Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la proteina me daño el higado que hago para sanarlo???
Ayudenme me urge para volver entrar al gym
Lo de la cafeína creo que está más que desmentido. Lo de los cítricos pues no sé, no me convence mucho eso de que porque te tomes un zumo la creatina se va a convertir en creatinina, así a la primera de cambio.
Lo que quiero son datos, estudios o lo que sea, o razonamientos de por qué se hace así.
Entonces la creatina no sería compatible con un preentreno que llevase cafeína.
Y lo de los cítricos? Verdad o mito?
Hola! Tengo una duda en cuanto a Suplementos. Se dice que aumentan una gran cantidad de calorias a tu dieta y obviamente varia segun el producto, en este caso, hablando del Serious Mass segun la publicidad que le hacen dicen que aumenta 1250 calorias (asombroso) pero la pregunta es: Cuando se acabe el producto (Que por cierto no dura mucho que digamos) tendria entonces que mantener con mi dieta dichas calorias (o sino a falta de las mismas adelgazaria nuevamente) o tendria que entonces crear una "dependencia" al producto y comprarlo, comprarlo y comprarlo para mantener el peso ganado?
Disculpen si es obvia la respuesta, si es poco interesante el tema (muchos se molestan cuando uno ignora algun tema) pero es que tengo esta duda ya que quiero adquirir el producto pero quiero saber eso pues, si tendria que "esclavizarme" con el mismo para no estar como un acordeon inflando y encogiendo a cada rato o si despues que aumento me quedo con ese peso...
Gracias...
hola amigo sabes la verdad esque soy muy delgado y e empezado ir al gm para ganar masa muscular pero no se si deveria empezar ya tomando suplementos cual es tu opinion