Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Creo que los antisuplementos podrian ahorrarse los comentarios y no postear en la seccion de suplementos,ya que los desaconsejan SIEMPRE,No digo que no tengais derecho a postear,por que derecho tiene todo el mundo,Solo que no aportais nada a las preguntas que se hacen:

-¿como tomo tal suplemento?

¿Haces dieta?¿cuanto levantas en los basicos?

-¿que suplemento X comprar?

¿haces dieta? ¿cuanto levantas en los basicos?

Pues eso,comentarios que no aportan nada al usuario que tiene alguna duda.
 
Preguntar si lleva una dieta con conteo de macros etc es una tonteria ya que si se lleva una dieta estricta,los suplementos no hacen falta,precisamente los suplementos se usan cuando hay alguna carencia.

Preguntar cuanto levanta en los basicos es otra tonteria,ya que la proteina,la creatina,los omega-3 etc sirven igual para el que levanta 100 que para el que levanta 200.
 
Vamos a hacer una cosa, mi estimado nieto?

Nos reportas y nos vamos a tomar unas cervecitas con las sombras de tus antiguas encarnaciones aqui en el foro, y cuando volvemos traemos noticias del mundo ultraterreno, o alguien te explica que está dentro de nuestros derechos intervenir de la forma en que lo hacemos.
 
Nos reportas y nos vamos a tomar unas cervecitas con las sombras de tus antiguas encarnaciones aqui en el foro

No tengo que reportar a nadie como haces tu a la minima que no te gusta algo,ademas,por que no se me falta el respeto a mi,en todo caso al que pregunta.
 
buen día.

actualmente tengo los siguientes suplementos, creatina, bcaa, glutamina, proteína y el animal pak (multivitaminico) me gustaría saber como los puedo distribuir, como tomarlos en el día para que su absorción sea la mejor y me den buenos resultados.

Agradezco su ayuda!

El no pregunta "por suplementos" sino por como aplicarlos a su caso personal. Y probablemente no sabe a que se refiere cuando dice "buenos resultados"

Por eso yo primero coloco el problema en los ejes donde el problema debe estar, y no donde un compañero sin experiência piensa que está.

Y así lo seguiré haciendo, sea en el campo de la educación física o de cualquier otro processo.

Agomez lo que dices no es absolutamente cierto. Él no pregunta por suplementos en general (en eso tienes razón), pregunta por cómo tomar los suplementos en su caso para obtener la mejor absorción y por tanto optimizar esa ingesta.

NO está preguntando si debería o no tomar suplementos, NO está preguntando por tipos de entrenamiento, ni por su idoneidad o no para un principiante (cosa que no sabemos si es, pero tú asumes desde el primer momento).

¿Por qué no contestas a su pregunta y después que él mismo diga por qué los toma, desde cuando, cuáles
son sus objetivos, etc?

Manténte fiel al espíritu del hilo que dice "Haz aquí tus preguntas sobre suplementos". Preguntas y respuestas sobre suples. No mezcles las cosas
 
Agomez lo que dices no es absolutamente cierto. Él no pregunta por suplementos en general (en eso tienes razón), pregunta por cómo tomar los suplementos en su caso para obtener la mejor absorción y por tanto optimizar esa ingesta.

NO está preguntando si debería o no tomar suplementos, NO está preguntando por tipos de entrenamiento, ni por su idoneidad o no para un principiante (cosa que no sabemos si es, pero tú asumes desde el primer momento).

¿Por qué no contestas a su pregunta y después que él mismo diga por qué los toma, desde cuando, cuáles
son sus objetivos, etc?

Manténte fiel al espíritu del hilo que dice "Haz aquí tus preguntas sobre suplementos". Preguntas y respuestas sobre suples. No mezcles las cosas

+1
 
Tiene que ver porque la mayoría de las veces está tirando la plata. Para lo que levantamos la inmensa mayoría, con lo que comemos normalmente estamos de sobra de buenos nutrientes, grandes atletas a veces no, a veces el aparato digestivo no consegue trabajar proporcionalmente al poder del resto del organismo y necessita nutrientes em uma presentación más fácil.

