Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

hola que tal son el gh support + testobest? se pueden consumir separados pero juntos dicen que funcionan bien.

espero respuesta

gracias

preguntillas de novatillo...

A las mañans puedo meter el Batido de protes triturado con unas avenas? o es mejor comer x separado las avenas??

otra duda.. yo x ejemplo Lunes Miércoles y Viernes, Tengo entrenamiento de Artes marciales de 8 a 9.30 y hago pesas de 6-7.30 después de las pesas me tomo un plátano y después del entrenamiento de artes marciales me tomo el batido de protes me recomendáis hacerlo al revés o como lo hago?? porque Martes Jueves Sábado y Domingo me tomo a la mañana y después de las pesas normal , pero al tener entrenamiento de artes marciales la cosa cambia o no?

Por la mañana nada mas levantarte metete protes y CH de absorcion lenta
Despues del gim protes y Ch absorcion rapida si quieres meter CH
SIEMPRE toma nada mas terminar los ejercicios de musculacion tu batido que es donde rompes mas fibras

ola tengo 17 años llevo dos entrenando y me e comprado xpand xtreme pump como lo tomo y qeria saver si tenia algun efecto secundario

tengo una duda respecto a los bcaas.

yo antes de entrenar, 40 minutos antes suelo tomarme un poco de avena o frutos secos. los bcaas tambien me dicen que los tome 40 minutos antes de entrenar. si los tomo junto a la avena o frutos secos no pasa nada?

una pregunta de la Proteina De Suero De Leche – Whey Protein, con cuanto de agua o leche por medida se debe tomar(mL)? necesito saber lo mas antes posible, gracias

tengo una duda respecto a los bcaas.

yo antes de entrenar, 40 minutos antes suelo tomarme un poco de avena o frutos secos. los bcaas tambien me dicen que los tome 40 minutos antes de entrenar. si los tomo junto a la avena o frutos secos no pasa nada?

Tomate los BCAA con el estomago vacio o 1h minimo despues de haberte metido la avena,se notaran mas los efectos aunque yo muchas veces por comodidas mezclo tambien los Bcaas con alimentos

una pregunta de la Proteina De Suero De Leche – Whey Protein, con cuanto de agua o leche por medida se debe tomar(mL)? necesito saber lo mas antes posible, gracias

Te lo deberia poner en el bote pero aproxidamente unos 300 ml por cada 30 gramos de prote (1 scoop normalmente)

Ayuda, necesito ejercicios para biceps sin pesas.

Buenas. Hace poco he estado buscando ejercicios para biceps "sin pesas" y no he encontrado nada. Por eso, estoy buscando profesionales que me puedan enseñar ejercicios para biceps sin pesas.

Estaria muy agradecido, si pusieran el nombre del ejercicio y tambien describirla y alguna foto (si es posible solamente).

Buenas. Hace poco he estado buscando ejercicios para biceps "sin pesas" y no he encontrado nada. Por eso, estoy buscando profesionales que me puedan enseñar ejercicios para biceps sin pesas.

Estaria muy agradecido, si pusieran el nombre del ejercicio y tambien describirla y alguna foto (si es posible solamente).

Ejercitar el biceps sin hacer ninguna resistencia con el?
Creo que te has equivocado de sitio...
O no te entiendo bien

gracias ruano. es que antes de entrenar me meto la avena para tener esa energia, ademas que entre mi comida y el entreno pasa 1 hora o 1 hora y media.

si no pasa nada por tomarla con alimentos mejor. hoy por ejemplo he tomado la avena 1 hora antes de entrenar y los bcaa 20 minutos despues.

despues de entrenar, los bcaa nada mas terminar y luego la proteina a los 20 minutos?

consulta sobre m-stak

bueno pues mi consulta creo que es sencilla, llevo entrenando ya varios años y tomando proteinas, aminos y creatina, pero ahora ha caido en mis manos un animal M-stak de universal y la verdad desconozco algunos componentes y quisiera saber si vosotros sabeis que son y sobre todo si pueden ser perjudiciales o detectables en controles tipo "drogas o dopantes", es decir, si tomo este suple, puedo tener algun problema?

Los componentes de los cuales no tengo ni idea son:

-Ecdysterone
-5methyl-7methoxyisoflavona --> este con los metyl me suena muy raro.
-Turkesterone.
-Theobromine
-Theopilline

Esos son a grandes rasgos los compuesto de lo que no he encontrado nada ni usando el buscador, ya que todos hablan del resultado de este producto pero yo quiero sabes lo que planteo mas arriba.

Gracias y disculpad el tocho_navidad_

5methyl-7 etc suena mucho a prohormona,lo que dudo que de positivo pero son productos fuertes que aumentan de manera radical la testo.no creo que sean muy sanos que digamos.ecdysterone me suena de haberlo visto en algun ph agotado o retirado del stock de una web.

Atrás