Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pues si casi con contiene grasa y no tiene azucar solo te creara musculo. Algunos recomiendan tomarlo 2 veces al dia, una al levantarte y otra despues de entrenar (la 1° toma la dicen necesaria porque supuestamente el cuerpo necesita proteinas en cuanto se levanta porque no ha recibido alimento o proteinas durante todas las horas de sueño, pero yo soy de la idea de por que gastar en suplementos si puedes consumir esas proteinas en comida solida, digo porque en estos tiempos ya no estamos para andar gastando el dinero asi nada mas porque si), entonces yo te recomendaria solo tomartela post entreno. Te preguntaras, por que tomarla post entreno si como me ha dicho este tio, las proteinas las puedo reemplazar por comida solida y ahorro? pues mi respuesta es que el batido se digiere mas rapido que la comida solida, por lo tanto los nutrientes se absorven mas rapido, y pues, a quien no le gustan las malteadas?? xD y pues despues de entrenar el cuerpo requiere de nutrientes para su mas pronta recuperacion y a diferencia de en la mañana, no es necesaria la rapidez de absorcion. Saludos, espero me haya explicado

Por cierto si yo me compro proteinas (ej: Elite de Dymatize) sería tirar el dinero si compro también BCAA porque este ya contiene?

No compañero, puesto que el cuerpo necesita BCAA dependiendo de tu masa, tengo entendido que es 1 gr por 10 kg de masa, es decir, si pesas 75 kg, la cantidad idonea seria 7.5 gr de BCAA y pues si con el batido del elite no alcanzas esos gramos, puedes completarlos con los BCAA que te compres. Saludos

Una pregunta la otra vez vi a un tipo tomar la creatina con fanta, se puede tomar con fanta o también con gelatina liquida?

que tal queria preguntarles algo , espero me puedan ayudar :

yo llevo mas de año y medio adelgazando y lo he conseguido , de 120 kilos a 73 . gracias a Dios , ahora estoy pensando en sacar musculo logicamente porque se me ha quedado un brazo muy delgado , yo he tomado 2 protes en el proseso , Predactor de Amix ( no es la gran cosa ) Hydro Whey de On ( muy buena muy cara ) , que proteina calidad/ precio me recomiendan ahora mismo , para intentar ganar masa musculat y mejorar mis brazos ?

otro suplemento que me podria venir bien cual seria ? creatina , bcaa ?

gracias.

que tal queria preguntarles algo , espero me puedan ayudar :

yo llevo mas de año y medio adelgazando y lo he conseguido , de 120 kilos a 73 . gracias a Dios , ahora estoy pensando en sacar musculo logicamente porque se me ha quedado un brazo muy delgado , yo he tomado 2 protes en el proseso , Predactor de Amix ( no es la gran cosa ) Hydro Whey de On ( muy buena muy cara ) , que proteina calidad/ precio me recomiendan ahora mismo , para intentar ganar masa musculat y mejorar mis brazos ?

otro suplemento que me podria venir bien cual seria ? creatina , bcaa ?

gracias.
Una buena proteina en relación calidad/precio es la Elite Whey de Dymatize. Antes que nada tienes que tener una buena dieta para ganar masa muscular. Si ya tienes la dieta planificada, una creatina monohidrato te podría venir muy bien

Me compre proteinas XPRO de ENA (Marca ARgentina), y dice un vaso de leche de 200 cm3 y una medida...y batir....yo no compre el vaso batidor pero revolví con una cuchara, otro dia cno la licuadora y así....

y es normal que se qede un poco del producto pegado en el costado???? o estoy haciendo algo mal?

pues si casi con contiene grasa y no tiene azucar solo te creara musculo. Algunos recomiendan tomarlo 2 veces al dia, una al levantarte y otra despues de entrenar (la 1° toma la dicen necesaria porque supuestamente el cuerpo necesita proteinas en cuanto se levanta porque no ha recibido alimento o proteinas durante todas las horas de sueño, pero yo soy de la idea de por que gastar en suplementos si puedes consumir esas proteinas en comida solida, digo porque en estos tiempos ya no estamos para andar gastando el dinero asi nada mas porque si), entonces yo te recomendaria solo tomartela post entreno. Te preguntaras, por que tomarla post entreno si como me ha dicho este tio, las proteinas las puedo reemplazar por comida solida y ahorro? pues mi respuesta es que el batido se digiere mas rapido que la comida solida, por lo tanto los nutrientes se absorven mas rapido, y pues, a quien no le gustan las malteadas?? xD y pues despues de entrenar el cuerpo requiere de nutrientes para su mas pronta recuperacion y a diferencia de en la mañana, no es necesaria la rapidez de absorcion. Saludos, espero me haya explicado

Gracias amigo por tu respuesta, si eso es lo que yo estaba haciendo tomándome el batido después de entrenar y en la mañana me desayuno con buen contenido de proteínas así como tambien durante el día, por cierto también estoy tomando BC+EAA de LGSciences durante el entrenamiento crees que este bien?

