que puedo adquirir ahora?
Esta vez me he decido despues de 2 ciclos de creatina con celltech con resultados mmmm normales, si hubo ganancia pero no me parecio que valio la pena para la super inchada que me doy mientras lo uso; y obviamente despues de usarlo el bajon de creatina tambien es inhumano XD pero si me gusto y lo aproveche al maximo hasta donde pude... bueno ese no es el cao el caso es q he decidido armarme una dieta hipercalorica que consiste en comer como normalmente lo hago, es decir, 3 a 4 comidas diarias, elevando las calorias con un ganador de peso, bien sea casero o uno barato como sea... impulsado con un ciclo de creatina suave con monohidrato combinado con acido lipoico, tambien queria meter un complejo b pero noc me terminara saliendo bastante costoso, bueno en fin, ese es mi plan mas o menos: 4 comidas, ganador de peso (lo prefiero casero), creatina, acido lipoico, se me ocurre algo mas; puede ser un complejo de aminoacidos balanceado o un comlejo b... que opinan? que le agregarian? hasta aora no he visto necesario el oxido nitrico siento que la creatina me ha hido bien y que el oxido ntrico es mas cuento que resultados. q opinan? espero pronta respuesta!_cintura_