unas preguntas amigos foreros....
1.- ¿Si mido 1.80, peso 80 kg...soy una persona activa....pero kiero bajar grasa....subo el consumo de carbohidratos complejos (como arroz integral, pan integral, etc), subo las proteinas animales y vegetales......tengo q disminuir completamente las grasas??...y si no tengo q bajar completamente las grasas....cuales son las grasa q tengo q consumir??
2.- ¿¿Como se q debo decomer a cada hora??, es decir....el total de calorias q debo consumir en un dia para bajar de peso (pongamos q sean 2500 kcal), tengo q distribuirlas en 5 comidas...con los porcentajes 20% (desayuno), 10% (refrigerio), 30% ( almuerzo), 10 % (tarde), 20%(cena), o......segun el dixo.....desayuna como rey, almuerza como principe, y cena como mendigo.....tendre q bajar el porcentaje de calorias en la cena y aumentarlas en el pre entreno?? (tarde)
3.- Como se cuando una dieta no m esta dando resultado??....supuestamente...una diata con ejercicios....en cuanto tiempo noto los resultados...?
4.- ¿Cuantos gr tiene q tener un alimento de prot para ser un alimento rico en este macronutriente (x cada 100 gr de el alimento en si)???
y por ultimo....
5.- ¿Como se que he bajado grasas y no musculos?
Weno...gracias d antemano a todos..