Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

chicos a ver si aqui me ayudais!!!que quemador de grasas me aconsejais???necesito uno bueno ya que en un mes tengo un evento y tengo q afinar un poco, ya hago cardio, pesas y dieta pero necesitaria algo que me ayudara a conseguirlo mas rapidamente

Que proteina es mejor para ganar masa muscular,para ectoformo muy delgado?¿hidrolizada,concentrada o aislada?¿alguna marca?

Que proteina es mejor para ganar masa muscular,para ectoformo muy delgado?¿hidrolizada,concentrada o aislada?¿alguna marca?
compra concentrado y caseina y toma la mezcla al 50%/50%

chicos a ver si aqui me ayudais!!!que quemador de grasas me aconsejais???necesito uno bueno ya que en un mes tengo un evento y tengo q afinar un poco, ya hago cardio, pesas y dieta pero necesitaria algo que me ayudara a conseguirlo mas rapidamente

quemador?

en realidad la gran mayoria son base de estimulantes y algunos ingredientes efectivos.

si buscas reducir grasa para evento y rapidamente, hazte una dieta cetogenica. te puede ayudar cualquier termogénico/quemador(estimulantes) para que no notes la bajona.

Última edición:
¿Entonces comprar una hidrolizada como la On gold estándar es mala idea?
dependerá mucho de tu dieta y de tu estado actual.

si no eres pro, no te hace falta hidrolizado. excepto si eres intolerante a la lactosa o tienes que recortar ch y grasas para defi extrema (que viene a ser un pro en competi.)...

Tengo una duda con la proteína de soja (la he comprado por probar y he visto división de opiniones y ya no se que pensar pero obviamente me la acabaré). El caso es que no me ha quedado claro si es de absorción lenta o no, puesto que la tomo para antes de acostarme y al desayuno junto con leche desnatada y avena triturada (polvo) para tener energia toda la mañana.

De momento sólo tomo whey para post-entrenamiento y llevo una dieta con CH justo, lo imprescindible para reponer los niveles. Pretendo un crecimiento más "limpio" puesto que tengo facilidad para el almacenamiento graso. Por si sirve el dato:

-Desayuno : Leche desnatada+proteína de soja (la próxima será de caseína)+avena en polvo
-Comida: No puedo hacer 2 comidas diferentes todos los dias asi que lo que coincida aunque intento que sea rica en proteínas y variada.
-Preentreno: no me suele dar tiempo puesto que entreno a las 2 horas de la comida, no me queda muy claro si debo tomar algo igualmente...
-Postentreno: Whey con agua y 2 plátanos maduros
-Cena: verduras con pavo o atún.
-Antes de dormir: batido de soja (la proxima será caseína) con agua.

Como dije, otras cosas que no tengo claro es el pre-entreno puesto que entreno después de comer.

Otra cosa es respecto a la Glutamina y BCAA's , Si noto que progreso o que no tengo fatiga, ¿No es necesario su introducción en la dieta?

GENTE , CUANTOS SCOOP DE 100% WHEY ( ON ) PUEDE TOMAR SI PESA 70KG Y ENTRENA DURO, ES DECIR EN EL POMO DICE 1 SCOOP, PERO RECOMIENDAN 2????

This URL has been removed!

Última edición:
¿Cómo véis esta proteina de la marca Black Labs Nutrition?, ¿qué tal el aminograma?, ¿será fiable?

This URL has been removed!

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

________________________________________100GR

ENERGÍA---------------------------------------------397,2 KCAL

PROTEINAS--------------------------------------------84GR

CARBOHIDRATOS------------------------------------6,8GR

GRASAS-----------------------------------------------3,9GR

AMINOGRAMA100GR PROTEINA

L-HISTIDINA-------------------------------------------2,2GR

L-ISOLEUCINA-----------------------------------------6,9GR

L-LEUCINA---------------------------------------------13,6GR

L-LISINA-----------------------------------------------10,6GR

L-METIONIA--------------------------------------------2,3GR

L-FENILALANINA---------------------------------------4,1GR

L-TIROSINA--------------------------------------------3,6GR

L-TREONINA--------------------------------------------5,4GR

L-TRIPTOFANO-----------------------------------------2,4GR

L-VALINA-----------------------------------------------6,2GR

L-PROLINA---------------------------------------------5,4GR

L-ALANINA---------------------------------------------5,1GR

L-SERINA----------------------------------------------4,9GR

L-GLICINA---------------------------------------------2GR

L-ARGININA-------------------------------------------3GR

ACIDO L-ASPARTICO---------------------------------11,8GR

ACIDO L-GLUTAMICO---------------------------------18,9GR

INGREDIENTES:

Concentrado de proteina de suero líquido; L- Glicina; Creatina mono hidrato; Maltodextrina; Cacao; (Teobroma cacao); Aroma (Chocolote); L- Glutamina; Probióticos (Bifidobacterium infantis); Bifidobacterium lactis; Bifidobacterium longum; Enterococcus faecius; Lactobacillus acidophilus; Lactobacillus paracasei; Lactobacillus plantarum;Lactobacillus salivarius; Lactobacillus lactis; Edulcorante: sucralosa; Mezcla enzimática (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta D-Galactosidasa y Lipasa), Vitamina B6 (Piridoxina clorhidrato)

MODO DE EMPLEO:

Mezclar 50 gr (1 cazo dosificador) con 250-300 ml de agua, zumo o leche desnatada. Para obtener un resultado óptimo, tomarlo a primera hora de la mañana y justo después de entrenar. Dosis diaria recomendada.

