Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

En internet o tienda física¿ que las quiero comprarar minuciosamente con las de ON. jeje

En tienda física, en Granada con muy buena fama por aquí, la verdad es que me harías un favor si las comparas minuciosamente jeje, te dejo un link de la tienda y otro de una tienda de Jaén. La tienda de Granada es Proteina Online, la web no la tienen actualizada porque están haciendo una nueva, pero vaya te la dejo porque sale el número de teléfono y puedes preguntar a ver cuánto te sale que te las envíen, a ver si acaban pronto la nueva web, que la tienen con un desorden... ejeje

proteinaonline.com

proteinaonline.com/tienda/

alimentatucuerpo.com/16_black-labs-nutrition

O pregunta por Facebook: ProteinaOnline Suplementación Deportiva

Si las compras y las comparas minuciosamente, me harías un favor, pero por lo visto, tienen buena fama por aquí, aunque sea una marca nueva.

Un saludo.

buenas amigo acabo de comprar un whey gold y un creatina powder queria saber si las puedo mesclar en un batido. y tengo un bote de hidroxicut lo puedo tomar por las mananas es que tengo algo de graza abdomina gracias de antemano soy nuevo y de verdad el foro esta bestial

Hola amigos, la cosa es que me apuntado a un gym cerca de mi pueblo que han abierto nuevo y tal ya estuve hace un año en otro pero sólo un mes, y la verdad que voy bien hago los ejercicios bien, pero sin dieta alguna como chocolate refrescos y tal pero bueno, la cosa es que quería preguntar si las proteinas en batido son lo mismo que si después de entrenar te tomas unas pechugas de pollo o no sé a cuantas equivaldrá, la cosa es que como soy menor de edad mi madre ha dicho de hablar con un médico sobre estas proteinas en batido y que según lo que diga el médico me dejará tomarlas o no.

¿Qué creeis que me dirá el médico? ¿Son malas estas proteinas? ¿Por qué la gente se toma los batidos en vez de pescado, pollo etc después de entrenar?

Tengo una consulta. Digamos que empiezo a tomar un batido de proteinas por 2 meses. ¿Qué pasaría después de dejar de tomar las protes? perdería masa muscular? Con la misma dieta en ambos casos ..

Tengo una consulta. Digamos que empiezo a tomar un batido de proteinas por 2 meses. ¿Qué pasaría después de dejar de tomar las protes? perdería masa muscular? Con la misma dieta en ambos casos ..

Pues eso ya depende de cada organismo, pero en general puedo decirte que no, a menos de tu dieta la vuelvas tan pobre que rebajes lo que ganaste, pero yo incluso deje de tomar algunas semana la proteinas incluso tambien deje de hacer ejercicio y no perdi nada de los kilos ganadas, depronto perderas un poco de fuerza o avanzaras un poco mas lento pero de perder lo ganado pues ya seria que tu dieta sea tan pobre que dejes que pase eso, otra cosa siendo realistas en dos meses no creo que ganes mucho asi estes tomando proteinas.

Última edición:
Un buen acompañante de las proteinas de suero para fase de volumen?

estoy considerando las de ON o dimatize, y aparte un oxido nitrico, pero de estos realmente no se de marcas y/o calidad, que recomiendan?

Hola!! Después de mucho tiempo pensando en que tipo de quemagrasas comprarme me he decidido por la l-carnitina líquida, mi duda es la siguiente... los días que entreno a las 7 y media solía tomarme un batido media hora antes, pero en las indicaciones de la l-carnitina pone que se debe de tomar con el estómago vacío 1 h antes de entrenar, cómo y cuando tomo cada cosa??

No debe confundirse las prohormonas con los prohormonales.

Las prohormonas son esteroides por conversión enzimática, y a veces directamente activos, y son muy potentes.

Los prohormonales son suplementos herbales que supuestamente mejoran la propia producción hormonal.

En fisiomorfosis.com vendemos ambos tipos:
This URL has been removed!

Dieta y dejaros de suplementos. Los suplementos os serán efectivos cuando ya llevéis bastante tiempo (y a veces, ni eso). Queréis suplementos? Whey Protein + Creatina.
Lo demás es tontería si lleváis menos de 1 año y medio, a parte todo lo que aportan los suplementos lo aporta la dieta. Eso sí, a veces proteína de suero lácteo después de entrenar es mucho más cómodo que hacer uno casero con claras de huevo, plátano, avena, etc... pero lo demás es innecesario, bajo mi punto de vista. Con esto no quiero ofender a ningún ideal que tengáis vosotros, es una opinión más.

Saludos!

Por cierto, yo actualmente estoy tomando Super Nitro Whey de la marca "Victory", no se a oído hablar mucho de este producto, aunque no le dé mucha importancia a los suplementos la proteína de suero lácteo es la que utilizo. ¿Os parece buen producto o buena marca la de "Victory"? La mejor es la de la marca "ON" si no me equivoco, no? Y Dymatize también es buena.
Gracias.

He comprado proteinas dymatize, crealkalina de amix y voy a comprar leucina, que les parece el combo, voy hacer una rutina T-P y una dieta volumen

¿Suplementos y Vitaminas Correctos?

Hola, estoy tomando unos suplementos y nose si estan bien o pueden producir algún daño hepatico. Agradecería su ayuda, gracias.
Mi objetivo es bajar el % de grasa.

1)Thermo Fat 2 capsulas desayuno y 2 antes de almuerzo
2)Vinagre de Manzana 1 Capsula
3)DHA 250 1Capsula
4)Ginkgo Biloba 1 Capsula
5)Vitamina C 1000 mg 1 Capsula
6)Magnesio 250 1 Capsula

Saludos

Hola soy novato en esto de los suplementos y miren quisiera hacer una pregunta sobre suplemento para despues del entrenamiento que no sea con proteinas en polvo y esas cosas por tema de dinero.. Quisiera saber si esto estaria bien:

Pongo en una licuadora:
Leche pasteurizada
Avena
Miel
Banana
Huevo

y tambien quisiera saber es mejor poner todo el huevo o no ponerlo (ya se que la clara es mejor). Y el huevo crudo o cocido??

Muchas gracias

Saludos

Hola soy novato en esto de los suplementos y miren quisiera hacer una pregunta sobre suplemento para despues del entrenamiento que no sea con proteinas en polvo y esas cosas por tema de dinero.. Quisiera saber si esto estaria bien:

Pongo en una licuadora:
Leche pasteurizada
Avena
Miel
Banana
Huevo

y tambien quisiera saber es mejor poner todo el huevo o no ponerlo (ya se que la clara es mejor). Y el huevo crudo o cocido??

Muchas gracias

Saludos

Yo me hago un batido asi, cuando no hay whey protein :), pero al despertar, con los mismos ingredientes, pero solo uso la clara del huevo, no la yema, o bien la yema de solo un huevo y las claras de unos 5 o 6 huevos.

Yo me hago un batido asi, cuando no hay whey protein :), pero al despertar, con los mismos ingredientes, pero solo uso la clara del huevo, no la yema, o bien la yema de solo un huevo y las claras de unos 5 o 6 huevos.

Pero se supone que las claras crudas no se asimilan ¿No?

Pero este batido sirve para un post-entreno??

Atrás