Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Pues chitosan pero no me hace mucha gracia eso la verdad y tampoco hace milagros

Macho, para estas fechas, disfruta en familia, que por dos días no te va a pasar nada. Y si no, siempre está enero.

Mi pregunta es sobre la cafeina

No soy demasiado aficionado a los preentrenos llenitos de excitantes habiendo cafe cafe a mano. Acabo de terminar con la creatina monohidrato hace nada y ha habido gente que me ha recomendado tomar un preentreno con menos creatina o solo con excitantes y demas pero no acabo de verle el punto.

Mi idea es tomar un cafe bien cargado antes de entrenar junto con BCAAs y querría saber (aproximadamente) cuanto tarda en hacer efecto un cafe bien cargado como preentreno

Gracias a todos

Yo me he tomado hasta shoots triples de esa cadena de cafe tan famosa y no me han hecho mas que irritar el estomago, red bull, monster y demás, tampoco me hacen efecto que valga la pena, ni en estado sedentario ya que a veces me daban cierta relajación.

Macho, para estas fechas, disfruta en familia, que por dos días no te va a pasar nada. Y si no, siempre está enero.

Es cierto, son fechas para descansar, para disfrutar y convivir, pero ten cuidado solo en que no se te haga vicio el hacer trampillas en la comida. De ahí en más, feliz navida y prospero año!

Picolinato de cromo 400-600 mcg diarios y te verde en polvo de 2-4gr al 80% de polifenoles como minimo.

Un saludo.

picolinato de cromo,1- En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

PERO EL LO QUE QUIERE ES PODER PEGARSE LA COMILONA Y ALGUN PRODUCTO COMO BLOQUEADORES DE LA ABSORCION DE HC Y GRASAS.
NO BUSCA QUEDARSE SIN APETITO,SON 2 COSAS MUY DIFERENTES.

Y EL TE VERDE POR SI SOLO NO HACE NADA ES COMO SI LE RECOMIENDAS QUE SE TOME UN GUARANA O CAFE...

picolinato de cromo,1- En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

PERO EL LO QUE QUIERE ES PODER PEGARSE LA COMILONA Y ALGUN PRODUCTO COMO BLOQUEADORES DE LA ABSORCION DE HC Y GRASAS.
NO BUSCA QUEDARSE SIN APETITO,SON 2 COSAS MUY DIFERENTES.

Y EL TE VERDE POR SI SOLO NO HACE NADA ES COMO SI LE RECOMIENDAS QUE SE TOME UN GUARANA O CAFE...

bien: es lo que queria que entendiera

Pues si eres de los que su mayor problema en estas fechas es debido a la gran cantidad de grasa en las comidas te recomendaria el Orlistad el cual es un bloqueador sobre las grasas que funciona encapsulando la mayor parte de las grasas ingeridas para que estas no sean absorbidas su nombre comercial es el Xenical que elabora Laboratorios Roche aqui una descripción mas detallada de como funciona:

El Orlistat actúa inhibiendo la lipasa pancreática, una enzima que descompone los triglicéridos en el intestino. Sin esta enzima, los trigliceridos de la dieta no son hidrolizados en ácidos grasos absorbibles y se excretan sin digerirse. Sólo una pequeña cantidad de Orlistat es absorbida sistémicamente; su efecto principal es la inhibición local de la lipasa dentro del tracto gastrointestinal tras el consumo de una dosis oral. El principal medio de eliminación es a través de las heces.

Con la prescripción estándar de 120 mg tres veces al día, despúes de las comidas, el Orlistat evita la absorción de aproximadamente el 30% de las grasas provenientes de la dieta.

Y podrias combinarlo con Oxy Elite Pro de USP labs el cual tomando una o 2 capsulas por la mañana media hora antes del desayuno te suprime mucho el apetito a mi almenos me ha ayudado mucho y eso que soy de los que si suele comerse todo lo que le pongan enfrente jaja

pero eso es como el alli,a parte de gastarse una pasta para unos dias por lo visto toda esa grasa la sacas por atras,vaya que cuando vas al lavabo no lo pasas muy bienque digamos.y mas si comes mucha grasa,entonces a estucar...XDD

toda esa grasa la sacas por atras,vaya que cuando vas al lavabo no lo pasas muy bienque digamos.y mas si comes mucha grasa,entonces a estucar...XDD

jajajajajajaa me he imaginado esa imagen en mi mente xD

No se, me parece un poco raro ese suple, inflarme a grasas trans, y luego me tomo eso y como si no hubiese comido nada de grasas, lo veo demasiado extraño...

