Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta!!!

ola me podeis pasar la tabla esa pyn?muchas gracias vindisel_25@hotmail.com

Un buen batido a la mañana seria:
250 ml de leche entera
1 cucharada de polen de abeja
1 cucharada de harina de soja
1 cucharada de miel de abeja
1 yema de huevo de gallina (la clara de huevo es dañina, no consumir!!)
Licuar todo esto y tomarlo!

Esto es lo que escribio Murcho (que no se como citarlo). ¿Que es esto que dice Murcho73? Me lo puedes confirmar Murcho y otros. Me refiero a lo de que la clara del huevo es dañina. De toda la vida he escuchado que donde esta todo el colesterol del huevo es en la yema.

Yo tengo problemas con mi dieta porque no gano volumen ni a la de 3. Alguien puede decirme que comer por las mañanas?

Tabla de Calorías!!!

pyn dijo:
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.

pin o el q sea please __love__ , mandadme la tabla esa!!!
mi email: umtumo@hotmail.com

Necesitaria Ayuda De Todos

Hola_cintura_
Necesito que alguien me asesore sobre la puesta en practica de las dietas.
Quisiera saber si esta dieta es buena .:rolleyes:
Desayuno
Bol de Weetabix con leche desnatada_mmmmmm_:
A Media mañana
Bocadillo integral de atun o pavo_cocinero_ Comida
Muslo de pollo guisado y ensalada de lechuga, cebolla y atun envasado en agua. con el aliño de aceite y vinagre.
un cortado natural __cafe__
Cena
Ensalada y 2 hamburguesas de soja
yogur natural sin grasa ni azucar

Los lunes miercoles y verenes hago en el gym: body pump (que son pesas)__pesas__ y spinning
Los martes : spinnig

Me gustaria ser culturista __genial__ pero no sé cómo hacerlo. ¿alguien me puede ir aconsejando para empezar.? ahora estoy un poco pasada de peso 60 kilos y 1,65 metros de altura. porcentaje de grasa alto.

helfidio@hotmail.com

ola que tal yo tb estoy interesado en saber q cantidad d calorias tienen las claras d huevo la pechuga d pollo y una serie d aliementos q consumo diariamente solo se q son 4 calorias x gr d pro y carbo y 9 calorias x kda gramo d grasa

pyn dijo:
Hola jan28, dime tu direccion de correo y te la envio. Tengo una tabla buenisima, supercompleta esta hecha a partir de MUCHA informacion, es una especia de compendio de muchas cosas que he acumulado. Esta en formato excel.Bueno a todos aquellos que les interesa se la puedo enviar.

1 saludo.
hola pyn me gustaria que me enviases esa tabla magica te envio mi direccion y gracias por adelantado. shcv13@yahoo.com

En el emule las mejores son:

Tabla de calorias de todos los alimentos-completa-macronutrientes dietas.pdf

Tabla calorica.pdf

_contrato_

kg211321 dijo:
En el emule las mejores son:

Tabla de calorias de todos los alimentos-completa-macronutrientes dietas.pdf

Tabla calorica.pdf

_contrato_
Perfecto. Bajando... gracias

Atrás