HuYzZ
Dyonisos
No entendi?
Dile a tu entrenador que me coma el rabo.
Ni caso, no tomes nada de lo que te de; quiere sacarte el dinero sin importarle tu salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entendi?
Gracias, algo me decía que no le hiciera caso por ello recurrí a ustedes. Ustedes poseen en el foro algun ciclo para aumento de volumen y un poco mas de fuerza.
Cual es la utilidad del dianabol y la bulasterone.
Me Dejan saber.
tengo una duda,el aislado de proteina de soja de que tipo de asimilacion es?
ya que es la que voy a usar junto con leche para obtener suero,caseina y soja.
Estoy pensando en comprarme un combo de Proteínas de suero(1kg), BCAA(120 capsulas) y creatina monohidratada(300gr)... Es buena esta combinación ? Como tendría que tomarlo? Nunca tome suplementos mas que Berocca plus. Por cierto la marca es Ultra Tech
Saludos ^^
La prote puede ser al despertar o despues de entrenar
Los bcaa pueden ser antes o despues entrenar
La creatina puede ser en cualquier momento pero la mayoria lo hace despues de entrenar o antes
Buenas Cherokris,Y POR FAVOR también quisiera saber la diferencia entre creatina kre alcalyn y la etil ester para saber cuál es más recomendable.
La monohidrato si es creapure ya sé que mejor pero quisiera saber las ventajas e inconvenientes de todas ellas.
UN SALUDETE
Buenos días
Compré Kre alcalyn 1500 de Amix y en el prospecto dice:
DOSIS DIARIA RECOMENDADA:3 cápsulas al día
MODO DE EMPLEO : De 2 a 3 cápsulas por la mañana en ayunas y repetir la toma 30 minutos antes de la actividad física.
Si no puedo superar la dosis diaria cómo me dice después que repita la toma?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA