Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

que yo sepa la l-carnitina inyectable sigue existiendo, y todos los que lo han usado siempre han obtenido resultados y están contentos.

¿Dónde la compraron? ¿tuvieron algún tipo de dificultad, inconveniente para conseguirla? Y a parte del dolor del pinchazo, ¿tiene efectos secundarios indeseables?
**Todas las preguntas van referiadas a la L-carnitina inyectable, no a la L-carnitina como sustancia.

Gracias. Un saludo.

la L-carnitina inyectable, "carnicor" me parece que no se puede conseguir legalmente, los chicos del gim se la pinchan en diferentes puntos, oblicuos abdomen inferior,etc y ne poca cantidad ya que segun tengo entendido es bastante doloroso una vez pinchado,(no el pinchazo sino el liquido introducido), crea tambien ematomas en algunas personas ,entre otras cosas, lo que no se ,es cuales son los efectos secundarios de esto ,ni los males que puede causar.

¿Dónde la compraron? ¿tuvieron algún tipo de dificultad, inconveniente para conseguirla? Y a parte del dolor del pinchazo, ¿tiene efectos secundarios indeseables?
**Todas las preguntas van referiadas a la L-carnitina inyectable, no a la L-carnitina como sustancia.

Gracias. Un saludo.
te la tiene que recetar un médico.
o intenta sacarlo de la farmacia, pero cualquier cosa que se pinche... lo tienes dificil.

Que tal la crealkalina?
Algun otro suple que no sea creatina, y gluta para ganar masa muscular? ni batidos
Un saludo

Hola amigos.
Estoy llendo al gimnasio hace casi 2 meses, Soy demasiado flaco Mido 1.84 y peso 70 Kg.
Mi entrenador me recomendo un ganador de peso: Creaplus.
La verdad soy novato en esto y he leido que los ganadores de peso son pura azucar que me recomiendan ustedes?
Estoy pensando en creatina y proteina.

Mi dieta es la siguiente:
1 comida: homelete con 6 claras. 1/2 Litro de yogurt, 40g de cereal, 30g de avena.
2 comida: 2 platanos
3 comida: 250 g de carne roja con arroz.
4 comida: 1/2 litro de yogurt con 40g de cereal
5 comida: Fideos.

Mi rutina de gim es:
Lunes: pecho Biseps
Martes: Espalda triceps
Miercoles: Piernas hombros
jueves: pecho biseps
viernes: espalda triceps
Sabado:piernas hombros.
Domingo: Descanso

Hola amigos.
Estoy llendo al gimnasio hace casi 2 meses, Soy demasiado flaco Mido 1.84 y peso 70 Kg.
La verdad soy novato en esto y he leido que los ganadores de peso son pura azucar que me recomiendan ustedes?

1 comida: homelete con 6 claras. 1/2 Litro de yogurt, 40g de cereal, 30g de avena.

Mi rutina de gim es:
Domingo: Descanso[/QUO
Dios mio para que tantos dias de entreno
primero armate una buena fullbody o torso pierna o rutina con frecuencia medio de entreno o lo que quieras pero no vallas 6 dias seguidos al gym

La dieta le falta mas proteina que comes antes y despues del gym en efecto yo use un ganador y si subi pero tanto usarlo como que ya tengo llantitas por ahi y por aya ando algo tapado mejor pillate una proteinas de suero yo te recomiendo las ON

Gracias. Un saludo.

Acá en México se llama Cardispan, la consigues en la mayoria de las tiendas de suplementos no bien establecidas. Yo personalmente nunca la use pero sí vi a dos usandola. Al momento del pinchazo gritaban y decían que en verdad dolía. Les salieron moretones en el lugar del pinchazo. Sí les funcionó pero sólo por un momento, el rebote fue enorme.
Yo en base a eso jamás la usaria.

Hola amigos.

Mi rutina de gim es:
Domingo: Descanso

Un Ganador (que no son pura azucar) sí te hará subir de peso, pero generalmente acompañado de algunos gramos de grasa.
Yo, al igual que el de acá arriba, te recomendaría una proteína de suero de leche, por ejemplo NitroTech Hardcore Pro Series de Muscletech, es buenísima, te ayudará a subir y el porcentaje de grasa ganado será mucho menor que con el Gainer.
Tú dieta tambien debes aumentar la proteína. Algo que se me ocurre rápido es agregar atún a tu ultima comida.

