Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Pues yo en mi caso...

NO tomaría tribulus. Por tu foto veo que eres joven y no creo que sea aun el tiempo adecuado para tomar un precursor hormonal, de hecho supongo que si lo tomas haría que seguro lo necesites mas delante.

Define cada suplemento por lo que es.

Unos son pre-entreno, otros post.

Hemo rage antes de entrenar, unos 30-20 min.

Tomate esa creatina del millón por unos simples compuestos, al terminar el ejercicio. (Recuerda tomar bastantita agua) Ya sea justo al terminar o junto con tu batido de proteínas de ON.

Las vitaminas tomatelas en la mañana antes de 30 min que despiertes.

Los aminoacidos pueden ser justo antes del ejercicio. Pero nunca en conjunto de proteínas.

Como consejo te recomiendo que no por que te sobre el dinero lo gastes en producto que redundan, el hemo rage ya tiene creatina, otra, esa Cell Tech es demaciado cara pudiendo tener Creatina Monohidratada a un mejor precio. Sinceramente tu stack lo veo para un profesional o un pasa hambres, es demasiado y eso que me gustan los suplementos. Tu misma dieta te brinda esos aminoacidos, si es que la haces como dices y hasta las vitaminas.

Pero suerte! Esto es usando todos, pero el hecho de usar todos no quiere decir que se aprovechen al 100% CADA UNO, por que redundas en su consumo. Me explico?

Pues yo en mi caso...

NO tomaría tribulus. Por tu foto veo que eres joven y no creo que sea aun el tiempo adecuado para tomar un precursor hormonal, de hecho supongo que si lo tomas haría que seguro lo necesites mas delante.

por que dices esto ultimo de que si los tomas ahora los necesitara mas adelante?

Define cada suplemento por lo que es.

Unos son pre-entreno, otros post.

Hemo rage antes de entrenar, unos 30-20 min.

Tomate esa creatina del millón por unos simples compuestos, al terminar el ejercicio. (Recuerda tomar bastantita agua) Ya sea justo al terminar o junto con tu batido de proteínas de ON.

WTF???

Las vitaminas tomatelas en la mañana antes de 30 min que despiertes.

Y COMO SE TOMAN LAS COSAS DORMIDO? FUA

Los aminoacidos pueden ser justo antes del ejercicio. Pero nunca en conjunto de proteínas.

LAS PROTEINAS SON CADENAS DE AMINOACIDOS

Como consejo te recomiendo que no por que te sobre el dinero lo gastes en producto que redundan, el hemo rage ya tiene creatina, otra, esa Cell Tech es demaciado cara pudiendo tener Creatina Monohidratada a un mejor precio.Sinceramente tu stack lo veo para un profesional o un pasa hambres , es demasiado y eso que me gustan los suplementos. Tu misma dieta te brinda esos aminoacidos, si es que la haces como dices y hasta las vitaminas.

QUE ES UN PASAHAMBRES?

Pero suerte! Esto es usando todos, pero el hecho de usar todos no quiere decir que se aprovechen al 100% CADA UNO, por que redundas en su consumo. Me explico?

viva la pepa.

Ja! Este vale...
Empecemos con lo de creatina del millón, es demaciado cara.

Un pasa hambres es alguien que no tiene una alimentacion adecuada. Que pasa por hambres...

El consumo en conjunto de aminoacidos y proteínas es por lo mismo que dices, y si lees bien, digo que redunda en sus suplementos.

Respecto a lo de los 30 min antes de despertar es un error mio, es AL DESPERTAR.

Viva la pepa...

Y relativo a al tribulus es por que al juzgar por su foto, es muy joven aun y su cuerpo suficiente para producir hormonas por el mismo sin la necesidad de usar un precursor o el consumo de hormonas directo. Lo cual le puede afectar para al pasar de los años la producción natural de éste, merme y sea en realidad muy necesario conseguirlas de manera externa.

Tengo una duda, se que la dieta es lo mas importante que antes de usar cualquier suplemento, pero quiero preguntar algo. Muy brutamente dicho, se puede decir que el Animal Pak sería como tener una buena dieta armada?