ADVERTENCIAS:

Los complementos alimenticios no debn utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

PRESENTACIÓN: producto en polvo para recontituir

CONSERVAR EN UN LUGAR SECO Y FRESCO

oxi elyte pro! americano!

Hice ya un post pero queria saber más opiniones :

Tengo 16 años llevo casi 5 meses en el gym
Mido 1,89
Peso 87

Quiero aumentar la masa muscular y he estado pensando este mes en tomar proteinas,pero me dijeron qué tomara unos botes que vienen proteinas,glutamina,creatina e hidratos,claro que el porcentaje de creatina y glutamina seria mas bajo que el de proteinas e hidratos. (Y que eso son los aumentadores de peso)
Aqui las venden 45€ 5KG,lo cual dicen que esta muy bien y la marca dicen que es buena (yo no la se)

Seria recomendable tomarlo con lo que peso?

ArnoldGranaino: Por lo que veo tiene una cantidad considerable de BCAA's y glutamina, creo que, mayor que las de ON que tanto furor causan. Tienen una pinta excelente, a cuanto las compras?

Zonew: no serán 45€ = 5lb (2,25kg) ?? lo otro me parece demasiado barato. Mejor pon la marca y un enlace para que la gente pueda comprobar su valor nutricional y su aminograma y opinar.
De todas formas, llevas una dieta acorde a tus propósitos? puesto que el suplemento nada te va a hacer si no la tienes. Comer y comer bien es la clave, los suplmentos simplemente te dan un empujoncito.

Saludos.

Zonew: no serán 45€ = 5lb (2,25kg) ?? lo otro me parece demasiado barato. Mejor pon la marca y un enlace para que la gente pueda comprobar su valor nutricional y su aminograma y opinar.
De todas formas, llevas una dieta acorde a tus propósitos? puesto que el suplemento nada te va a hacer si no la tienes. Comer y comer bien es la clave, los suplmentos simplemente te dan un empujoncito.

Saludos.

Pues son 45€ 5 kg a mi me parece muy barato,la marca no tengo ni idea,pero creo que los valores nutricionales son parecidos a estos:
http://www.pontemasfuerte.com/catalogo/producto/201/Serious-Mass-12-lb-545-Kg

Mi dieta... pues ago 5 comidas al día (puede que un día no coma tanto como otro)
Desayuno : cereales special k o papilla de miel (la que toman los bebes)

A media mañana (en el insti a las 11:15) : Una barra grande de pan,con pavo y 2 zumos.

Mediodia : un día arroz,pasta pero casi siempre legumbres y leche o zumo

Despues del GYM : tortilla de unas 8 claras y leche.

Cena (2 horas despues de merienda sobre las 9 y media) : Carne(siempre que como carne me hincho,suelo comerme 9 filetes de pollo y de ternera 5 o 6 xD )
otras veces como bocadillos y tortilla,algo variado!

ArnoldGranaino: Por lo que veo tiene una cantidad considerable de BCAA's y glutamina, creo que, mayor que las de ON que tanto furor causan. Tienen una pinta excelente, a cuanto las compras?
Saludos.

Gracias por tu contestación amigo!

Pues me salen a 47 euros el bote de 5 LB, un poquito más baratas que las Gold de ON.

que me recomiendan tomar para definición muscular?
actualmente tomo un batido de proteínas
hago de 35 min a una hora de cardio
seguido de pesas y rutina en gimnasio ambas rutinas en ayunas,
por las tardes entreno box los dias lunes miércolesThis URL has been removed! y viernes una hora aproximadamente
les dejo mis fotos de mis dos primeras semanas voy para la tercera ojala pudieran ayudarme

Vistas las fotos: continúa entrenando que vas bien, no necesitas tomar cosas para definición, los músculos se destacarán a medida que crezcas, puesto que no eres gordo.

Que opináis de los prohormonales? Yo ahora voy a hacer un "ciclo" de 2 semanas de D-Test, 1 semana de D-Test y Arimapro y 3 después de Arimapro.

Has probado el D-Test personalmente? Por que a mi gente cercana me ha dicho que lo ha tomado y que le dio una ayuda pequeña pero notable.

si, lo he probado personalmente. y ya te digo, es una perdida de dinero como todas las prohormonas tipo tribulus, etc

Atrás