Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

los Lípidos que ponen ahi en la tabla ..
son grasas no?

hola a todos ,una pregunta da igual si se come por la noche carbohidratos o hay q evitarlos para no engordar , he leido el tema de las dietas y como se dividen las comidas pero tengo esa duda . gracias

Última edición:
gracias por este post, nunca he realizado ninguna dieta.
teniendo en cuenta las tablas de calorias realizare una y la posteare a ver que opinan.

Hoy me hice un batido pero no se que tal estará:
- 1 platano
- 2 cucharadas grandes de batido desnatado queso 0 % materia grasa
- Copos de avena
- 3 galletas digestive multicereales
- Leche semidesnatada
Perdon que no ponga las cantidades lo hice a ojo para que saliese un vaso grande y de sabor estaba muy bueno.

saludos, apenas empezare a entrenar ya con dieta y proteina sintetica, mi duda es que si ya empiezo asi la dieta y pesas aumentare mi talla de cintura? mido 1.72 y peso 85 kilos que em recomiendan? bajar primero y despues al dieta o ya de una vez, no quiero aumentar talla de pantalon

tengo una pregunta fuera de esto..
en cuanto tiempo se deberia de ver un cambio si hago pesas y cardio?
se puede adquirir musculo y bajar de peso al mismo tiempo?

No se si sea tonto lo que voy a preguntar, pero queria saber si el peso que debo colocar en el calculo debe ser el actual o el que deberia pesar en la normalidad, ya que si peso 140 kg midiendo 1.79m (obesidad) mi ingesta de calorias seria muy alta, por favor aclarenme esa duda

duda

oye una pregunta cuando pierdes peso muy muy rapido (mi caso) unos 17 kilos en 3 meses se t qeda la piel flacida verdad? esqe la tengo flacida y nose si es flacidez o grasa aunqe dudo qe sea grasa xq tengo un 10 o 15% mas o menos pero solo en el abdomen en el caso de que sea piel que me recomendais? mido 1,75 peso 59 kg y tengo 16 años gracias (soy nuevo en el foro) gracias x todo

bueno amigo mira lo que quiero soy nuevo yo tambien quiero hacerme una dieta pero no se como hacerla llevo cuatro mese en el gimnacio empese pesando 75kg y ahora pero 80kg tengo 23 años y mido 1.75 lo que quiero es definir, pero tambien se que me paso un poco en mi comida por que no tengo una alimentacion sana.

LO QUE SI ME URGE ES SAVER QUIEN ME PUEDE DECIR TODO SOBRE UNA DIETA PARA MARCAR O ALGO ASI YA PROVE CON EL BUSCADOR Y TODO ESO PERO NO ME SALEN NUEVOS LO UNICO QUE ME INTERESA ES SAVER EXACTAMENTE LA HORA EN LA QUE DEVO COMER Y QUE DEVO COMER.

en la mañana trabajo de 8;00 am a 12:00 pm
despues de 1:00pm a 7:00pm voy a la escuela
y al final de 7:30pm a 10:00 pm voy al gimnacio (ESTOY EMPEZANDO A TOMAR CREATINA Y TOMO OXIDO)

ALGUIEN PORFAVOR QUE ME AYUDE CON UNA DIETA PARA DEFINIR MI CUERPO

PERDON SI INCUMPLO CON LAS NORMAS DE LA PAG AL DEJAR MI COMENTARIO AQUI DE ANTEMANO NUEVA MENTE UNA DISCULPA (comprendame soy nuevo y desesperado)

Aprovechando unos enlaces que le he puesto a jzaror, os los pongo a todos. Con ellos deberíamos ser capaces de ir discriminando alimentos y hacernos una dieta acorde con nuestras necesidades proteicas, caloricas,etc.
Estos són;
Aquí una orientación de como calcularnos la dieta:
This URL has been removed!

Y unas tablas calóricas:

Espero haberos ayudado, un saludo a todos!

mUy buenas paginas, muchas gracias-

Son cosas que tienen más de 15 años, época en que había un entusiasmo con sofisticaciones no jerarquizadas.

La verdad de la milanesa es la siguiente:

1) usted es gordo => pare con los refrigerantes, los dulces, reduzca harinas refinadas y coma más vegetales frescos.

2) usted es débil => refuerce los alimentos de origen animal

3) usted es un atleta razonablemente consolidado, con buen nível de desarrollo físico y poder, y un %BF de alrededor de 12. A partir de ahí tiene sentido comenzar a controlar su nutrición de acuerdo a las fórmulas de referencia.

Atrás