David347
New member
me pueden ayudar con mi foro???? DYMATIZE ELITE 10 lbs FAKE FALSA????? AYUDAAAA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En internet o tienda física¿ que las quiero comprarar minuciosamente con las de ON. jeje
Tengo una consulta. Digamos que empiezo a tomar un batido de proteinas por 2 meses. ¿Qué pasaría después de dejar de tomar las protes? perdería masa muscular? Con la misma dieta en ambos casos ..
Hola soy novato en esto de los suplementos y miren quisiera hacer una pregunta sobre suplemento para despues del entrenamiento que no sea con proteinas en polvo y esas cosas por tema de dinero.. Quisiera saber si esto estaria bien:
Pongo en una licuadora:
Leche pasteurizada
Avena
Miel
Banana
Huevo
y tambien quisiera saber es mejor poner todo el huevo o no ponerlo (ya se que la clara es mejor). Y el huevo crudo o cocido??
Muchas gracias
Saludos
Yo me hago un batido asi, cuando no hay whey protein, pero al despertar, con los mismos ingredientes, pero solo uso la clara del huevo, no la yema, o bien la yema de solo un huevo y las claras de unos 5 o 6 huevos.
Pero se supone que las claras crudas no se asimilan ¿No?
Yo me hago un batido asi, cuando no hay whey protein, pero al despertar, con los mismos ingredientes, pero solo uso la clara del huevo, no la yema, o bien la yema de solo un huevo y las claras de unos 5 o 6 huevos.