Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues chitosan pero no me hace mucha gracia eso la verdad y tampoco hace milagrosnadie?
Mi pregunta es sobre la cafeina
No soy demasiado aficionado a los preentrenos llenitos de excitantes habiendo cafe cafe a mano. Acabo de terminar con la creatina monohidrato hace nada y ha habido gente que me ha recomendado tomar un preentreno con menos creatina o solo con excitantes y demas pero no acabo de verle el punto.
Mi idea es tomar un cafe bien cargado antes de entrenar junto con BCAAs y querría saber (aproximadamente) cuanto tarda en hacer efecto un cafe bien cargado como preentreno
Gracias a todos
Macho, para estas fechas, disfruta en familia, que por dos días no te va a pasar nada. Y si no, siempre está enero.
Picolinato de cromo 400-600 mcg diarios y te verde en polvo de 2-4gr al 80% de polifenoles como minimo.
Un saludo.
picolinato de cromo,1- En el control del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.
PERO EL LO QUE QUIERE ES PODER PEGARSE LA COMILONA Y ALGUN PRODUCTO COMO BLOQUEADORES DE LA ABSORCION DE HC Y GRASAS.
NO BUSCA QUEDARSE SIN APETITO,SON 2 COSAS MUY DIFERENTES.
Y EL TE VERDE POR SI SOLO NO HACE NADA ES COMO SI LE RECOMIENDAS QUE SE TOME UN GUARANA O CAFE...
toda esa grasa la sacas por atras,vaya que cuando vas al lavabo no lo pasas muy bienque digamos.y mas si comes mucha grasa,entonces a estucar...XDD
Bueno no tengo ni idea del jack3d, simplemente me guio por lo que leo en foros, y casi siempre son comentarios positivos.
Hola shurmanos, llevo 1 año y 3 meses entrenando. Mido 1,75 y peso 63 kilos. Estoy "normal". No soy un tirillas pero tampoco estoy "fuerte".
Soy ectoformo y me cuesta bastante coger volumen. Qué suplementos me recomendáis para coger volumen?
-proteina de suero + creatina o algun gainer + creatina monohidrato
Hasta cuándo cojo volumen y cuándo empiezo a definir para el verano?
Muchas gracias.
esto ultimo ya es decision tuya y de como te veas.