kityasuni
Banned
alguien podria responder mi pregunta???
Gracias
me parece que los botes llevan una pegatina que pone:
-modo de empleo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alguien podria responder mi pregunta???
Gracias
Pues yo en mi caso...
NO tomaría tribulus. Por tu foto veo que eres joven y no creo que sea aun el tiempo adecuado para tomar un precursor hormonal, de hecho supongo que si lo tomas haría que seguro lo necesites mas delante.
por que dices esto ultimo de que si los tomas ahora los necesitara mas adelante?
Define cada suplemento por lo que es.
Unos son pre-entreno, otros post.
Hemo rage antes de entrenar, unos 30-20 min.
Tomate esa creatina del millón por unos simples compuestos, al terminar el ejercicio. (Recuerda tomar bastantita agua) Ya sea justo al terminar o junto con tu batido de proteínas de ON.
WTF???
Las vitaminas tomatelas en la mañana antes de 30 min que despiertes.
Y COMO SE TOMAN LAS COSAS DORMIDO? FUA
Los aminoacidos pueden ser justo antes del ejercicio. Pero nunca en conjunto de proteínas.
LAS PROTEINAS SON CADENAS DE AMINOACIDOS
Como consejo te recomiendo que no por que te sobre el dinero lo gastes en producto que redundan, el hemo rage ya tiene creatina, otra, esa Cell Tech es demaciado cara pudiendo tener Creatina Monohidratada a un mejor precio.Sinceramente tu stack lo veo para un profesional o un pasa hambres , es demasiado y eso que me gustan los suplementos. Tu misma dieta te brinda esos aminoacidos, si es que la haces como dices y hasta las vitaminas.
QUE ES UN PASAHAMBRES?
Pero suerte! Esto es usando todos, pero el hecho de usar todos no quiere decir que se aprovechen al 100% CADA UNO, por que redundas en su consumo. Me explico?
Tengo una duda, se que la dieta es lo mas importante que antes de usar cualquier suplemento, pero quiero preguntar algo. Muy brutamente dicho, se puede decir que el Animal Pak sería como tener una buena dieta armada?
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_
estas comparando un suplemento(multivitamínico) con una dieta????
muchachos, creo que las primeras lineas que decian : "se que la dieta es lo mas importante que antes de usar cualquier suplemento" y el "BRUTAMENTE" se entendieron. Por eso pregunté lo que pregunté.