Tengo una duda, se que la dieta es lo mas importante que antes de usar cualquier suplemento, pero quiero preguntar algo. Muy brutamente dicho, se puede decir que el Animal Pak sería como tener una buena dieta armada?

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

estas comparando un suplemento(multivitamínico) con una dieta????

muchachos, creo que las primeras lineas que decian : "se que la dieta es lo mas importante que antes de usar cualquier suplemento" y el "BRUTAMENTE" se entendieron. Por eso pregunté lo que pregunté.

Buenas, qué tal ?

Os planeteo las siguientes dudas sobre qué suplementos tomar.

Actualmente tomo KREA GENIC de weider (4 capsulas antes de entrenar) + Proteinas 100% ISO WEHEY de Perfect Nutrition (mañana y post entreno).

Hace dos semanas metí pre-entreno un batido 70% carbos, 20% protes y también contiene creatina + 2 capsulas krea genic y el batido de proteinas. En el modo de empleo figura una toma antes y/o después de entrenar. Sólo hago la de antes, ya que tampoco quiero ganar mucha grasa.

Igual pretendo una cosa muy rara, soy algo novato y lo que pretendo es ir ganando masa muscular relativamente limpia, sin subir demasiada grasa, aunque sea más lento. Mi meta no es ponerme enorme -actualmente-.

Llevo un dieta bastante libre de grasas y hago 30 min. de cardio después de entrenar. Hago 5 comidas:

- Desayuno: Batido 100% ISO WHEY, Zumo de naranja natural, Yogur natural y café con leche desnatada, sacarina y unos 50-60 gr. de copos de avena con proteina. Por este órden, y desde las 7:00 que tomo el batido hasta las 9:30 que termino con la avena, cuando ya estoy en el trabajo.

-Almuerzo: 11:30 - sanwich de pan bimbo integral con pavo y queso. 2 rebanadas de pan y unos 80-100 gr de pavo. El queso a veces es de burgos, y otras un tranchete lo más desgrasado posible.

-Comida: 13:30 - Cuando puedo tiro de buffet libre WOK ( ensalada, arroz blanco y pollo o ternera a la plancha y de postre gelatina o yogurt desnatado, nada de los guarretetos de salsas chinas típicas) y cuando no, pues bocadillo de tortilla con atún, pavo a la plancha, etc.

- Merienda: 16:30 - Igual que el almuerzo, un sanchiwc. No se si sería mejor sustiturila por copos de avena con leche.

- A las 18:15 aprox. entreno.

- Cena: 21:45 - Ensalada y pavo,/pescado a la plancha/ huevo codido con atún... suave, pero que aporte proteinas, y nada de carbos.

Esta semana termino el ciclo de la Krea Genic y estaré sólo tomando el batido de proteinas hasta la segunda semana de Enero. Por lo que he leido y me han recomendado algunas personas, tengo la intención de tomar lo siguiente:

Pre entreno: un NO, para coger fuerzas y entrenar con ganas. Habría que añadirle antioxidantes por lo que he leido. Soy una persona que tomo 2-3 cafés diarios, expresos de máquina, me sientan genial, y las bebidas tipo Red Bull o Monster, si bien al principio te dejan un poco "loco", las tolero bien y suelo beber una los viernes antes de coger el coche. No se si tendría problemas con los NO que llevan cafeína y demás estimulantes, o no tiene nada que ver. Otra opción es escoger un NO sin cafeína.. Y otra duda.. ¿ mejor con creatina o sin ella ? ya la tomaría con el Cell Mass post entreno.
Los candidatos son NO2 Black de MRI ( sin cafeína ni creatina) o el Super Pump 250 de Gaspari, o No Explode 2.0 de BSN dentro de los que sí llevan de todo xD
No se si en vez de esto es mejor meter un batido de carbos 8 ya sea un "gainer" o uno casero con avena, que aporta fuerzas y supongo ganaría masa..

Post entreno: CELL MASS ( o Cell Mass NT ?? En principio solo he visto que éste contiene practicamente nada de carbos y que se asimila más rápido, además de ser monodosis...en papel y publicidad la leche, ¿ pero diferencias reales o mejores frente al Cell Mass ?). En principio haría la toma post entreno unicamente. Si necesitara más o quisera probar o lo que fuese, pues ya le metería la segunda toma. ¿ Alguna otra suferencia?

