Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Si zma la verdad que se duerme de puta madre con eso descansas mas, lo malo es el sangrado de la nariz, pero no pasa nada es normal es lo que tiene el aumento de zinc...aun que hay gente que no sangra solo algunos
Sangrado de la nariz? joer la primera vez que lo oigo la verdad, me a extrañado mucho por que conozco a muchos que toman productos zma y no tienen ningun problema de hemorragias en la nariz.

Buenas, pregunta:

Llevo un mes y medio creatina, 15 años haciendo deporte y un año en el gym.

Tengo aora el animal m stack ( x primera vez) y quiero saber si dejo la creatina.. Esto dura 3 semanas.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Sangrado de la nariz? joer la primera vez que lo oigo la verdad, me a extrañado mucho por que conozco a muchos que toman productos zma y no tienen ningun problema de hemorragias en la nariz.
Si maxo yo sangro minimo 1 vez cada 2 dias pero muy poco, y e leido en foros gente que tambien le pasa

alguien ha probado PUSH d la marca EAS? q tal le fueron los efectos?

me dieron uno d regalo en la tienda q compro suples pero todavia no lo he probado, es un pre-entreno

alguien ha probado PUSH d la marca EAS? q tal le fueron los efectos?

me dieron uno d regalo en la tienda q compro suples pero todavia no lo he probado, es un pre-entreno

Pues prueba la muestra que te dieron y saca tu mismo tus conclusiones.

Buenas, pregunta:

Llevo un mes y medio creatina, 15 años haciendo deporte y un año en el gym.

Tengo aora el animal m stack ( x primera vez) y quiero saber si dejo la creatina.. Esto dura 3 semanas.

Saludos

consultare con mi bola magica, a ver si alguien te hecha las cartas.

a qui tengo dos, quieres frotarlas para ver que te dicen, pero para que funcione tienes que tirar de la palanca de en medio, tu dices?

que puedo adquirir ahora?

Esta vez me he decido despues de 2 ciclos de creatina con celltech con resultados mmmm normales, si hubo ganancia pero no me parecio que valio la pena para la super inchada que me doy mientras lo uso; y obviamente despues de usarlo el bajon de creatina tambien es inhumano XD pero si me gusto y lo aproveche al maximo hasta donde pude... bueno ese no es el cao el caso es q he decidido armarme una dieta hipercalorica que consiste en comer como normalmente lo hago, es decir, 3 a 4 comidas diarias, elevando las calorias con un ganador de peso, bien sea casero o uno barato como sea... impulsado con un ciclo de creatina suave con monohidrato combinado con acido lipoico, tambien queria meter un complejo b pero noc me terminara saliendo bastante costoso, bueno en fin, ese es mi plan mas o menos: 4 comidas, ganador de peso (lo prefiero casero), creatina, acido lipoico, se me ocurre algo mas; puede ser un complejo de aminoacidos balanceado o un comlejo b... que opinan? que le agregarian? hasta aora no he visto necesario el oxido nitrico siento que la creatina me ha hido bien y que el oxido ntrico es mas cuento que resultados. q opinan? espero pronta respuesta!_cintura_

Elegir suplemento

Hola, me quiero comprar un Bote para hacer batidos... yo me lo tomaría para después del entrenamiento en el gym ya que lo que quiero es aumentar la masa muscular y me han recomendado el "Xtreme Whey Protein 2 lbs (906g)" ¿Vosotros cuál me recomendáis?

1 saludo!

Hola, me quiero comprar un Bote para hacer batidos... yo me lo tomaría para después del entrenamiento en el gym ya que lo que quiero es aumentar la masa muscular y me han recomendado el "Xtreme Whey Protein 2 lbs (906g)" ¿Vosotros cuál me recomendáis?

1 saludo!

Tan poca cantidad no sale rentable mirate algo sobre 4kg...ppr ejemplo gold de on

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

hola

alguien de vosotros utiliza o conoce de un buen suplemento para tomar en estas fechas para que podamos meter algun capricho sin ningun problema?

gracias

Mi pregunta es sobre la cafeina

No soy demasiado aficionado a los preentrenos llenitos de excitantes habiendo cafe cafe a mano. Acabo de terminar con la creatina monohidrato hace nada y ha habido gente que me ha recomendado tomar un preentreno con menos creatina o solo con excitantes y demas pero no acabo de verle el punto.

Mi idea es tomar un cafe bien cargado antes de entrenar junto con BCAAs y querría saber (aproximadamente) cuanto tarda en hacer efecto un cafe bien cargado como preentreno

Gracias a todos

Eso depende de muchos factores como peso, altura, edad, condición física, etc.

Pero sobre todo depende de que tan rápido tu cuerpo absorbe la cafeína, hay personas que el cuerpo en cuestión de minutos ya no tienen ningún efecto, otros los despierta en 5 minutos.

GOOGLE

obegrass de laboratorios acta farma XDDD

Atrás