Peor aún que tirar la plata, entrenar mal y pensar que con los suplementos van a hacer magia. Parece de bobos tener que explicar esto, pero la enorme mayoría de los que preguntan estas cosas no llegaron ni siquiera al nível en que un atleta puede obtener una diferencia significativa con suplementos.

eso es verdad, yo mismo caí en eso xD, me gastaba bastante dinero en suplementos con 67kg JAJAJAJAJA (me cago en mi vida), ahora con 81kg se me olvida la mayoría de veces tomarme un batido de proteínas (y eso que tengo en el armario), y sigo subiendo "limpio", en fin.. yo noto que he tirado todo el dinero xD
 
Agomez lo que dices no es absolutamente cierto. Él no pregunta por suplementos en general (en eso tienes razón), pregunta por cómo tomar los suplementos en su caso para obtener la mejor absorción y por tanto optimizar esa ingesta.

NO está preguntando si debería o no tomar suplementos, NO está preguntando por tipos de entrenamiento, ni por su idoneidad o no para un principiante (cosa que no sabemos si es, pero tú asumes desde el primer momento).

¿Por qué no contestas a su pregunta y después que él mismo diga por qué los toma, desde cuando, cuáles
son sus objetivos, etc?

Manténte fiel al espíritu del hilo que dice "Haz aquí tus preguntas sobre suplementos". Preguntas y respuestas sobre suples. No mezcles las cosas

Contestaré exatamente a su pregunta:

Es indiferente como los tomes. Como no tienes un motor de entrenamiento lo suficientemente potente como para que esos nutrientes sean necessários, simplemente estás embutiendo dinero en el estómago para que se vuelva mierda pero mierda cara.

Es como si me dijeras que es mejor: gasolina árabe o gasolina rusa para que te corra más rápido el burro. Ninguna de las dos. Gasolina es para automóviles. Burros comen pasto.
 
Contestaré exatamente a su pregunta:

Es indiferente como los tomes. Como no tienes un motor de entrenamiento lo suficientemente potente como para que esos nutrientes sean necessários, simplemente estás embutiendo dinero en el estómago para que se vuelva mierda pero mierda cara.

Es como si me dijeras que es mejor: gasolina árabe o gasolina rusa para que te corra más rápido el burro. Ninguna de las dos. Gasolina es para automóviles. Burros comen pasto.

+1
 
Contestaré exatamente a su pregunta:

Es indiferente como los tomes. Como no tienes un motor de entrenamiento lo suficientemente potente como para que esos nutrientes sean necessários, simplemente estás embutiendo dinero en el estómago para que se vuelva mierda pero mierda cara.

Es como si me dijeras que es mejor: gasolina árabe o gasolina rusa para que te corra más rápido el burro. Ninguna de las dos. Gasolina es para automóviles. Burros comen pasto.

Cuánta razón en tan sabias palabras.

El problema es que a mucha gente le cuesta verlo y comprenderlo.
Los suplementos pueden llegar a influir en el mejor de los casos en un 5% del resultado final de todo un global.

Siempre lo comento, es decir que el 95 por ciento restante, hay que llevarlo perfecto y de una manera impoluta, con un entrenamiento acorde, volumen, intensidad y frecuencia perfectamente adaptados, una buena dieta y nutrición de base, y respetando rigurosamente el descanso igualmente, antes de estar planteándote gastarte dinero en suplementos, por que si no, en poco te van a ayudar.
Y la inmensa mayoría que pregunta o toma suplementos no lo cumple, por lo que no aprovecha tampoco sus beneficios.
 
Última edición:
en fin.. yo noto que he tirado todo el dinero xD

No has tirado el dinero,has sustituido una proteina (whey) por otras fuentes mas caras de proteina,La unica fuente de proteina comparable al suero en calidad y precio son los huevos,pero se han de comer muchos al dia para llegar a 40 grs por ejemplo,ademas,no creo que sea muy saludable comerte 8-10 huevos enteros al dia,con la de grasa y colesterol que le metes al cuerpo,todo en exceso es malo.
 
8-10 huevos, perfectamente viable, mas rico, nutritivo, saciante....

