Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Amigos, recientemente un entrenador me recomendo tomar Dianabol y bulesterone para el aumento de fuerza, recuperacion de energias + aumento de volumen. Que me puedes decir de estos productos en Tabletas, son efectivos y si lo son, como debo de tomarlos.

Saludos,

Buenas,
te recomiendo que sigas una dieta y un entrenamiento,
esos productos no son recomendables ni para los profesionales,
pero haya cada uno con su salud,
aun asi no te animo a ello.
Un saludo.

La prote puede ser al despertar o despues de entrenar
Los bcaa pueden ser antes o despues entrenar
La creatina puede ser en cualquier momento pero la mayoria lo hace despues de entrenar o antes

Buenas Miguel Angel,
perfecta recomendación,
menos la creatina los días de descanso en ayunas por la mañana y los bcaa's los días de descanso antes de acostarse es una buena alternativa.
Un saludo.

Bueno inicare un periodo de volumen brutal quiero suplementarme muy bien porque en los dos años que lelvo solo eh consumido proteinas.

Cuales suplementos me recomienadn añadir a la dieta?

Creatina: cual tiene mejor asimilacion? que marca?

Glutamina: es necesaria?

A mi edad servira el tribulus? : 19años

Un mass gainer: El de muscletech esta bien?

Una Caseina: La de ON

Una prote post entreno: NITRO TECH?

unos carbohidratos: HALO ANABOLIC?

un preentreno: Jack 3d?

Que otra cosa necesito?

Agradezco sus aportes no me pienso tomar todo esto al tiempo obviamente el mass gainer lo incluyo como sustituto de una sola comida porlo que me ueda un poco dificil cocinar ya que entro a la U ¿niversidad el tiempo y todo esto. agradezco sus opiniones

Bueno inicare un periodo de volumen brutal quiero suplementarme muy bien porque en los dos años que lelvo solo eh consumido proteinas.

Cuales suplementos me recomienadn añadir a la dieta?

Creatina: cual tiene mejor asimilacion? que marca?

Glutamina: es necesaria?

A mi edad servira el tribulus? : 19años

Un mass gainer: El de muscletech esta bien?

Una Caseina: La de ON

Una prote post entreno: NITRO TECH?

unos carbohidratos: HALO ANABOLIC?

un preentreno: Jack 3d?

Que otra cosa necesito?

Agradezco sus aportes no me pienso tomar todo esto al tiempo obviamente el mass gainer lo incluyo como sustituto de una sola comida porlo que me ueda un poco dificil cocinar ya que entro a la U ¿niversidad el tiempo y todo esto. agradezco sus opiniones

Hola
En primer lugar quiero dejarte claro que te hablo desde mi experian y no como un profesional.
Tengo 21 años y yeso bastante en el gym, si algo he aprendido es k no porque tomes mas suplementos te vas a poner mas fuerte. La clave de todo es una disciplina bien alimenticia como el entrenamiento. Tienes que organizar tu vida es decir porte un horario y respetarlo sino mal vamos.
En cuanto a los suplementos puedes tomar creatina, de cualquier tipo aunk en la k mas efecto vas a notar en el monohidrato ya que retiene bastante (da iwal la marca)
La glutamina es otra historia, desde mi punto de vista puedes tomarla o no, yo no he notado ningún beneficio asik aya tu. ( Hay estudios realizados en el k solo funciona en la recuperación de personas que tienen algún tipo de enfermedad, quemaduras etc..)
El tribulus olbidate, no te va acer nada primero porque me rio de los potenciadores de testosterona naturales xD y 2 kon tu edad o le metes mandanga de la buena ( k no deberías) o no t va hacer nada.
El mass gainer de muscl lo he probado y no me ha ido mui bien sin embargo a un amigo le fue de maravilla, eso si en cuanto al sabor rikosss!
Caseina a no ser k t metas tard a la cama despues de cenar..
Post entreno puedes meter cualkier prote whey yo probé la k as mencionado k de xokolate estaba bastant mala pero notas bastante mas fuerza en el gym
Hidratos sinceramnt komete un plato de arroz n tires el dinero y como muxo koje maltodestrina amilopektina para antes y después del gym.
Pre- entreno el k mencionas dicen k ba muy bien, aki en españa ya no es legal pero puedes usar cualquiera eso si no t lo recomiendo k lo uses todos los días ya k acabara no aciendote efecto.

Resumen!!!
Organiza tus comidas (LO MAS IMPORTANTE) Mete creatina bbcas y prote whey bien organizadas durant el dia y en sus cantidades correspondientes) y veras como subes como la espuma

¿Qué tipo de proteína en suero de leche recomendaríais para el descanso que tengo entre gimnasio y comienzo del entrenamiento de fútbol?, meriendo carbohidratos, voy al gimnasio, descanso 10 minutos y de seguido entreno y noto que necesito un aporte, ¿qué opináis?

