REFORMANCER
New member
pruebalo de nuevo y comes algo, si te pasa igual pues ya te planteas dejarlo.. pero porque te haya dado un poco no quiere decir nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que opinan del jack3d del pre-entreno, al comienzo me causaba un efecto exelente luego al pasar de las semanas no es el mismo pero siento su aporte energia pero no acelerado como antes que opinan
hey una consulta, intente buscar el tema para no molestar con lo mismo pero, es que ahora comencé a tomarme el animal M stak, pero me lo tome en la mañana y me llene tanto de agua que no me quedo espacio para la comida, luego me fui al gym y ahi me dieron unas nauseas del demonio, no se si dejo de usarlo, o simplemente fue por que no habia comido nada? no padezco de ninguna enfermedad relacionada a las advertencias en el bote, es lo raro. gracias por sus respuestas
1.Dietaholaa tengo 16 años y al estar delgado me gustaria coger masa muscular habia pensado en comprarme el voluminizador cell tech hardcore de muscletech en noviembre tome el nitro tech hardcore de muscletech y en diciembre tambien lo estoy tomando pero en noviembre me exaba una cucharada sopera en diciembre ya he empezado a echarme un cazito he cogido en 1 mes 4 kilos pesaba 56 y ahora peso 60 kilos lo sigo tomando pero no cogo apenas nada y me queria pasar a voluminizadores que he oido que dan mucha mas masa muscular y en menos tiempo y por eso estaba interesado en el cell tech de muscletech que me recomendais que pase a cell tech o me quede con el nitro tech un saludo gracias
Es cierto que la proteina que contiene whey y caseina es mejor para el post entreno que la misma whey??? salu2
Hola a todos! Mi duda es sencilla, como debo tomar la dichosa creatina universal ( creapure ) + la proteina whey 100%??
Deberia tomar la creatina media hora antes del entreno y nada mas acabo??
Y la proteina?? E leido que la de whey es un sevicio por dia ( 24 gr el scoop lleno )
EDITO: La creatina la he pillado en polvo porque probe la de capsulas y m funcionaron mas o menos bien y dicen que en polvo se asimila mejor.
ya casi me acabo el `prentreno Assault de MP es recomendable comprarme otro bote d este o un BullNox??
Es cierto que la proteina que contiene whey y caseina es mejor para el post entreno que la misma whey??? salu2
ya comente en su momento ese estudio que "muestra" la superioridad de un batido 80% whey 20% caseina, ahora voy de salida pero si quieres busca por ahi el hilo que seguro lo encuentras.
edito: lo busque rapido y lo encontre,
https://es.fitness.com/forum/thread...-los-usuarios-del-foro?highlight=whey+caseina
la discusion creo que empieza en la pagina 2-3