Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

te voy a responder como siempre respondo este forereo "Greatmuscle" siempre daba malos consejos es como el DjKoast de ahora tu dices que es de los mas vergonzoso que has visto en este foro??? y alaestia 21migue??? o otras fotos??? crees que ellos son menos vergonzosos???

Todos los foreros que tú nombras, incluyendo djkoast, han sido amablemente apartados del foro.
 
llevo rato en el foro, y no se como agregar un tema a favoritos?
 
primero q todo les envio un saludo a todos, es la primera vez que me uno a la discucion y mi pregunta es la siguiente: es recomendable combinar un producto como el animal pack con un ganador de peso esta combinación me la recomendaron en el gimnacio y quiero asegurarme... por favor ayudenme con mi inquietud
 
Buenas, soy completamente nuevo en el foro y tengo una pregunta de lo mas tonta (nunca he escrito en foros); como se hace para responder a una persona citando algo que haya dicho? Yo he probado ha darle al boton de responder citando y he escrito debajo del texto ya escrito por el otro forero y al final no me ha salido, me refiero con la cita en fondo blanco y lo que yo escribo en el fondo azul.
Gracias.
 
Buenas, soy completamente nuevo en el foro y tengo una pregunta de lo mas tonta (nunca he escrito en foros); como se hace para responder a una persona citando algo que haya dicho? Yo he probado ha darle al boton de responder citando y he escrito debajo del texto ya escrito por el otro forero y al final no me ha salido, me refiero con la cita en fondo blanco y lo que yo escribo en el fondo azul.
Gracias.

Después de darle al botón "QUOTE", escribes detrás de TODO el texto que has quoteado, incluyendo la palabra "QUOTE" que va entre corchetes. Más fácil imposible.
 
Después de darle al botón "QUOTE", escribes detrás de TODO el texto que has quoteado, incluyendo la palabra "QUOTE" que va entre corchetes. Más fácil imposible.

Gracias Jon !! Despues de Pureta, eres el proximo recomendado _iloveu__paraguas_
 
Después de darle al botón "QUOTE", escribes detrás de TODO el texto que has quoteado, incluyendo la palabra "QUOTE" que va entre corchetes. Más fácil imposible.
Gracias, veo que se hace asi, pues me ha salido. Vaya tonteria, disculpad mi torpeza jeje _chino_
 
Hola tengo una pregunta, haber si no está medio tonta... ¿cómo pongo una foto en mi perfil?

Gracias...
 
Aparte de no poder hablar de esteroides y no poder insultar (directamente) a otros usuarios hay algo que no este permitido?

Apologia de la violencia, de las drogas, xenofobia, homofobia??

Hay algun sitio donde consultar las normas del foro?

Pregunto.
 
Hola tengo una pregunta, haber si no está medio tonta... ¿cómo pongo una foto en mi perfil?

Gracias...

Vas al panel de control, editar perfil y subes la foto desde ahi.

Aparte de no poder hablar de esteroides y no poder insultar (directamente) a otros usuarios hay algo que no este permitido?

Apologia de la violencia, de las drogas, xenofobia, homofobia??

Hay algun sitio donde consultar las normas del foro?

Pregunto.

https://es.fitness.com/forum/general/normas-del-foro-2009-a-8990.html
 
BUenas!!, me podrian decir donde esta la opcion para no recibir en mi correo cada dos por tres las actualizaciones de los temas en que estoy suscrito?

Es que no lo encuentro por ningun lado en el panel de control y mi correo cada dia se me inunda mas. jajaja.

Saludos.
 
__quiet__ Alguien sabe??
 
Atrás
Arriba