Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas gente, tengo una duda con el post-entreno

Hasta ahora tomaba protes, pero voy a sumarle gluta y creatina.

Habia pensado tomarlo así

+Pre-entreno
Entrenamiento
+Nada mas acabar entreno un par de platanos mas creatina kre-alkalyn
+A los 20 minutos batido de protes mezclado con 6 g de glutamina

Como lo veis? Mil gracias

aqui no contesta ni dios, que no existe claro. PUEDEN CERRAR EL HILO.

Si que es legal el 7-keto o 11-keto/11-x de lgi/11-oxo
entonces ¿por qué acaban retirando/prohibiendo todo producto o quitando de los ingredientes los productos para españa?

ejemplo:
el ms-lx7 de isatori lleva 7-keto, version española no lo lleva.

otra cosa distinta es que se sigan vendiendo tanto en webs como en tiendas... al igual que phs

entonces ¿por qué acaban retirando/prohibiendo todo producto o quitando de los ingredientes los productos para españa?

ejemplo:
el ms-lx7 de isatori lleva 7-keto, version española no lo lleva.

otra cosa distinta es que se sigan vendiendo tanto en webs como en tiendas... al igual que phs

por eso lo preguntaba,es que el otro dia vi un enlace de una web española donde lo vendian,a parte barato.tal vez estos suplementos sean otra version menos agresiva de dhea,no se.

7-ceto-DHEA es un subproducto de la dehidroepiandrosterona (DHEA), una sustancia química que se forma en el cuerpo. DHEA es una "hormona madre", producido por las glándulas cerca de los riñones. Pero a diferencia de la DHEA, 7-ceto-DHEA no se convierte en hormonas esteroideas, tales como andrógenos y estrógenos. Tomando 7-ceto-DHEA por vía oral o aplicación a la piel no aumenta el nivel de las hormonas esteroides en la sangre.

La gente toma 7-ceto-DHEA para acelerar el metabolismo y la producción de calor para promover la pérdida de peso. 7-ceto-DHEA también se utiliza para mejorar la masa magra del cuerpo y formar músculo, aumentar la actividad de la glándula tiroides, estimular el sistema inmunológico, mejorar la memoria y el envejecimiento lento.

Amino o bcaa?

Gente tengo una duda acerca de los Aminoácidos y el BCAA , ya que me han dicho que el BCCA que en su traducción es (Branched Chain Amino Acids ) son mejor que los Aminos que tienen aparte de BCAA mas componentes, quiero saber cual seria mejor comprar un Amino, ya sea este Amino Tech que tienen buenos mg de todos los componentes o el BCAA que solo tienen los 3 componentes básicos la L-Leucina / L-Valina / L-Isoleucina, es mi duda por que me gustaría comprarme uno de estos 2 pero tambien quiero saber la diferencia entre un amino y un Bcaa, a ver si alguien me puede explicar y recomendar uno, gracias

This URL has been removed!

Buenas, pregunta sobre creatina monohidrato:

- En la toma post entreno, la mezclo con unos 40 gr de dextrosa y a continuación me como una rodaja de piña natural. Como he leido que no es recomendable mezclarla con el zumo de naranja por ser un citrico ¿ es mejor que sustituya la rodaja de piña por un plátano ? O es otro de tantos mitos que hay sobre la creatina ?.

También he leido lo de no tomar cafeína...pero es que yo por las mañanas sin un café ni un zumo de naranja recién exprimido, no soy persona jejeje Espero que no influya negativamente...hay un margen de 10 horas hasta que tomo la creatina.

Gracias,

Anadrox y Neurocore se puede?

Hola tengo 1 mes tomando Neurocore y me recomendaron combinarlo con Anadrox, se puede la combinación?

QUE PRE-ENTRENO recomendais? tomo animal pack y estaba pensando en pillar JACK3D pero dicen que esta prohibido en españa ya.. animal pump? no se.. hihi

Hola buenas, quiero empezar a coger volumen y me e pillado estos suplementos, mi pregunta es como tomarlos? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, estos son los suplementos:
- Xpand Xtreme Pump
- E

suzukiman
Perdonar no se que a pasado, bueno esta es mi consulta:

Hola buenas, quiero empezar a coger volumen y me e pillado estos suplementos, mi pregunta es como tomarlos? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, estos son los suplementos:
- Xpand Xtreme Pump
- Elite Mass Gainer
- Bcaa

Bueno si alguien me pude ayudar se lo agradecería, un saludo

Xpand xtreme pump es un pre- entreno, yo lo he tomado, supuestamente te produce una especie de picazon el cuerpo a pocos minutos de ingesta y otros molestias, a mi no me funciono muy bien, por lo que demuestra que cada cuerpo es un mundo diferente,pero si senti una gran dilatacion de vasos sanguineos (ese es su fin) el gainer es recomiendable ni bien terminas de entrenar lo llevas en un shaker en tu gimnasio y te los clavas al terminar de entrenar, y el bcaa para empezar, 5gr antes y después de entrenar, y los días de descanso, 5gr en ayunas o con el desayuno. Un saludo

Alguien a usado la cocoa como preentreno leei algo en el foro de bb.com

Atrás