Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas tardes. Por cuestiones de trabajo solo puedo realizar las 3 comidas principales del dia. Aunque se que lo ideal seria comer cada 2h para hipertrofiar y no cerrsr el estado anabolico,pero no es posible. Mi pregunta es: Hay algun suplemento que pueda hacer que durante esas horas no salga del estado anabólico? Aunque sea durante una o dos horas ? Gracias

TODO ESO SON MITOS!!! el cuerpo almacena hasta 400gr de glucogeno asique da igual cuando comas, el tiene un deposito y gasta de ahi y tu cuando comes llenas el deposito.

Si estas con dietas muy restricticas hacer comidas pequeñas puede hacerlo mas llevadero y que lo pases menos mal, pero quitando eso, es indiferente.

Buenas tardes. Por cuestiones de trabajo solo puedo realizar las 3 comidas principales del dia. Aunque se que lo ideal seria comer cada 2h para hipertrofiar y no cerrsr el estado anabolico,pero no es posible. Mi pregunta es: Hay algun suplemento que pueda hacer que durante esas horas no salga del estado anabólico? Aunque sea durante una o dos horas ? Gracias

Esado anabóico? Cantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas?

Se puede, a los 10 años por ejemplo

Yo pregunto porque estoy en mi derecho de preguntar. Algún problema o sólo se trata de entorpecer?

Estás querendo irte a parar al rincón con el Bonete aquel como cuando eras chiquillo?

Última edición:
Se puede, a los 10 años por ejemplo

Yo pregunto porque estoy en mi derecho de preguntar. Algún problema o sólo se trata de entorpecer?

¿a los 10 si?
¿que respuesta es esa? osea que a los 30 no,¿te das cuenta de las tonterias que dices?
Puedes preguntar lo que quieras,otra cosa es que venga al caso o no.

cuando décimos "por ejemplo" significa un caso ilustrativo. Si te vas a poner a enumerar todos los casos posibles, escribes un libro.

Estado anabólico significa que lo que sintetizas de matéria orgânica es más de lo que eliminas. Podemos discutir horas sobre eso, em la infância (salvo enfermedad o desnutrición), personas que están engordando, desnutridos que comienzan a nutrirse, etc.

Pero no estamos em esse tipo de discusión teórica que tanto te gusta.

Estamos hablando de un hombre adulto, equilibradamente nutrido, que no está buscando ni normalizar uma atrofia por desnutrición o enfermedad, sino inducir una hipertrofia muscular. A eso le llama "estabo anabólico", a ponerse más musculoso.

Y yo digo que eso, en el caso que estamos, es un processo cuyo motor es el entrenamiento, y que se sustenta con una nutrición adecuada, de la cual EVENTUALMENTE hacen parte los suplementos.

Entonces, para el caso concreto del compañero, yo necessito, para opinar, los parâmetros de entrenamiento. Pongo los que a mí se me canten, o como te gusta decirlo, los que me salen de los cojones.

Tú puedes pedirle la información complementar que quieras o darle una respuesta (que yo puedo analizar después y confirmar o destruir según este certa o errada) con la información que te parezca, este o no púbica.

Estás equivocado. Deberías informarte algo mejor, sin acritud.
No es necesario comer cada dos horas, es un gran mito errado, y por que no comas cada dos horas no vas a catabolizar, te lo aseguro. Lee, aprende e infórmate, existe mucha información veraz y real por la red, moléstate en aprender si te gusta, y aléjate de consejos manifestados por gurús de gimnasio que prodigan mandamientos falsos sobre nutrición en la mayoría de los casos, simplemente por que no se han molestado en contrastar la información.