Chicos haver si me podeis ayudar.. Dentro de poco pedire mi nuevo stack..
el cual sera un bote de syntha para tomar unicamente por la noche.
luego el true mas, Que aqui viene mi duda: te dice tomarlo de 2 a 4 veces al dia. yo seguramente me tome uno al despertarme y otro 30 min despues del entrenamiento.
Y indica que la dosis son 3 cacitos (145gr) no es una burrada? cuala seria la dosis ideal? 2 cacitos? esque metiendole 3 cacitos y 2 batidos al dia no me dura ni 15 dias el bote....

Y por ultimo seguramente pruebe el jack3d 30 min antes de entrenar ya que ultimamente me encuentro algo desmotivado..

Saludos !

para que quieres 2 gainers?
el shynta-6 tiene proporciones de gainer:

Información nutricional por dosis (44gr.):
• Total calorías: 200 kcal.
• Proteínas: 22gr.
• Carbohidratos: 15gr.
• Grasas: 6gr.

si quieres proteinas para la noche mejor compra caseina.

del true mass,tomaria 1 scoop con el desayuno y 2 scoops postentreno.
para que quieres el jack-3d?

El jack 3d lo quiero como Pre-entreno.. para ver si me ayuda a cojer los hierros con algo mas de "ganas" ya que ultimamente estoy estancado en los pesos.

y lo del syntha no lo veo ni mucho menos como un gainer. es una prote de liberacion sostenida y ideal para tomarse antes de acostarse, pero bueno tampoco descarto tomarme protes de caseina.

Mas que nada busco un stack que me ayude a subir y a salir en el estado que estoy, estancado y con poca motivación.

El no-xplode lo probe durante un tiempo y apenas note nada..
Tambien estube con protes+ cell mas y no me fue mal, pero quiero ir probando.
Sobre lo de volver a comprar el true mas, es porque hace tiempo estube con el 3 meses y la verdad que subi un peso considerado, pero eso si, bastante tapado.

Última edición:
con protes y cell-mass te fue bien,por que cambiar cuando algo funciona?
sobre el jack-3d es uno de los que mejores comentarios tiene. seguiria con la combinacion de proteina + creatina y jack-3d si no te importa gastar el dinero en cafeina cara.

Bueno porque ago ciclos con los suples, (Menos con las protes) y cuando descanso de alguno me gusta cambiar y ir probando distintos suples para notar las distintas sensaciones que me da cada uno.
Bueno no tengo ni idea del jack3d, simplemente me guio por lo que leo en foros, y casi siempre son comentarios positivos.

Bueno no tengo ni idea del jack3d, simplemente me guio por lo que leo en foros, y casi siempre son comentarios positivos.

Es simplemente un subidón antes y mientras entrenas, es un chute de cafeína y en menor medida taurina y similares...

Para eso me compro Taurina o Cafeína en pastillas, me la tomo post-entreno y me sale muchísimo más barato para el mismo efecto y resultado.

Hola shurmanos, llevo 1 año y 3 meses entrenando. Mido 1,75 y peso 63 kilos. Estoy "normal". No soy un tirillas pero tampoco estoy "fuerte".

Soy ectoformo y me cuesta bastante coger volumen. Qué suplementos me recomendáis para coger volumen? Hasta cuándo cojo volumen y cuándo empiezo a definir para el verano?

Muchas gracias.

Hola shurmanos, llevo 1 año y 3 meses entrenando. Mido 1,75 y peso 63 kilos. Estoy "normal". No soy un tirillas pero tampoco estoy "fuerte".

Soy ectoformo y me cuesta bastante coger volumen. Qué suplementos me recomendáis para coger volumen?

-proteina de suero + creatina o algun gainer + creatina monohidrato

Hasta cuándo cojo volumen y cuándo empiezo a definir para el verano?

Muchas gracias.

esto ultimo ya es decision tuya y de como te veas.

esto ultimo ya es decision tuya y de como te veas.

A mi entrenador no le gusta mucha la idea de la creatina, algún hidrato en vez de creatina? Para qué es exactamente la creatina y cómo funciona. (Me lo explicó hace poco pero ya no me acuerdo...)

Atrás