Hilo Oficial ** Pregunta a moderadores...**

ya lo puse

Por que se cerro el post de la chica ideal??

Algunos post se están volviendo a crear despues d eun cierto número de páginas alcanzadas. Otros se cierran porque el tema pierde fuerza en aportes, -ya no es fácil leerlos- entonces para no mantener post asi se cierran. no hay problema con el post quiza en un tiempo se pueda crear uno nuevo.

AYUDA!!!! como hago para crear un post, no sé a quien preguntar y ya me han contestado de una manera vulgar en varios.

¿Cómo así que el botón de crear posts? Eso que és: una tecla, un ícono o algo por el estilo, además no veo nada de eso en mi bandeja de entrada.

crearhilo.jpg

Dos dudas,la primera¿por que se quito la chincheta al post de "la manera mas facil de eliminar grasa",me parecia un buen post,ademas de que tenia un buen numero de visitas,¿no estaria bien meterlo en temas fundamentales?

Y otra cosa,¿actualmente cuantos moderadores operan?¿no seria buena idea meter alguno mas?lo digo shin,porque creo que tu eres el unico activo y es demasiado trabajo,solo lo digo por ayudar

Saludos

Creí que ya estab en tema fundamentales,,lo reviso.

Se quito tanta chincheta porque ocupan mucho espacio y los temas nuevos desaparecen rápido por que son muchos hilos fijos.

Estamos Wolverinefa y yo, Garnett esta ocupado pero mas o menos pasa y lo mismo cantabron, ambos han dicho que regresaran apenas pase su crisis de tiempo

yo hable con juancar el sabado pasado, que me lo encontre de fiesta por ahi. Pero no le pregunte por el negocio aunque supongo que le ira bien. Anda sin internet creo, a ver si lo pone pronto y vuelve al foro

buenas!! me gustaría colgar unas fotos de como estaba en 2005, en 2008 y ahora. Nose si ponerlas en el post de "fotos de novatos y principiantes" o abrir un nuevo post. qué es lo mejor para el foro??
Gracias ;)

resulta que me acabo de suscribir a este foro, pero no se con cuanto tiempo caduque una cuenta abandonada, pues resulta que por el 2005 tenia una cuenta a qui, entonces no quisiera que en caso de esa cuenta existir aun se piense que este es un clon, si algun moderador pudiera checar esto se lo agradeceria...
En esos tiempos deje la cuenta por falta de tiempo, con decir que no recuerdo ni el nombre de usuario :(
bueno eso es todo... gracias

ola shin veo que revisas este post constantemente asi que te quiero contar algo.... un dia un chico llamado Greatmuscle puso un post con un video segun el el era musculoso y todo y yo recien terminando mi primes mes en el gym hize un video donde lo humillaba el se lo merecie mi nick era "maldoneitor" despues JUANCAR me banio bueno no lo encuentro mal ya que me pase al hacer un video donde demostraba que Great muscle no iva al gym pero lo que pasa es que ahora me banean por IP automaticamente cada vez que me creo una cuenta ..... yo considero que mi sancion fue muy fuerte para lo que hize ya que yo solamente hize otro video parecido al de great muscle pero demostrandole que yo tenis mejor cuerpo que el..... si tu me pudieras retirar la sancion de baniarme automaticamente por IP "yo no he vuelto a hacer mas videos" si pudieras gracias.... probablemente esta cuenta va a ser baniada despues de este post igual voy a leer el foro de antemano gracias.

Shin también revisa sus privados...
En cualquier caso, entiendo que has agravado la situacion, ya que está prohibido crearse clones.

Por cierto, recuerdo lo del vídeo de Great Muscle y el tuyo. Fue de lo más vergonzoso que he visto yo en este foro. Entiendo que Juancar te baneara para siempre jamás, machote. Intentaste ridiculizar el cuerpo de un usuario que colgó un vídeo ridículo contestando con un vídeo igual de ridículo, con lo que ambos hicistéis el ridículo, con la diferencia de que tú lo hiciste con la intención de reírte de otro forero. Tu actuación, mucho más grave, y ridícula.

Por un momento este foro pareció votamicuerpo.com en versión cutre. Vergonzoso. Ridículo, repito por enésima vez. Espero que Shin te mande a freír monas...

Shin también revisa sus privados...
En cualquier caso, entiendo que has agravado la situacion, ya que está prohibido crearse clones.

Por cierto, recuerdo lo del vídeo de Great Muscle y el tuyo. Fue de lo más vergonzoso que he visto yo en este foro. Entiendo que Juancar te baneara para siempre jamás, machote. Intentaste ridiculizar el cuerpo de un usuario que colgó un vídeo ridículo contestando con un vídeo igual de ridículo, con lo que ambos hicistéis el ridículo, con la diferencia de que tú lo hiciste con la intención de reírte de otro forero. Tu actuación, mucho más grave, y ridícula.

Por un momento este foro pareció votamicuerpo.com en versión cutre. Vergonzoso. Ridículo, repito por enésima vez. Espero que Shin te mande a freír monas...

te voy a responder como siempre respondo este forereo "Greatmuscle" siempre daba malos consejos es como el DjKoast de ahora tu dices que es de los mas vergonzoso que has visto en este foro??? y alaestia 21migue??? o otras fotos??? crees que ellos son menos vergonzosos??? deja de repetir ridiculo porfavor yo nunca te he insultado y tampoco recuerdo haber conversado contigo....vomitacuerpo.com no se nunca lo he rebicado tu si? yo se que tu eres un player activo de este foro y respeto tu opinion dejo todo en la manos de shin el descidira. y respetare su opinion completamente si es baniarme para siempre acatare.
PD: los "clones" que me cree es porque necesitaba ayuda en la rutina porque hay cosas que no se hacer todavia no fueron para molestar incluso ayude en lo que podia es solo revisar post.

gracias y espero que sigas comentando ya que eso demuestra que se leyo mi post.

tienes razon y acato la desicion shin este foro me ha ayudado mucho asi que muchas gracias por haberme respondido sobre todo por tomarte la molestia
atte. maldo
PD: no puedo mandar PM u.u
acabo de leer el mensaje que dejaste en el post de cubano y tienes razon me diste muchas oportunidades no lo habia leido antes. muchas gracias.

Última edición:
Atrás