Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

me dañe el higado tomando las proteinas que hago para sanarlo, ( tapice mi higado )
algo para sacar ese retacamiento de mi higado

no es mejor ir al medico que te respondamos algun lumbreras de aqui? en gnc venderan protectores hepaticos que si ya lo tienes mal nada de protegeran
vete al medico coño.

hola buenas estoy tomando 2 suplementos, anabolic master despues de entrenar y pro complex 1/2 toma para desayunar y 1/2 media hora despues del anabolic masster.
mi pregunta es si podria sustituirlo todo por one stop extrem que tiene de todo y mucho.
me podriais aconsejar igual acompaño el one stop extrem con una proteina por la noche.
os dejo el enlace por que no me deja copiarlo mi idea es mantenerme bien algo definido la idea es no perder ya que pierdo peso con mucha facilidad. tampoco quiero que me tape los pocos abdominales k tengo
http://www.nutritienda.com/es/anabolic-masster-2200g
http://www.nutritienda.com/es/reflex-nutrition-one-stop-xtreme-4350g
http://www.nutritienda.com/es/pro-complex-gainer-2360g

Eso es lo que he leído, pero mi pregunta es si eso es beneficioso o por el contrario es otro de esos grandes mitos, como que no se puede mezclar la creatina con cítricos ni con cafeína, o lo de la fase de carga.

Se dice quue si la mezclas con citricos se cambia el ph y lo de la cafeina lo ultimo que se es que merma los efectos de la creatina y la fase de carga no hace falta
Pero son dos meses y 1

Lo de la cafeína creo que está más que desmentido. Lo de los cítricos pues no sé, no me convence mucho eso de que porque te tomes un zumo la creatina se va a convertir en creatinina, así a la primera de cambio.

Lo que quiero son datos, estudios o lo que sea, o razonamientos de por qué se hace así.

Lo de la cafeína creo que está más que desmentido. Lo de los cítricos pues no sé, no me convence mucho eso de que porque te tomes un zumo la creatina se va a convertir en creatinina, así a la primera de cambio.

Lo que quiero son datos, estudios o lo que sea, o razonamientos de por qué se hace así.

Lo de la cafeína esta demostrado por un estudio, sí consumes creatina y cafeína todos los días el efecto de la creatina se pierde, en cambio, sí sólo consumes creatina y te da por tomar cafeína una vez, en ese entramiento tienes más energía y efectividad. A lo mejor ahora ha salido otro que lo desmiente, no lo se
Luego busco el estudio y lo pongo que estoy con el movil
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Entonces la creatina no sería compatible con un preentreno que llevase cafeína.

Y lo de los cítricos? Verdad o mito?

Última edición:
Entonces la creatina no sería compatible con un preentreno que llevase cafeína.

Y lo de los cítricos? Verdad o mito?

La cantidad de cafeína que llevan algunos es baja, asi que no sé si a dosis de 60mg afectará a 2-3 gramos de creatina.

Sobre lo cítrico no he visto ningún estudio que diga si es verdad o no, asi que mejor no arriesgarXD
Yo la tomo con agua y punto, no creo que haya mucha diferencia entre tomarla sola o con hidratos simples.

Me imagino que el problema es al mezclarla con cítricos. Es decir, si tomas el zumo y un rato después tomas creatina con agua no pasará nada y aprovechas los hidratos simples del zumo.

Hola! Tengo una duda en cuanto a Suplementos. Se dice que aumentan una gran cantidad de calorias a tu dieta y obviamente varia segun el producto, en este caso, hablando del Serious Mass segun la publicidad que le hacen dicen que aumenta 1250 calorias (asombroso) pero la pregunta es: Cuando se acabe el producto (Que por cierto no dura mucho que digamos) tendria entonces que mantener con mi dieta dichas calorias (o sino a falta de las mismas adelgazaria nuevamente) o tendria que entonces crear una "dependencia" al producto y comprarlo, comprarlo y comprarlo para mantener el peso ganado?
Disculpen si es obvia la respuesta, si es poco interesante el tema (muchos se molestan cuando uno ignora algun tema) pero es que tengo esta duda ya que quiero adquirir el producto pero quiero saber eso pues, si tendria que "esclavizarme" con el mismo para no estar como un acordeon inflando y encogiendo a cada rato o si despues que aumento me quedo con ese peso...

Gracias...

Hola! Tengo una duda en cuanto a Suplementos. Se dice que aumentan una gran cantidad de calorias a tu dieta y obviamente varia segun el producto, en este caso, hablando del Serious Mass segun la publicidad que le hacen dicen que aumenta 1250 calorias (asombroso) pero la pregunta es: Cuando se acabe el producto (Que por cierto no dura mucho que digamos) tendria entonces que mantener con mi dieta dichas calorias (o sino a falta de las mismas adelgazaria nuevamente) o tendria que entonces crear una "dependencia" al producto y comprarlo, comprarlo y comprarlo para mantener el peso ganado?
Disculpen si es obvia la respuesta, si es poco interesante el tema (muchos se molestan cuando uno ignora algun tema) pero es que tengo esta duda ya que quiero adquirir el producto pero quiero saber eso pues, si tendria que "esclavizarme" con el mismo para no estar como un acordeon inflando y encogiendo a cada rato o si despues que aumento me quedo con ese peso...

Gracias...

Es muy simple:

Si tienes que consumir 3000 calorías y de ellas consumes 1250 de suplementos , cuando este se acabe deberás suplir esas calorías que te faltan con alimentos o comprarte otra vez los suplementos.

Salu2

Buenas llevo siguiendo este lugar hará cosa de dos meses, ya va siendo hora de registrarme y consultar alguna duda xD.

Soy ectomorfo, estuve en el gym hace ya como 6 años y en su día en ese tiempo pude subir "bastante" de peso, pese de 49 a 63, actualmente he vuelto a entrenar por que ya lo necesitaba después de varios años... empece pesando 60kg y en casi dos meses he aumentado hasta 67kg (bastante contento que estoy por ello).

La pregunta que me gustaría hacer es... estoy pensando en comprar proteínas, pero no se si comprar proteínas como la 100% Whey protein de Scitec u otra proteína que sea con mayor cantidad de hidratos...

Quiero subir aun mas de peso y masa muscular, se que lo mas importante es la dieta y el entreno, pero... ¿Que me ayudaría mas?, proteínas "puras" como la 100% Whey protein Professional de Scitec (que ademas viene con una buena cantidad de aminoácidos) o una con mas cantidad de hidratos de carbono?

Muchas gracias por la respuesta la espero ansioso.

hola amigo sabes la verdad esque soy muy delgado y e empezado ir al gm para ganar masa muscular pero no se si deveria empezar ya tomando suplementos cual es tu opinion

Atrás