que yo sepa la l-carnitina inyectable sigue existiendo, y todos los que lo han usado siempre han obtenido resultados y están contentos.Estas seguro de que lo que se han inyectado es carnitina??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que yo sepa la l-carnitina inyectable sigue existiendo, y todos los que lo han usado siempre han obtenido resultados y están contentos.Estas seguro de que lo que se han inyectado es carnitina??
que yo sepa la l-carnitina inyectable sigue existiendo, y todos los que lo han usado siempre han obtenido resultados y están contentos.
te la tiene que recetar un médico.¿Dónde la compraron? ¿tuvieron algún tipo de dificultad, inconveniente para conseguirla? Y a parte del dolor del pinchazo, ¿tiene efectos secundarios indeseables?
**Todas las preguntas van referiadas a la L-carnitina inyectable, no a la L-carnitina como sustancia.
Gracias. Un saludo.
Que tal la crealkalina?
Algun otro suple que no sea creatina, y gluta para ganar masa muscular? ni batidos
Un saludo
Hola amigos.
Estoy llendo al gimnasio hace casi 2 meses, Soy demasiado flaco Mido 1.84 y peso 70 Kg.
Mi entrenador me recomendo un ganador de peso: Creaplus.
La verdad soy novato en esto y he leido que los ganadores de peso son pura azucar que me recomiendan ustedes?
Estoy pensando en creatina y proteina.
Mi dieta es la siguiente:
1 comida: homelete con 6 claras. 1/2 Litro de yogurt, 40g de cereal, 30g de avena.
2 comida: 2 platanos
3 comida: 250 g de carne roja con arroz.
4 comida: 1/2 litro de yogurt con 40g de cereal
5 comida: Fideos.
Mi rutina de gim es:
Lunes: pecho Biseps
Martes: Espalda triceps
Miercoles: Piernas hombros
jueves: pecho biseps
viernes: espalda triceps
Sabadoiernas hombros.
Domingo: Descanso[/QUO
Dios mio para que tantos dias de entreno
primero armate una buena fullbody o torso pierna o rutina con frecuencia medio de entreno o lo que quieras pero no vallas 6 dias seguidos al gym
La dieta le falta mas proteina que comes antes y despues del gym en efecto yo use un ganador y si subi pero tanto usarlo como que ya tengo llantitas por ahi y por aya ando algo tapado mejor pillate una proteinas de suero yo te recomiendo las ON
¿Dónde la compraron? ¿tuvieron algún tipo de dificultad, inconveniente para conseguirla? Y a parte del dolor del pinchazo, ¿tiene efectos secundarios indeseables?
**Todas las preguntas van referiadas a la L-carnitina inyectable, no a la L-carnitina como sustancia.
Gracias. Un saludo.
Hola amigos.
Estoy llendo al gimnasio hace casi 2 meses, Soy demasiado flaco Mido 1.84 y peso 70 Kg.
Mi entrenador me recomendo un ganador de peso: Creaplus.
La verdad soy novato en esto y he leido que los ganadores de peso son pura azucar que me recomiendan ustedes?
Estoy pensando en creatina y proteina.
Mi dieta es la siguiente:
1 comida: homelete con 6 claras. 1/2 Litro de yogurt, 40g de cereal, 30g de avena.
2 comida: 2 platanos
3 comida: 250 g de carne roja con arroz.
4 comida: 1/2 litro de yogurt con 40g de cereal
5 comida: Fideos.
Mi rutina de gim es:
Lunes: pecho Biseps
Martes: Espalda triceps
Miercoles: Piernas hombros
jueves: pecho biseps
viernes: espalda triceps
Sabadoiernas hombros.
Domingo: Descanso
Hola a todos me gustaria su opinión acerca de Assault de Muscle Pharm ya que me encuentro indeciso entre adquirir dicho suplemento o bien elegir Jack3d no se en la experiencia de ustedes cual consideran mejor además de que sabor recomendarian y pues igualmente me gustaria saber si alguien ha probado Recelerator de Betancourt Nutrition y de Power Shock de VPX ya que tengo la oportunidad de poder adquirir ambos a buen precio aunque de este ultimo lo unico que me desconcierta quizas es el que en su formula no te indica cuantos grs. de BCAA lleva y en cuanto al Recelerator mas que Aminoacidos es una mezcla de proteinas y otros ingredientes a modo de bebida intra entreno o post entreno
Alguien sabe cuanta creatina monohidrato tomar en el preentreno sobre las 8 de la tarde teniendo en cuenta que ya habré tomado alrededor de 1 gramo por la mañana?
x lo q eh leido man con 5 grs al dia de creatina monohidrato te basta en el dia pero yo la vdd me meto como 8 grs antes d entrenar 9am y luego d entrenar otro 7grs aprox con el batido como post XD y no me ah pasadfo nada solo si toma mucha agua ppara q te pongas grande y no te duela el riñon ^^