Lifter1
New member
pues si casi con contiene grasa y no tiene azucar solo te creara musculo. Algunos recomiendan tomarlo 2 veces al dia, una al levantarte y otra despues de entrenar (la 1° toma la dicen necesaria porque supuestamente el cuerpo necesita proteinas en cuanto se levanta porque no ha recibido alimento o proteinas durante todas las horas de sueño, pero yo soy de la idea de por que gastar en suplementos si puedes consumir esas proteinas en comida solida, digo porque en estos tiempos ya no estamos para andar gastando el dinero asi nada mas porque si), entonces yo te recomendaria solo tomartela post entreno. Te preguntaras, por que tomarla post entreno si como me ha dicho este tio, las proteinas las puedo reemplazar por comida solida y ahorro? pues mi respuesta es que el batido se digiere mas rapido que la comida solida, por lo tanto los nutrientes se absorven mas rapido, y pues, a quien no le gustan las malteadas?? xD y pues despues de entrenar el cuerpo requiere de nutrientes para su mas pronta recuperacion y a diferencia de en la mañana, no es necesaria la rapidez de absorcion. Saludos, espero me haya explicado