Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas, queria preguntaros si la creatina monohidrato en capsulas tiene la misma efectividad que la creatina monohidrato en polvo, un saludo y gracias

Si la misma, es el polvo en una capsula de gelatina,en vez de estar en el bote, o está bajo una fina pelicula para hacerlo pastilla, pero es exactamente lo mismo, simplemente hay gente que le gusta o le viene mejor de una manera u otra, yo personalmente prefiero en polvo.

Saludos.

Buenos días, soy nuevo en el foro, y prácticamente también en el gimnasio (llevaré unos 7 meses), pero es ahora cuando estoy decidiéndome por empezar a tomar suplementos para optimizar mis resultados, ya que en los primeros meses noté bastante cambio, pero ahora me veo estancado.

Mi pregunta es, en mi gimnasio venden un suplemento llamado: Pure Whey Ultrafilter que es el que compra la mayoría de gente, y quería que me explicaseis un poco para que sirve...
Os parecerá ridículo, pero he preguntado a varios para qué lo toman, y cada uno me dice una cosa.... desde para ayudar a definir, hasta ganar volumen xD es por eso que he decidido preguntaros a vosotros.

Ahora lo que quiero es definir, y por eso quiero saber es si los suplementos solo son para ganar masa corporal o también los hay para perder peso.
He de decir, que durante estos meses de gimnasio he notado que he ganado músculo, pero también que estoy más gordo (abdomen básicamente) y quería saber qué me recomendáis en cuanto a suplementos para ayudarme a perder peso.

En cuanto a dieta me he quitado el chocolate, fritos y derivados (ya que no tengo tiempo para hacer una dieta en condiciones) y estoy saliendo a correr unos 30 min los 3 días que no tengo gym.
Gracias de antemano!_comba_

Última edición:
buenas a todos

he comprado aerobic burners extreme

he usado el buscador pero no veo ningun hilo o comentario especifico.

que os parece? funciona bien para tomarlo antes de hacer 1h de cardio en ayunas?

Buenos días, soy nuevo en el foro, y prácticamente también en el gimnasio (llevaré unos 7 meses), pero es ahora cuando estoy decidiéndome por empezar a tomar suplementos para optimizar mis resultados, ya que en los primeros meses noté bastante cambio, pero ahora me veo estancado.

Mi pregunta es, en mi gimnasio venden un suplemento llamado: Pure Whey Ultrafilter que es el que compra la mayoría de gente, y quería que me explicaseis un poco para que sirve...
Os parecerá ridículo, pero he preguntado a varios para qué lo toman, y cada uno me dice una cosa.... desde para ayudar a definir, hasta ganar volumen xD es por eso que he decidido preguntaros a vosotros.

Ahora lo que quiero es definir, y por eso quiero saber es si los suplementos solo son para ganar masa corporal o también los hay para perder peso.
He de decir, que durante estos meses de gimnasio he notado que he ganado músculo, pero también que estoy más gordo (abdomen básicamente) y quería saber qué me recomendáis en cuanto a suplementos para ayudarme a perder peso.

En cuanto a dieta me he quitado el chocolate, fritos y derivados (ya que no tengo tiempo para hacer una dieta en condiciones) y estoy saliendo a correr unos 30 min los 3 días que no tengo gym.
Gracias de antemano!_comba_

Deberías especificar a que te refieres con que no tienes tiempo para hacer una dieta en condiciones, ya que si no puedes hacer una buena dieta, dificilmente podras avanzar por muchos suplementos que tomes.

Si claro, me refiero a que no sigo ninguna dieta estrictamente, que por cuestiones de trabajo no puedo, por ejemplo, almorzar arroz, pero me como algo light como una barrita energética en vez de un bocadillo, o la comida ha de ser la que haga mi madre, no puedo comerme una pechuga yo aparte.
Pero a la hora de la cena si que intento cenar pescado, huevo, atun, pechuga, etc.
Por eso con dieta en condiciones me refiero a dieta estricta.

Última edición:
Hola, yo tomo los siguientes suplementos:

Proteínas: Whey Matrix
BCAA: Aminolast
Creatina: Ethyl Ester (también tengo Monohidratada)

Los tomo de la siguiente forma:

Antes de entrenar: Creatina + BCAA
Inmediatamente después de entrenar: Creatina + BCAA + Proteínas

Mis dudas son las siguientes:

¿Mejor la creatina Ethyl Ester o Monohidratada?

Ahora mismo estoy tomando la Ethyl Ester con la que no necesité hacer carga ¿si me paso a la Monohidratada tendría que hacerla?

