Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

es necesaria la fase de carga cuando tomas creatina? si no lo es, como serian las tomas, porq la q yo compre de on en el frasco dice tomar 5 gr despues del entreno, pero veo que algunos la toman antes y despues

pues te pongo mi ejemplo, yo voy al gym lunes miercoles y viernes,
esta semana he hecho la toma de 20 g al dia
y la semana que viene descansare los martes y jueves, e estado informandome bastante
en la pagina sobre esto, ahora estoy haber si descubro las bcaa´s sobre que actuan, y si tomarlas
en volumen o definicion, haber si lo descubre jeje un saludo

es necesaria la fase de carga cuando tomas creatina? si no lo es, como serian las tomas, porq la q yo compre de on en el frasco dice tomar 5 gr despues del entreno, pero veo que algunos la toman antes y despues
yo por lo que he visto y he leido las tomo antes y despues

tomas 5 gr antes y5 gr despues? como t ha ido? y los dias d descanso creo q se hace una sola toma para mantener, estoy equivocado?
pues llevo solo una semana, voy a empezar un diario que publicare esta semana, para preguntar algunos suplementos como bcaa porque nose si tormarlas ahora o mas alante en definicion, yo me he informado bastante y ya te digo, dias de entreno: antes y despues, dias de descanso no tomar
mi opinion esque al no trabajar musculo los dias de descanso es tonteria utilizar la creatina, pero cada uno tiene sus opiniones

Hola queria preguntar como se Toma el nitrix antes de entrenar ? es antes de la comidas igual y se puede combinar con el hidroxycut hardcore estoy en fase de definicion espero respuesta saludos !

Hola, tengo una duda sobre el cellmass, llevo leyendo varios dias y no encuentro ningun caso como el mio, yo entreno cardio todas las mañanas y luego pesas 5 dias a la semana, tengo clara la toma despues de las pesas, pero ¿ tengo que tomarlo despues del cariod de las mañana o solo con la toma de la tarde me llega?

Mido 170 y peso 75 kilos.

Tambien tomo Animal pak despues del desayuno y Proteinas 30 min despues del cellmass.

en mi opinion

la puedes tomar despues del cardio y 30 min depsues la proteina igual yo hacia pretemporada de futbol antes y tomaba la creatina despues de los entrenos y vi resultados , es mi opinion saludos espero haber ayduado

pero me tomo dos veces el cellmass? osea por la mañana despues del cardio y por la tarde despues de las pesas? un saludo y gracias

noexplode + celltech + proteinas

Hola gente me he comprado los siguientes suplementos y después de mirar por el foro no he podido resolver mis dudas. Voy ir al gimnasio por la mañana sobre las 10 y me voy tomar los suples de siguiente manera:
noexplode 30min antes de entreno
celltech despues de entreno
proteínas 30min después de entreno y antes de dormir, ese lo meto aquí por el tema de no tomar todos los suples de mañana
Ahora vienen mis dudas el noexplode hay que tomarlo con el estómago vacío, a que hora debería desayunar? los dias de no entreno que suples tomo, solo un batido de protes por la mañana? Si me poneis el ejemplo de como combinar los suples con comidas un día de entreno como el mío mucho mejor.
gracias y perdón por el tocho

Ayuda!! compre Universal Gain Fast , en la etiqueta dice "serving size" - 5scoops (225g) tomar 3 veces al dia para tener buenos resultados, esto quiere decir q al dia tengo q tomar 15scoops ??
el scoop no tiene medidor solo dice 63cc

PD: lo tomo con 500ml de jugo de guineo
solo quiero saber si lo estoy tomando adecuadamente ya que hoy empece pero no estoy convencido....

Me parece demasiado tomar eso...
son 675 gramos diarios de batidos...o de gainers,que quieres comprarte uno cada 5 dias?
Es demasiado...

Me parece demasiado tomar eso...
son 675 gramos diarios de batidos...o de gainers,que quieres comprarte uno cada 5 dias?
Es demasiado...

no, cuanto es recomendarble tomar diario? 1 o 2 scoops por batido?
yo igual pense que era demasiado...... por eso pregunto

Atrás