Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Haber si me ayudan con esto:

Ya se me acaba el bote de prote y tengo que comprar otro, solo hago 1 toma al día para lograr alcanzar mis requerimientos de prote.

Estas son mis opciones:

-Whey protein Isolate Elite Dymatize
-100% Gold Standard de ON
-Myofusion de Gaspari Nutrition

Sigo la dieta anabolica y durante la semana los carbos estan restringidos, no creo que tenga mucha importancia porque creo que las 3 protes no tienen gran cantidad de carbos asi que no habra problema.

Habre si me hechan una mano que no se por cual decidirme xD.

hola ,que tal?
Me gustaria que me respondierais a unas preguntas por favor.
Tengo 20 años peso 85kg mido 1,93kg y soy ectoformo.Llevo en el gym 3 años ,hago una buena dieta.
Quiero aumentar en masa muscular, me aconsejaron Mass Tech de Muscletech, tambien me he informado del Mass Juainier.Que me aconsejais , y que sera mejor?Esta claro que el mass juainer es mas natural, pero que da mas resultados?

mi pregunta es simple y es la siguiente : debo tomar no-xplode los dias de no entreno (como hoy) bien sea para que el suple surja su efecto máximo , para mantener los niveles de ON en el cuerpo , o por lo que sea, o por el contrario sería una perdida total del producto , no sirve para nada, y por ende seria tirar el dinero??

mi pregunta es simple y es la siguiente : debo tomar no-xplode los dias de no entreno (como hoy) bien sea para que el suple surja su efecto máximo , para mantener los niveles de ON en el cuerpo , o por lo que sea, o por el contrario sería una perdida total del producto , no sirve para nada, y por ende seria tirar el dinero??
yo en dias de descanso no lo tomaria....es una opinion mia eh.un saludo!!

hay va mi pregunta, estoy tomando unas protes de dymatize y jack3d y quiero algo mas, estoy pensando en cellmass y una creatina creapure, estoy dudoso, que me aconsejan?cosas a favor, en contra etc.
Espero su repsuesta.
saludos.

hay va mi pregunta, estoy tomando unas protes de dymatize y jack3d y quiero algo mas, estoy pensando en cellmass y una creatina creapure, estoy dudoso, que me aconsejan?cosas a favor, en contra etc.
Espero su repsuesta.
saludos.

Te recomiendo creatina solo,si no quieres retener liquidos kre alkalina sino monohidrato

hola ,que tal?
Me gustaria que me respondierais a unas preguntas por favor.
Tengo 20 años peso 85kg mido 1,93kg y soy ectoformo.Llevo en el gym 3 años ,hago una buena dieta.
Quiero aumentar en masa muscular, me aconsejaron Mass Tech de Muscletech, tambien me he informado del Mass Juainier.Que me aconsejais , y que sera mejor?Esta claro que el mass juainer es mas natural, pero que da mas resultados?

Si,cogete algun gainer,el Mass Tech he visto buenas criticas sobre el,de hecho yo fui a por el pero justo no habia en la tienda y cogi el de Quamtrax,el otro ni idea

hey amigos una pregunta, ya estoy en etapa de volumen pero saben q al hacerme mi batido de protes me salen como 3 vasos grandes y creo q le forzo mucho a mi estomago, le podria dividir en dos partes para asi tomarme 1 batido y medio pre entrenamiento y otro post entrenamiento? y con respecto a la creatina, si le adiciono, le doy mucho trabajo a mi estomago?
gracias por sus respuestas!

yo digo que independientemente de lo que contenga tu batido, lo dividieras en mas partes ya que tu estomago se ve forzado, total, es un batido de protes...

Hola.
Me ha llegado la creatina monohidrato y de protes tengo la iso100 de dymatize.
Pre-entreno solo voy a tomar el jack3d ya que tiene algo de creatina y mi duda viene en el postentreno, puedo tomar la creatina en el mismo batido que las protes o la tengo que tomar con zumo de uva por ejemplo?
saludos y muchas gracias de antemano. __pesas__

no lo combines a menos que sea con zumo de alguna fruta, es decir, que lo combines con HC simples (ya que la creatina se absorve mejor con los azucares) y de igual manera, el batido de iso100 tomatelo con agua, no con leche para que su lactosa no interfiera con la velocidad de absorcion. Bueno claro, todo esto es en función de si te interesa la velocidad de absorción. Saludos

la creatína la puedes tomar cuando y como quieras compañero siempre y cuando no abuses de esta claro está __genial__

¿Que opinan del gainer Serious Mass? Me lo compré hace 2 dias y me gustaría saber vuestra opinion. Hago "dieta", y en el ultimo mes y medio he subido casi 4kg (sin batidos), pero me gustaría que este suplemento me diera un pequeño empujón. He leido varios posts ya en este foro sobre el batido, pero nunca está demás oir mas opiniones (si ya se ha hablado sobre esto en este mismo post, lo siento, pero son 378 paginas ya xD)

Tambien me gustaria preguntar si el batido este se podría mezclar con clara de huevo, plátano o avena por ejemplo, para meterle mas protes, ch y kcal al batido.

Gracias y un saludo!

con clara de huevo no lo mezcles con lo demas tu veras como bien dices son mas kcal

Atrás