Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Gracias, algo me decía que no le hiciera caso por ello recurrí a ustedes. Ustedes poseen en el foro algun ciclo para aumento de volumen y un poco mas de fuerza.

Cual es la utilidad del dianabol y la bulasterone.

Me Dejan saber.

Gracias, algo me decía que no le hiciera caso por ello recurrí a ustedes. Ustedes poseen en el foro algun ciclo para aumento de volumen y un poco mas de fuerza.

Cual es la utilidad del dianabol y la bulasterone.

Me Dejan saber.

Dejate de ciclos. Come y entrena que es lo que te hace falta ahora.

PD: El Dianabol es un esteroide y el Bulasterone es un "potenciador de la testosterona".

Alguien ha tenido alguna experiencia con proteinas hidrollizadas para post-entreno?
Es que estoy pensando en pillarme un bote para despues de las fiestas y me gustaria tener mas informacion para decidirme.
O con un bote de whey es suficiente para post entreno.

GRACIAS

Hola soy nuevo por aquí pero con bastante experiencia y formación en suplementación a nivel deportivo.
Hay un dicho en deporte que dice " adapto entreno, adapto comida". las proteinas hidrolizadas estan bien, pero que entrenamiento haces, intensivo, muy intensivo poco tiempo, que porcentaje de aerobico sobre anaerobico....... en fin......cualquier suplemento es bueno pero no cualquier suplemento es bueno para cualquier entrenamiento...

saludos

tengo una duda,el aislado de proteina de soja de que tipo de asimilacion es?

ya que es la que voy a usar junto con leche para obtener suero,caseina y soja.

tengo una duda,el aislado de proteina de soja de que tipo de asimilacion es?

ya que es la que voy a usar junto con leche para obtener suero,caseina y soja.

La proteína de soja al ser proteína de origen vegetal sin duda tendrá un tiempo de asimilación superior a la proteína animal (carne, pescado o huevos)

Estoy pensando en comprarme un combo de Proteínas de suero(1kg), BCAA(120 capsulas) y creatina monohidratada(300gr)... Es buena esta combinación ? Como tendría que tomarlo? Nunca tome suplementos mas que Berocca plus. Por cierto la marca es Ultra Tech

Saludos ^^

Estoy pensando en comprarme un combo de Proteínas de suero(1kg), BCAA(120 capsulas) y creatina monohidratada(300gr)... Es buena esta combinación ? Como tendría que tomarlo? Nunca tome suplementos mas que Berocca plus. Por cierto la marca es Ultra Tech

Saludos ^^

La prote puede ser al despertar o despues de entrenar
Los bcaa pueden ser antes o despues entrenar
La creatina puede ser en cualquier momento pero la mayoria lo hace despues de entrenar o antes

Buenos días
Compré Kre alcalyn 1500 de Amix y en el prospecto dice:
DOSIS DIARIA RECOMENDADA:3 cápsulas al día
MODO DE EMPLEO : De 2 a 3 cápsulas por la mañana en ayunas y repetir la toma 30 minutos antes de la actividad física.
Si no puedo superar la dosis diaria cómo me dice después que repita la toma?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA

Y POR FAVOR también quisiera saber la diferencia entre creatina kre alcalyn y la etil ester para saber cuál es más recomendable.
La monohidrato si es creapure ya sé que mejor pero quisiera saber las ventajas e inconvenientes de todas ellas.
UN SALUDETE

Buenas tardes,
Alguien me daría algún estudio o simple experiencia personal sobre la sinefrina para quemar grasa, sería en combinación con cafeina, ya que no quiero tomar ECA por los efectos secundarios.
Un saludo

La prote puede ser al despertar o despues de entrenar
Los bcaa pueden ser antes o despues entrenar
La creatina puede ser en cualquier momento pero la mayoria lo hace despues de entrenar o antes

pero es buena el combo?
le puedo agregar glutamina ¿?

Buenas Bravi,
te recomiendo el Hydroxycut de muscletech,
ya que es un quemador muy completo y sino el Thermocore de Amix.
Siempre que sea con una buena dieta te lo notarás y tienda,
hay muchas por barcelona si lo deseas pasate por la nuestra,
estamos cerca de barcelona.
Un saludo.

Buenas,
lo de la glutamina,
no cal...
no hay ningún estudio que referencia que funciona.
lo importante es lo que tomas hasta ahora la prote, los bcaas y creatina.
Un saludo.

Buenas,
estas nombrando los dos más poderosos quemadores que hay,
aun así antes que eso te recomiendo té verde y cafeína anhydra y notarás más que cambios con una buena dieta claro.
Un saludo.

Y POR FAVOR también quisiera saber la diferencia entre creatina kre alcalyn y la etil ester para saber cuál es más recomendable.
La monohidrato si es creapure ya sé que mejor pero quisiera saber las ventajas e inconvenientes de todas ellas.
UN SALUDETE
Buenas Cherokris,
te recomiendo que pruebes la kre-alkalyn antes de la ethil,
ya que la asimilación de la kre,
es mucho mayor que la ethil.
Y es todo porque el Ph es más similar al de nuestro cuerpo y se asimila mejor.
Un saludo.

Buenos días
Compré Kre alcalyn 1500 de Amix y en el prospecto dice:
DOSIS DIARIA RECOMENDADA:3 cápsulas al día
MODO DE EMPLEO : De 2 a 3 cápsulas por la mañana en ayunas y repetir la toma 30 minutos antes de la actividad física.
Si no puedo superar la dosis diaria cómo me dice después que repita la toma?
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA AYUDA

Buenas,
una cosa es la dosis recomendada media y otra la que dependa de tu organismo,
si necesitas una dosis más alta no hay ningún problema mientras no pasemos de los 5 gramos por tomay de los 10 si no estamos en fase de carga.
Un saludo.

Atrás