¿Es bueno mezclar la creatina y los BCAA en el mismo batido antes de entrenar? ¿Cuando sería recomendable tomarlo, 30-45 minutos antes?

¿Es bueno mezclar la creatina, los BCAA y las proteínas en el mismo batido inmediatamente después de entrenar?

La creatina Ethyl Ester la tengo en cápsulas ¿podría abrir las cápsulas para mezclar el interior con los polvos de BCAA y proteínas?

Tomo 3 gramos de creatina y 14 gramos de BCAA, al tomarlos antes y después de entrenar ¿debo partir la dosis en dos o tomar 3gr y 14gr antes y otros 3gr y 14gr después?

Espero que podáis resolverme las dudas. Un saludo y muchas gracias de antemano!!

Monohidrato,Porque?Porque esta comprobado que es mas eficaz que la otra
Se puede mezclar si quieres,no creo que pase nada,tampoco te machaques la cabeza con eso
La creatina da igual cuando la tomes,el caso es tomarla
Lo de mezclar no pasa nada si es eso en principio
Y que mas te da abrirlas?Te cuesta tragarlas?Supongo que podras abrirlas pero te va a costar mas jaja
14 gr de BCAA me parecen muchos,los batidos ya llevan BCAA y de creatina puedes tomar hasta 5g si quieres

Monohidrato,Porque?Porque esta comprobado que es mas eficaz que la otra
Se puede mezclar si quieres,no creo que pase nada,tampoco te machaques la cabeza con eso
La creatina da igual cuando la tomes,el caso es tomarla
Lo de mezclar no pasa nada si es eso en principio
Y que mas te da abrirlas?Te cuesta tragarlas?Supongo que podras abrirlas pero te va a costar mas jaja
14 gr de BCAA me parecen muchos,los batidos ya llevan BCAA y de creatina puedes tomar hasta 5g si quieres

Gracias. Lo de las cápsulas es por llevarlo ya todo preparado en el shaker y al terminar el entrenamiento echarle agua y listo; así no tengo que andar llevando cada cosa por separado.

Buenas, tengo 18 años, peso 70kg y mido 1,80. Soy ectomorfo y me cuesta bastante pillar peso a pesar de hacer buena dieta y darlo todo en el gym. Entreno 3 dias ala semana y ahora mismo estoy tomando hidratos de carbono en ayunas porla mañana "Anabolic Peak" y por la tarde proteinas de concentrado de suero.
Hago bien? que proteina me recomendais post entreno y para las tardes, para ganar volumen rapido y de calidad? Gracias.

Hola buenos diass..!!

Me gustaría saber la opinión de alguien respecto a una proteína en concreto.
El tema es que quiero cambiar de proteína, actualmente estoy tomando proteína de POWERFIT, no se si la conocéis.. llevo ya un par de años tomándola el sabor es muy logrado y la digestión también pero no es que este notando mucho aumento de masa y es el motivo del cambio.
Bien ayer me pase por una tienda de need sport con la idea de comprar la proteina de ON (Whey Gold Standar) ya que he leido en varios foros que era bastante buena y se obtenian buenos resultados, pero me comentaron que era proteina de Gama medio -baja.. y al parecer siempre comentan lo mismo y no me fio mucho, por no decir nada. A todo esto me ofrecieron proteina de la marca de IRONLAB (Whey Blend), alguien la conoce?alguien la toma? y nada me gustaria saber si es cierto lo que me comentaron en need sport o simplemente les interesa vernder dicha marca.

un saludo y gracias de antemano_adios_

El cambio de proteina no te va a hacer estas mas musculoso,eso depende de las Kcal que tomes,la distribucion de los macros y el tipo de entrenamiento

¿Las proteinas ISO 100 sabor COOKIES están buenas? Nunca he pedido ese sabor, y también me gustaría saber si se nota en definicion respecto a la Elite de la misma marca "Dymatize".

Un saludo.

¿Las proteinas ISO 100 sabor COOKIES están buenas? Nunca he pedido ese sabor, y también me gustaría saber si se nota en definicion respecto a la Elite de la misma marca "Dymatize".

Un saludo.

cambia de marca, tienes muchas opciones y mejores

A mi me gustan pero tengo un amigo que dice que están asquerosas, a quien echar cuenta? respondido... xD

La diferencia entre una ISO y la Aislado/concentrado es que la ISO, el organismo la absorbe un poco antes, nada, una tontería como un camión para ser claros y "otra ventaja" es que no tiene ni grasas ni hidratos, ya ves tú, la cantidad que trae la normal es ínfima, lo que quiero decir con esto es que es una tontería gastarse 20€ más en una proteína que te va hacer exactamente lo mismo, estés en definición como en volumen.

Atrás