Bueno inicare un periodo de volumen brutal quiero suplementarme muy bien porque en los dos años que lelvo solo eh consumido proteinas.
Cuales suplementos me recomienadn añadir a la dieta?
Creatina: cual tiene mejor asimilacion? que marca?
Glutamina: es necesaria?
A mi edad servira el tribulus? : 19años
Un mass gainer: El de muscletech esta bien?
Una Caseina: La de ON
Una prote post entreno: NITRO TECH?
unos carbohidratos: HALO ANABOLIC?
un preentreno: Jack 3d?
Que otra cosa necesito?
Agradezco sus aportes no me pienso tomar todo esto al tiempo obviamente el mass gainer lo incluyo como sustituto de una sola comida porlo que me ueda un poco dificil cocinar ya que entro a la U ¿niversidad el tiempo y todo esto. agradezco sus opiniones
Hola
En primer lugar quiero dejarte claro que te hablo desde mi experian y no como un profesional.
Tengo 21 años y yeso bastante en el gym, si algo he aprendido es k no porque tomes mas suplementos te vas a poner mas fuerte. La clave de todo es una disciplina bien alimenticia como el entrenamiento. Tienes que organizar tu vida es decir porte un horario y respetarlo sino mal vamos.
En cuanto a los suplementos puedes tomar creatina, de cualquier tipo aunk en la k mas efecto vas a notar en el monohidrato ya que retiene bastante (da iwal la marca)
La glutamina es otra historia, desde mi punto de vista puedes tomarla o no, yo no he notado ningún beneficio asik aya tu. ( Hay estudios realizados en el k solo funciona en la recuperación de personas que tienen algún tipo de enfermedad, quemaduras etc..)
El tribulus olbidate, no te va acer nada primero porque me rio de los potenciadores de testosterona naturales xD y 2 kon tu edad o le metes mandanga de la buena ( k no deberías) o no t va hacer nada.
El mass gainer de muscl lo he probado y no me ha ido mui bien sin embargo a un amigo le fue de maravilla, eso si en cuanto al sabor rikosss!
Caseina a no ser k t metas tard a la cama despues de cenar..
Post entreno puedes meter cualkier prote whey yo probé la k as mencionado k de xokolate estaba bastant mala pero notas bastante mas fuerza en el gym
Hidratos sinceramnt komete un plato de arroz n tires el dinero y como muxo koje maltodestrina amilopektina para antes y después del gym.
Pre- entreno el k mencionas dicen k ba muy bien, aki en españa ya no es legal pero puedes usar cualquiera eso si no t lo recomiendo k lo uses todos los días ya k acabara no aciendote efecto.
Resumen!!!
Organiza tus comidas (LO MAS IMPORTANTE) Mete creatina bbcas y prote whey bien organizadas durant el dia y en sus cantidades correspondientes) y veras como subes como la espuma