Hola
En primer lugar quiero dejarte claro que te hablo desde mi experian y no como un profesional.
Tengo 21 años y yeso bastante en el gym, si algo he aprendido es k no porque tomes mas suplementos te vas a poner mas fuerte. La clave de todo es una disciplina bien alimenticia como el entrenamiento. Tienes que organizar tu vida es decir porte un horario y respetarlo sino mal vamos.
En cuanto a los suplementos puedes tomar creatina, de cualquier tipo aunk en la k mas efecto vas a notar en el monohidrato ya que retiene bastante (da iwal la marca)
La glutamina es otra historia, desde mi punto de vista puedes tomarla o no, yo no he notado ningún beneficio asik aya tu. ( Hay estudios realizados en el k solo funciona en la recuperación de personas que tienen algún tipo de enfermedad, quemaduras etc..)
El tribulus olbidate, no te va acer nada primero porque me rio de los potenciadores de testosterona naturales xD y 2 kon tu edad o le metes mandanga de la buena ( k no deberías) o no t va hacer nada.
El mass gainer de muscl lo he probado y no me ha ido mui bien sin embargo a un amigo le fue de maravilla, eso si en cuanto al sabor rikosss!
Caseina a no ser k t metas tard a la cama despues de cenar..
Post entreno puedes meter cualkier prote whey yo probé la k as mencionado k de xokolate estaba bastant mala pero notas bastante mas fuerza en el gym
Hidratos sinceramnt komete un plato de arroz n tires el dinero y como muxo koje maltodestrina amilopektina para antes y después del gym.
Pre- entreno el k mencionas dicen k ba muy bien, aki en españa ya no es legal pero puedes usar cualquiera eso si no t lo recomiendo k lo uses todos los días ya k acabara no aciendote efecto.

Resumen!!!
Organiza tus comidas (LO MAS IMPORTANTE) Mete creatina bbcas y prote whey bien organizadas durant el dia y en sus cantidades correspondientes) y veras como subes como la espuma

Gracias txirulayar !

Yo sé que no son son los suplementos lo que lo hacen a uno solo quiero probar ya que tengo la posibilidad, lo del tribulus si me lo olia, segun tengo entendido tengo la testo disparada por mi edad o sino preguntenmole a mi novia jaja la creatina buscare la que me dices no se si la de MUSCLEPHARM es monohidrato?

Las comidas y eso lo tengo bien distribuido los aminoacidos en que momento los debo tomar?

Seria mejor una 100% WHEY DE ON que una NITRO TECH?

el pre entreno ya veremos

Buenas, por fin me e animado a comprar un suplemento de proteínas ( Whey protein de ON ) . Tengo algunas dudas respecto al tiempo de duración, creen que pueda durar uno de 5 libras un mes?. Y alguna recomendación de con que tomar el suplemento .. Gracias y un saludo ;)

Buenas, por fin me e animado a comprar un suplemento de proteínas ( Whey protein de ON ) . Tengo algunas dudas respecto al tiempo de duración, creen que pueda durar uno de 5 libras un mes?. Y alguna recomendación de con que tomar el suplemento .. Gracias y un saludo ;)

Yo tengo un bote de 70 porciones creo que es de 6 libras, me dura para 2 meses sin problemas, te recomiendo que la tomes al levantarte o despues del gym.

Si te tomas 2 batidos diarios unos 30 y pocos dias ;)

buenas queria saber q proteina me recomendariais por el sabor estaba dudando entre myofusion probiotic(nose q sabor), las elite gourmet de dymatize o las 100% whey protein de perfect nutrition, de ninguna se q sabor pedir me gustaria saber vuestras opiniones de los sabores q hayais provado muchas gracias.

Luego tambien estaba mirando pre-entrenos y dudando entre el jack 3d micro,c4 xtrem o recomendais alguno?

buenas queria saber q proteina me recomendariais por el sabor estaba dudando entre myofusion probiotic(nose q sabor), las elite gourmet de dymatize o las 100% whey protein de perfect nutrition, de ninguna se q sabor pedir me gustaria saber vuestras opiniones de los sabores q hayais provado muchas gracias.

Luego tambien estaba mirando pre-entrenos y dudando entre el jack 3d micro,c4 xtrem o recomendais alguno?

sin sabor de myprotein

a mi el jack3d no me.funciono (bueno 1dia si) y luego se puso rancio en unos meses

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Tengo una ULTIMA PREGUNTA! espero que respondan:

NITRO TECH vs 100% WHEY ON - WHEY DE DYMATIZE

Cual de estas es mejor para volumen? eh consumido nitro tech pero no se si tomar una con menos cosas porque añadire cretina y BCAAS aparte. ademas, me han dicho que es FULL publicidad y no mas que me recomiendan?

Whey de Dymatize, por lo que ofrece, por su aminograma que es muy similar al del nitro y 100% whey de ON y por su precio. Yo lo veo el suple ideal, proteinas con buen contenido a un buen precio.
Yo no diria que cualquiera de estos 3 es un suplemento de volumen porque casi no contiene carbos ni grasas, simplemente son proteinas que le dan un plus a tu dieta y a tu proceso de constructivismo.
Si quieres volumen, ármate una buena dieta y listo. Lo demás es complemento. Saludos

Yo me cogi un bote de 10 lb de Ultimate Nutrition que de aminograma,cantidad de azucar y grasas estaba bastante y bien y de precio salio por 80 pavos (40 euros el bote normal vamos)

Atrás