Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas tardes, estoy intentando abrir un nuevo tema en culturismo, pero me sale lo siguiente: "You are only allowed to post URLs to other sites after you have made 15 posts or more".
¿Quiere decir que tengo que haber realizado 15 post para poder abrir un tema nuevo?
Hola moderadores. Una curiosidad:
Si pones en google 'fitness' sale el enlace a es.fitness.com, concretamente a la página web, donde hay sugerencias, artículos y demás. En esa página se puede acceder a los foros: este y el de adelgazamiento, creo que es (mu abandonao por cierto xd).
¿Administráis toda la web, o este foro concretamente, o cómo va la cosa?
Graciaaas.
Buenas!!
Una preguntilla,nose si ya lo han preguntado antes, si es así,lo siento.
No se pueden poner imágenes animadas en la firma??
Saludos!
Recuerdo que yo llegue a tener una en una cuenta pasada jajajaja pero hace mucho... _lengua_ tambien tenia un avatar con movimiento...
Me imagino que este hilo no se lo lee ni el tato, pero ahí vá.
En un par de ocasiones he querido calificar un post y, por no sé qué razón, me dice que ya lo he hecho.
Como hace años que dejé la bebida y tengo una memoria bastante buena, sé positivamente que no los he calificado.
¿Sabéis qué pasa con eso?
¿Funciona o no?
Me pasa a mi igual, parece que si alguien ya lo ha clasificado, no se puede volver a votar, lo cual es bastante absurdo.
Ya sabía yo que este hilo de mierda no lo lee nadie.
Este foro se hunde.
Al hacer moderador a un murciano ya ha tocado fondo.
En fin, igual me voy al de Veti Hona.
Joder, lo lee SuperSawesa.
Pues probablemente tengas razón y eso es lo que sucede.
Ya me jode, que un tonto abre un hilo mierdosos y se pone la nota máxima.
me encanta coger a esos y ponerles ceros peloteros.