Aunque no hace falta exajerar, con 7 huevos ya tienes mas de 40g de prote.
 
Última edición:
8-10 huevos, perfectamente viable, mas rico, nutritivo, saciante....

Aunque no hace falta exajerar, con 7 huevos ya tienes mas de 40g de prote.

Pero ¿cuánto colesterol debe aportar una dieta saludable? En un día normal podemos consumir entre 450 y 600 mg de colesterol con los alimentos, sin embargo, se recomienda que la dieta sea baja en colesterol y que contenga menos de 300 mg diarios del mismo.

cada 100 grs de huevo entero tiene 373 mg de colesterol,si nos comemos 7 son mas de 2 grs de colesterol al dia,una cosa es comerte 1-2 huevos al dia,pero ese exceso de colesterol no creo que sea bueno,por mucho que digan que no influye mucho el colesterol de la dieta con el colesterol en sangre.

Y eso hablando de sujetos jovenes sanos,si hablamos de alguien que tenga mas de 40 años con colesterol alto,trigliceridos altos etc,entonces si que es una locura comer tanto huevo.
 
Si tu tienes que tomar mas proteina porque por tu dieta no llegas a los requerimientos de esta, y NECESITAS PROTEINA LIMPIA, los suplementos de proteina no tienen rival, ni por precio ni por comodidad ni por sabor en la mayoria de los casos, ni por ningun lado que lo mires.

El precio por gr de proteina es menor (aunque sean de las caras y si compras de las baratas ya ni te cuento), y comer proteina limpia significa que la yema del huevo va a la basura o compras solo claras que son mas caras y el sabor sea cual sea la manera que las hagas pues.. o carne blanca como pechuga de pollo a la plancha que el sabor generalmente es bastante inapetecible la verdad.

Luego comprar un suplemento y la caducidad es muy larga, no como las claras de huevo o el pollo que te obliga a tener que ir a comprarlo asiduamente y puede que se te estropee. Ademas de que la proteina no tienes que cocinarla.

Por lo tanto los extremismos no son correctos en todos los casos, gente que necesite comer mas a lo largo del dia si no te importan las grasas o hidratos yo meteria carne huevos leche.... porque disfruto mas de la comida así pero meter proteinas solas no lo dudo mucho y cazo de proteinas en leche si es posible o en agua si no y listo.

Yo por ejemplo para desayunar los dias que trabajo y tengo que madrugar batido de avena y proteinas con leche en 3 minutos he desayunado y salgo. Cuando estoy en casa sin trabajar, hago arroz, pasta, con algo de carne o algun huevo... No hay color en comparar como sabe un plato de pasta con un filete a un batido por muy bueno que esté y lo que sacia mas la "comida", pero hay que ver todas las posibilidades y ventajas de lo otro tambien.
 
Yo ahí estoy con Matarazzofan. La gente, suele ser muy extremista. O tomo mil suples, o soy anti suples.

O eres de Barsa, o eres del Madrid. O eres power, o eres culturista.

O pollo y arroz con agua, o donetes y red bull..

Si miramor, solo hacen x %.. dormir un pcoo mas solo hace un c %, hacer unas series mas solo hace un x %, comer un poco mejor solo hace un un x%..

Si te gusta levantar pesado, a repes bajas, no puedes ser culturista y que tmb te gusten las repes altas..

Si tomas arginina, y no levantas mas de x, es “comida mas cara”..

Tan ridículo es un extremo, como el otro. Sentido común señores.
 
Luego tmb vi el otro dia. Que entró uno ( que puede que sea aquí mismo no he parado a mirar ) diciendo qie tenía unos pocos suplementos, que como podía tomsrlos, y ya se le empezó a decir, que eso y lo otro..

Yo iba a responderle pero me pilló mal de tiempo, y perdí el hilo. A ver señores, si no sabeis o no le qiereis responder, no le “comais” tampoco la cabeza con edto y lo otro, el chico, tiene esos suples, y los quereis decirle como usar, o no sabesi en que momentos aprovecharlos mejor, no le respondais y fin, pero el entra con una idea, y lo unico qie haceis es confindirlo.
 
Atrás
Arriba