Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días, soy nuevo en el foro, y prácticamente también en el gimnasio (llevaré unos 7 meses), pero es ahora cuando estoy decidiéndome por empezar a tomar suplementos para optimizar mis resultados, ya que en los primeros meses noté bastante cambio, pero ahora me veo estancado.
Mi pregunta es, en mi gimnasio venden un suplemento llamado: Pure Whey Ultrafilter que es el que compra la mayoría de gente, y quería que me explicaseis un poco para que sirve...
Os parecerá ridículo, pero he preguntado a varios para qué lo toman, y cada uno me dice una cosa.... desde para ayudar a definir, hasta ganar volumen xD es por eso que he decidido preguntaros a vosotros.
Ahora lo que quiero es definir, y por eso quiero saber es si los suplementos solo son para ganar masa corporal o también los hay para perder peso.
He de decir, que durante estos meses de gimnasio he notado que he ganado músculo, pero también que estoy más gordo (abdomen básicamente) y quería saber qué me recomendáis en cuanto a suplementos para ayudarme a perder peso.
En cuanto a dieta me he quitado el chocolate, fritos y derivados (ya que no tengo tiempo para hacer una dieta en condiciones) y estoy saliendo a correr unos 30 min los 3 días que no tengo gym.
Gracias de antemano!_comba_
Monohidrato,Porque?Porque esta comprobado que es mas eficaz que la otra
Se puede mezclar si quieres,no creo que pase nada,tampoco te machaques la cabeza con eso
La creatina da igual cuando la tomes,el caso es tomarla
Lo de mezclar no pasa nada si es eso en principio
Y que mas te da abrirlas?Te cuesta tragarlas?Supongo que podras abrirlas pero te va a costar mas jaja
14 gr de BCAA me parecen muchos,los batidos ya llevan BCAA y de creatina puedes tomar hasta 5g si quieres
La fase de carga la puedes hacer, pero no es necesariaAhora estoy tomando creatina etil éster, si me paso a la monohidratada ¿tengo que hacer fase de carga?
¿Las proteinas ISO 100 sabor COOKIES están buenas? Nunca he pedido ese sabor, y también me gustaría saber si se nota en definicion respecto a la Elite de la misma marca "Dymatize".
Un saludo.