Gracias por.la respuesta. He reconstruido la dieta y entrenamiento puedo decir que en solo estos días desde que puse el comentario estoy notando mejoría. El problema es que soy ectomorfo y diabético. Quiere decir que no puedo tampoco ingerir una cantidad inhumana de comida de una sola vez ya que la insulina no funciona como debería puesto que se inyecta desde el exterior y no se ajusta tan bien como cuando la produce el páncreas. De ahí que tampoco pueda tomar gainers y demás. Mi cambio ha sido básicamente comer menos en las comidas principales y beberme un batido casero antes de dormir y a media tarde en cosa de 3 segundos Xdd. Además de hacer mis entrenamientos enfocándonos a fuerza de 5x5 con dos ejercicios por músculo solo haciendo 4 ejercicios en total. Por ejemplo pecho y bíceps o espalda y piernas. O algo así. No sé si será efectivo o simplemente una basura. Pero en principio me estoy encontrando mucho mejor y más "lleno" . Espero poder decir en breve que estoy consiguiendo metas y subiendo esos 10 o 15kg que tanto quiero.

Respondiendo al del peso muerto que no se qué tiene que ver pero por si acaso XD. Press banca 78kg sentadilla 90kg y subiendo cada semana dos kg por el momento.
Peso muerto no puedo ni debo de hacer por unos problemas de rodillas ya hablado con el médico etc . Operaciones e historias para.no dormir ya saben XD

Gracias a todos.

En cuanto al flujo de comidas, y dada tu situación particular, corresponde que el médico que te trata te diga que es lo que mejor te conviene.

Buenos días existe proteína de calidad sin haber sido mezclada con saborizantes etcétera? Y cómo saber que no me engañan?
Gracias

Em la carniceira encuentras, em el carro del huevo también.

Pero viejo Gómez, no seas atrevido, como vas a tratar así al compañero?

Bueno, entonces vamos desde el inicio: cuántos kgs metes em peso muerto y sentadillas?
Por que piensas que necessitas proteínas extras?

Gracias.

Em la carniceira encuentras, em el carro del huevo también.

Pero viejo Gómez, no seas atrevido, como vas a tratar así al compañero?

Bueno, entonces vamos desde el inicio: cuántos kgs metes em peso muerto y sentadillas?
Por que piensas que necessitas proteínas extras?

Gracias.

Nadie habló de extras

Pues, las básicas están com la comida, si vas a comprar suplemento, son extras. Uma de dos, o eres um atleta de elite al cual la comida común del hombre común no le resulta suficiente y necessita um aporte extra, o por algún motivo tu comida habitual tiene um déficit de proteínas, caso muy raro.

Entonces, yo afirmo que no necessitas ninguna proteína. Com tu edad, y si entyrenas sentadilla digamos com 150 k y banca com digamos 100 k, com un bife del tamaño de uma mano y 2 huevos cocidos estás suficiente de proteína.

Si te parece que estoy errado em lo que estoy poniendo, pues me lo demuestras así aprendo algo

Buenos días existe proteína de calidad sin haber sido mezclada con saborizantes etcétera? Y cómo saber que no me engañan?
Gracias

En la web HSN tienes proteinas sin sabor y solo llevan:

Proteína concentrada de suero de leche [emulgente E322 (lecitina de girasol)].

En su misma web tienen analisis de sus proteinas tanto del % de proteina como del aminograma,no creo que te mientan.

A que le llamas un adulto desportista? Yo le llamo a más de 100 k de banca y más de 150 k sentadilla. Ahí te comes dos bifes y santas pascuas.
....
De cualquier manera, no vale la pena discutir. Yo le digo como el problema debe ser planteado, lo cual tengo derecho, y tú le respondes, que dado que plantea el problema de la forma que lo plantea (mal), la solución es la que pones.

Ni tú ni yo tenemos más nada para agregar,

En la web HSN tienes proteinas sin sabor y solo llevan:

Proteína concentrada de suero de leche [emulgente E322 (lecitina de girasol)].

En su misma web tienen analisis de sus proteinas tanto del % de proteina como del aminograma,no creo que te mientan.

Muchas gracias

y que esperas conseguir?

Atrás