros.

Sí, y a mi me jode un tonto que le preguntaba gilipolleces de la dieta a mi prima en su hilo y cuando esta le contestó como merecía apareció una estrella en su hilo y ahora no se lo puedo quitar, estoy indignadísima.

Yo por eso me he adelantado.. a todos mis hilos les puse 5 estrellas _porro_ si, si, ya sé... la modestia no es una de mis virtudes, que esperaban soy argentino__meparto_

Última edición:
joder y yo sin conoces siquiera lo de las estrellas.Me la voy a pasar poniendo lo que se merecen los hilos chorras

Atrás