Continuaría también con los batidos de proteinas, el mañanero y el post entreno 30 min. después del Cell. Podría continuar con el voluminizador que estoy tomando ( marca INTAKE, casi me lo regalaron, por eso lo estoy usando) pero lleva demasiados carbos, y bueno, las proteinas que ya las tomo tanto por batidos, como por la dieta. Soy un fanático del atún, tortillas y el pavo y el pollo, no por el gimnasio, me gustan de siempre. Para no coger kg "no deseados" me han recomendado sustituirle por otro que no lleve tanta cantidades de carbos ni protes que ya meto por otro lado, y de Cell Mass me han hablado muy bien.

Un saludo y gracias...

PD: Sí, he leido bastante y todavía tengo dudas, si me ayudarais os estaría muy agradecido...

muchachos, creo que las primeras lineas que decian : "se que la dieta es lo mas importante que antes de usar cualquier suplemento" y el "BRUTAMENTE" se entendieron. Por eso pregunté lo que pregunté.

entonces si lo tienes tan claro no se a que viene la ultima pregunta la verdad :S
igual es que te expresastes mal,
podrías plantear de nuevo tu duda un poco mas detallada?..por que no entiendo eso de que si tomar el Animal Pak sería como tener una dieta bien planificada _adios_

Cuanto tiempo debo de esperar entre tomarme la proteina y comer? Es que yo hacia mi rutina diaria de llegando del gym tomarme la proteina y como 30 o 1 hora despues comia algo solido, pero un amigo me dijo que primero la proteina y 2 horas despues comer que porque el cuerpo no asimilaba tanta proteina y la hacia grasa y no se que tanto.

Alguien que me oriente? saludos!

Que bien, un post especializado para preguntas de suplementos.. lo necesitaba!!

Haber, lo que yo necesito es ganar peso, solo peso 57Kg con 20 años y 1.68m. me siento muy muy seco y la dieta no se elaborarla muy bien, solo se que necesito unas 2400Kcls.

Pero estoy dispuesto a comprarme un batido (no mas de 40€) para cojer peso, me han dicho que los batidos de Carbos no sirven casi nada.. mucho batido pero no va hacer mucho para que engorde, necesito vuestra opinion sobre si comprar de prote o de carbos (para engordar lo maximo posible)

Y por ultimo donde podria comprarlo (Si por internet es mas barato, claro)

Gracias!!

antes de comprar nada planificate esa dieta que dices que te tanto te cuesta anda :S
esta es la que te hará ganar de peso hamijooo!!

Hola forocochero ^^

Ayudame tio para poder hacerla porque llevo un cacao inmenso y me muero de ganas por subir peso..

Gracias tio, si quieres hablamos por privado.

voluminizador cell tech

holaa tengo 16 años y al estar delgado me gustaria coger masa muscular habia pensado en comprarme el voluminizador cell tech hardcore de muscletech en noviembre tome el nitro tech hardcore de muscletech y en diciembre tambien lo estoy tomando pero en noviembre me exaba una cucharada sopera en diciembre ya he empezado a echarme un cazito he cogido en 1 mes 4 kilos pesaba 56 y ahora peso 60 kilos lo sigo tomando pero no cogo apenas nada y me queria pasar a voluminizadores que he oido que dan mucha mas masa muscular y en menos tiempo y por eso estaba interesado en el cell tech de muscletech que me recomendais que pase a cell tech o me quede con el nitro tech un saludo gracias

que opinan del jack3d del pre-entreno, al comienzo me causaba un efecto exelente luego al pasar de las semanas no es el mismo pero siento su aporte energia pero no acelerado como antes que opinan

nauseas M stak

hey una consulta, intente buscar el tema para no molestar con lo mismo pero, es que ahora comencé a tomarme el animal M stak, pero me lo tome en la mañana y me llene tanto de agua que no me quedo espacio para la comida, luego me fui al gym y ahi me dieron unas nauseas del demonio, no se si dejo de usarlo, o simplemente fue por que no habia comido nada? no padezco de ninguna enfermedad relacionada a las advertencias en el bote, es lo raro. gracias por sus respuestas

Atrás