Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

pruebalo de nuevo y comes algo, si te pasa igual pues ya te planteas dejarlo.. pero porque te haya dado un poco no quiere decir nada

que opinan del jack3d del pre-entreno, al comienzo me causaba un efecto exelente luego al pasar de las semanas no es el mismo pero siento su aporte energia pero no acelerado como antes que opinan

tienes que ir subiendo la dosis hasta llegar a 3 cazos

Una pregunta sobre Seriouss Mass de ON:
- Los dias de entreno, aparte del post-entreno me lo tomo alguna vez mas?
- Y los dias que no entreno, cuantas veves ?
- Lo tomo con leche o agua y que cantidad? 1/2 scoop o 1 entero?

Mil gracias amigos

Cantidad: cuanto viene en cada cazito?
Post-entreno y en el desayuno estaria bien
Los que no entrenes con tomartelo en el desayuno creo que seria suficiente
Agua o leche,lo que quieras,con leche es mas cremoso,pero es posible que se te quedne grumillos,depende de que marca etc...

En el descanso de creatina voy a tomar aminoacidos rafimicados para no perder mucha masa a ser posible,me recomendais otra cosa o con BCAA´S estaria bien?...

hey una consulta, intente buscar el tema para no molestar con lo mismo pero, es que ahora comencé a tomarme el animal M stak, pero me lo tome en la mañana y me llene tanto de agua que no me quedo espacio para la comida, luego me fui al gym y ahi me dieron unas nauseas del demonio, no se si dejo de usarlo, o simplemente fue por que no habia comido nada? no padezco de ninguna enfermedad relacionada a las advertencias en el bote, es lo raro. gracias por sus respuestas

Prueba a tomartelo otra vez como diga el bote y si sientes otra vez nauseas dejalo
Un saludo

holaa tengo 16 años y al estar delgado me gustaria coger masa muscular habia pensado en comprarme el voluminizador cell tech hardcore de muscletech en noviembre tome el nitro tech hardcore de muscletech y en diciembre tambien lo estoy tomando pero en noviembre me exaba una cucharada sopera en diciembre ya he empezado a echarme un cazito he cogido en 1 mes 4 kilos pesaba 56 y ahora peso 60 kilos lo sigo tomando pero no cogo apenas nada y me queria pasar a voluminizadores que he oido que dan mucha mas masa muscular y en menos tiempo y por eso estaba interesado en el cell tech de muscletech que me recomendais que pase a cell tech o me quede con el nitro tech un saludo gracias
1.Dieta
2.Vete tanteando y sabras cual es el que mejor te va ;)

hola

pense que yo era uno de los que no sopertaban este suplemento, pero ahora lo probé así, comi algo y espere un rato, luego me tome el suplemento y pues, nada de nauseas, gracias por sus respuestas y a seguir creciendo.

Proteina post entreno

Es cierto que la proteina que contiene whey y caseina es mejor para el post entreno que la misma whey??? salu2

Hola a todos! Mi duda es sencilla, como debo tomar la dichosa creatina universal ( creapure ) + la proteina whey 100%??

Deberia tomar la creatina media hora antes del entreno y nada mas acabo??

Y la proteina?? E leido que la de whey es un sevicio por dia ( 24 gr el scoop lleno )

EDITO: La creatina la he pillado en polvo porque probe la de capsulas y m funcionaron mas o menos bien y dicen que en polvo se asimila mejor.

Es cierto que la proteina que contiene whey y caseina es mejor para el post entreno que la misma whey??? salu2

hay estudios que lo afirman y no es una mala opcion si te lo pones a pensar y si te lo mezclas con bebida de soja mejor todavia.

Hola a todos! Mi duda es sencilla, como debo tomar la dichosa creatina universal ( creapure ) + la proteina whey 100%??

Deberia tomar la creatina media hora antes del entreno y nada mas acabo??

Y la proteina?? E leido que la de whey es un sevicio por dia ( 24 gr el scoop lleno )

EDITO: La creatina la he pillado en polvo porque probe la de capsulas y m funcionaron mas o menos bien y dicen que en polvo se asimila mejor.

https://es.fitness.com/forum/threads/128931-Duda-con-creatina

ya comente en su momento ese estudio que "muestra" la superioridad de un batido 80% whey 20% caseina, ahora voy de salida pero si quieres busca por ahi el hilo que seguro lo encuentras.

edito: lo busque rapido y lo encontre,

https://es.fitness.com/forum/thread...-los-usuarios-del-foro?highlight=whey+caseina

la discusion creo que empieza en la pagina 2-3

El estudio tiene la laguna de ese grupo de control, pero es lo más parecido a un estudio serio que se ha hecho.

Y la lógica te dice que es preferible una mezcla de absorción rápida y absorción sostenida (dado que lo de la ventana anabólica hace ya tiempo que se tiró por tierra)

Si no hay ventana anabólica... ¿Para que tomar proteínas rápidas? Si la síntesis protéica post entrenamiento tiene una duración de dos horas, prefier una mezclla de proteínas.

Pero bueno, tienes razón que el estudio tiene lagunas, así que cada cual que haga lo que quiera, a falta de estudios.

Por otra parte, hay algo que si ha probado el estudio y es que la caseína no ralentiza la absorción del suero, por tanto no hay ningún problema en hacer la mezcla.

Así que me quedo con la mezcla.

la verdad que ya son varias ocasiones en las que escucho sobre este tema,
no lo llegan aclarar pero tampoco lo desmienten por lo tanto habrá que esperar aver si algun estudio científico saca a la luz respuestas de dichas pruebas realizadas y demás....

No pierdes nada con la mezcla al contrario ganas! La caseina no realentara ala whey asi que seguira siendo de absorcion rapida y la caseina se ira liberando poco a poco asi que no hay pierde.

Atrás