El Tigre
Banned
Nunca miro los videos del vaquilla porque me aburren. Pero este me llamó la atención:
Una máquina creada especialmente para el vaquilla __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He cortado el arroz y los batidos de proteina, ahora tomo las 3 primeras comidas del dia ocn patata hervida.
Y bueno en suplementación, tomo bcass, glutamina y l-carnitina y algo de arginina.
Aqui os dejo algunos de mis retoques en la dieta como estos que acabo de nombrar.
En 3 semanas compito, se que este aun no es mi año, pero el año que viene como siempre he dicho en las entrevistas, en 2014 será un antes y un despues, ahora mismo a competir por satisfacción pero a la vez tomandolo en serio y haciendo las cosas bien y en los proximos años mas y mejor.
No habre ni dios que me detenga!
Un saludo amigos!
He cortado el arroz y los batidos de proteina, ahora tomo las 3 primeras comidas del dia ocn patata hervida.
Y bueno en suplementación, tomo bcass, glutamina y l-carnitina y algo de arginina.
Aqui os dejo algunos de mis retoques en la dieta como estos que acabo de nombrar.
En 3 semanas compito, se que este aun no es mi año, pero el año que viene como siempre he dicho en las entrevistas, en 2014 será un antes y un despues, ahora mismo a competir por satisfacción pero a la vez tomandolo en serio y haciendo las cosas bien y en los proximos años mas y mejor.
Un saludo amigos!
Un saludo amigos!
Tio no me toques la polla tu estás de coña, es imposible que hables enserio, no se puede ser tan tonto macho. Llevas qué ¿5 años? entrenando y cuáles son tus rm? 50-60 kg. en banca? media dominada? Has hecho alguna vez pierna si no es en las extensiones de cuádriceps? Te veo por la calle y lo último que pienso esque vas al gimnasio.
¿2014 tu año? Tu año de qué colega? De hacer el primo y que te rían las gracias? Madremía, vaya sociedad nen, a los tontos les van detrás y los espabilaos dándose con un canto en los dientes, me cago en la puta.
Enserio que me jode, que un canal como el tuyo que no aporta una puta mierda lo conozcan hasta en la China y le salgan subscrictopres de debajo de las piedras, y que un canal como el de Explosivo o el de Fon (cada uno en lo suyo) que aportan cosas de calidad se tengan que currar cada visita. Me dá asco macho.
Y bueno ya me he desahogado, supongo ni te vas a molestar en leer este comentario, como has hecho con los otros 300 de este hilo, porque te suda la polla, sólo quieres llamar la atención pringao.
Tengo pruebas de que fuistes tú quien denunció troll.fitness a google.
Total, tomes o no tomes arroz vas a conseguir la misma mierda que has conseguido en 4 años, NADA
jajajajajajajajajjajajaja asi, dicho finamente y con tacto jajajaja
Nunca miro los videos del vaquilla porque me aburren. Pero este me llamó la atención:
Powder vaquilla
This URL has been removed!