josele_piro
Well-known member
Citame donde te he insultado yo a ti.
Yo he debatido serio cuando he tenido qie debatir serio, y lo sabes.
Yo he debatido serio cuando he tenido qie debatir serio, y lo sabes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi eso que ha dicho me ha tocado algo los cojones xDDDDD
A ver que me da igual lo que diga, o piense, pero vamos, MC es un foro muy muy completo. No digo que es.fitness no sea buen foro, porque en su dia lo fué, y cada foro tiene la politica que tiene en este caso tipo a drogas.
Este foro es de lo mas taliban que hay en cuanto a entrenos, dietas, suplementos, no se puede hablar de nada que no sea lo que promueven los que ya sabemos.
Si ya de por si, los foros llevan años en declive, con esas politicas que se promueven aquí, va a terminar Agomez hablando con sigo mismo, bueno de hecho es ya lo que hace.
Y suerte tienen a que nos metemos de vez en cuando algunos a rebatir algo. Peker, metopa, yo mismo, Kal va a su puto rollo y bien que hace, un forero con clase donde los haya.
El dia que metopa y algunos mas degenos de rebatir sandeces, se queda literalmente Agomez solo.
Correcto Peker, o bueno como diría nuestro gran mestre:
“eso que comentas es NO errado”
Todos saben que los culturistas son como los camellos y los dromedarios que acumulan agua y luego se desinflan, son musculos falsos por hacer weider.
Si yo me meto a musclecoop a descalificar a ustedes como ustedes lo hacen conmigo aqui ni duro ni dos días.
Decir que tienes complejos es como decir que yo soy bajo, o que me llamo Jose, ni es malo, ni es bueno, ni es mentira, es una realidad.
Si te cae mal y no estas acosumbrado a estas cosas lo siento mucho. Imagino que lo que mas te jode, esque desde el respeto, te pongo fino xDDDD
Insultarte no te he insultado ni una sola vez.
Eso es un insulto??, Joder, que señorito eres macho.
Perdoneme usted, buen mestre.
que viene alguien preguntado por la dieta y saltas sistemáticamente con esas dos puñeteras oraciones.
Pero nada, que coja un flacazo que dice que come mucho y se ponga a hacer 5x5, que como no coma lo suficiente, va a progresar un mojón. Normalmente a estos flacazos que dicen que comen mucho, no les da resultados las pautas del mestre de incrementa la carne. En cambio, si le pautas las x comidas que haga al día, incrementándolas periódicamente, aunque no toquen ni la sentadilla ni el peso muerto con un palo, mejorarán una barbaridad.