Hola actuamente estoy tomando Vitargo+Proteinas y voy a incluir para post entrenamiento creatina (VM products) pero la creatina la tengo desde hace casi un año (10 meses) y el bote esta abierto y tome creatina en su dia.. puedo volver a consumirla? pone que caduca en 2013 y los granos no se han hecho compactos ni nada.

Hola amigos, hace una semana he empezado a tomar batidos flud de DYMATIZE, y no se porque me dan unos gases tremendos xD, es normal?

Amigos una pregunta, ahora que me doy cuenta existen varios tipos de proteina de suero, osea las que tienen calorias, las que son puras pero bueno, me compre las que vienen con calorias aunque solo me duran 15 dias a comparacion con las puras que me duran 31 dias, seria mejor comprar las que son puras osea sin calorias ya que me rinde mas y le puedo agregar yo las calorias no?
Ademas me compraré la creatina de universal nutrition, 3g de creatina y le añado la proteina, tengo 16 años y practico escalada de info adicional.
Saludos!

Amigos una pregunta, ahora que me doy cuenta existen varios tipos de proteina de suero, osea las que tienen calorias, las que son puras pero bueno, me compre las que vienen con calorias aunque solo me duran 15 dias a comparacion con las puras que me duran 31 dias, seria mejor comprar las que son puras osea sin calorias ya que me rinde mas y le puedo agregar yo las calorias no?
Ademas me compraré la creatina de universal nutrition, 3g de creatina y le añado la proteina, tengo 16 años y practico escalada de info adicional.
Saludos!

Con esa edad no creo q necesites suplementos; haces dieta?

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

¿el Ácido aspártico y el Aspartamo son similares o derivan uno del otro? porque el aspartamo es cancerigeno(Aspartamo) y el otro no tengo ni idea...

Última edición:
hola makina, algien me puede responder a esto?
He comprado nitro tech y caseina de On.
Para volumen que es mejor tomar ala mañana y despues del entreno el NITRO TECH y ala noche la caseina?
O la caseina por la noche y mañana y el nitro tech despues del enteno? Muchas gracias

caseína por la noche y la nitro tech mañanas y post-entreno,
espero que calcules las kcal. y proteínas que estarás consumiendo a lo largo del día.

ola a todos bueno mi duda es la siguiente kiero ganar volumen muscular peso 72 (no estoy marcado sino mas bien un pokito flacido) y mido 1.76 bueno vallamos al grano kiero llegar a los 85 kg y estaba pensando en comprar un suplemento pero tansolo tengo 15 aNos y pues le pregunte a varios tipos del gym si me convendria comprar suplemento y el mismo instructor del gym me dijo que aun era muy chico para empezar a tomarlos aunque un suplemento no muy fuerte talvez me podria funcionar lo que kiero es subir lo mas limpio posible y he escuchado que algunos suplementos te dan una gran capa de grasa sobre los musculos a demas de que cuando los dejas de tomar te causan un rebote y yo no kiero eso xfa ayudenme

ola a todos bueno mi duda es la siguiente kiero ganar volumen muscular peso 72 (no estoy marcado sino mas bien un pokito flacido) y mido 1.76 bueno vallamos al grano kiero llegar a los 85 kg y estaba pensando en comprar un suplemento pero tansolo tengo 15 aNos y pues le pregunte a varios tipos del gym si me convendria comprar suplemento y el mismo instructor del gym me dijo que aun era muy chico para empezar a tomarlos aunque un suplemento no muy fuerte talvez me podria funcionar lo que kiero es subir lo mas limpio posible y he escuchado que algunos suplementos te dan una gran capa de grasa sobre los musculos a demas de que cuando los dejas de tomar te causan un rebote y yo no kiero eso xfa ayudenme

en caso de no tomarme el suplemento solo entrenaria hasta llegar a mi pesoy de ahi a recportar grasas

en caso de no tomarme el suplemento solo entrenaria hasta llegar a mi pesoy de ahi a recportar grasas

No pasa nada en un par de meses estaras en 85 kilos y bien marcado sin tomar batidos ni cosas de esas que te inflan. xD

Ahora en serio, lee mucho por aqui por el foro porque falta te hace.

Atrás