Hola a todos me gustaria su opinión acerca de Assault de Muscle Pharm ya que me encuentro indeciso entre adquirir dicho suplemento o bien elegir Jack3d no se en la experiencia de ustedes cual consideran mejor además de que sabor recomendarian y pues igualmente me gustaria saber si alguien ha probado Recelerator de Betancourt Nutrition y de Power Shock de VPX ya que tengo la oportunidad de poder adquirir ambos a buen precio aunque de este ultimo lo unico que me desconcierta quizas es el que en su formula no te indica cuantos grs. de BCAA lleva y en cuanto al Recelerator mas que Aminoacidos es una mezcla de proteinas y otros ingredientes a modo de bebida intra entreno o post entreno

Alguien sabe cuanta creatina monohidrato tomar en el preentreno sobre las 8 de la tarde teniendo en cuenta que ya habré tomado alrededor de 1 gramo por la mañana?

Hola a todos me gustaria su opinión acerca de Assault de Muscle Pharm ya que me encuentro indeciso entre adquirir dicho suplemento o bien elegir Jack3d no se en la experiencia de ustedes cual consideran mejor además de que sabor recomendarian y pues igualmente me gustaria saber si alguien ha probado Recelerator de Betancourt Nutrition y de Power Shock de VPX ya que tengo la oportunidad de poder adquirir ambos a buen precio aunque de este ultimo lo unico que me desconcierta quizas es el que en su formula no te indica cuantos grs. de BCAA lleva y en cuanto al Recelerator mas que Aminoacidos es una mezcla de proteinas y otros ingredientes a modo de bebida intra entreno o post entreno

yo ya use los 2 y los 2 son buenos de hecho volvi a comprarme el jack3d mas q nada por el costo ya q los 2 me dan las mismas sensaciones de pder, aunq hay una nueva version del assault q el bote es d color verde y contiene bcaas ese iria muy bien.....pero si kieres un verdadero poder de oxido nitrico comprate el C4 extreme ese se lo mata a los 2 juntos ^^ slds desde mexico

Alguien sabe cuanta creatina monohidrato tomar en el preentreno sobre las 8 de la tarde teniendo en cuenta que ya habré tomado alrededor de 1 gramo por la mañana?

x lo q eh leido man con 5 grs al dia de creatina monohidrato te basta en el dia pero yo la vdd me meto como 8 grs antes d entrenar 9am y luego d entrenar otro 7grs aprox con el batido como post XD y no me ah pasadfo nada solo si toma mucha agua ppara q te pongas grande y no te duela el riñon ^^

x lo q eh leido man con 5 grs al dia de creatina monohidrato te basta en el dia pero yo la vdd me meto como 8 grs antes d entrenar 9am y luego d entrenar otro 7grs aprox con el batido como post XD y no me ah pasadfo nada solo si toma mucha agua ppara q te pongas grande y no te duela el riñon ^^

jajaja bien, pues tomare esos 5 gramos y a beber mucha agua durante el dia. gracias por la respuesta!

Buenas tardes, soy novato y me gustaria que me despejarais una duda que tengo.
Tengo 28 años, mido 1.77 y peso actualmente 111.800kg. En 3 meses que bajado de 124kg al peso que tengo actualmente a base de dieta.

Hace cosa de un mes empece el gimnasio en el que solo he hecho cardio ( empece con 15min en cinta y 30min de bici) actualmente hago 40 min de bici y 35 de cinta 5 veces en semana y me han recomendado tomar el Hidroxycut pro series, el problema es que suelo entrenar dos semanas al mes de noche, sobre las 20:30 y claro no se como tomarlo, en principio antes de desayunar y luego antes de comer.

¿Mantendria el mismo efecto si entrenara por la noche? o tendria que tomarlo esa semana de otra forma, por mas que leo aconsejan no tomarlo tarde por que perjudica el sueño

Atrás