Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas
Queria ve haber que me rcomendabais para lo tipico, ponerte un poco mas fuerte y definir para la playita jeje
He estado tomando proteinas y nanovapor esto meses, y llevo 2 semanas de descanso sin nada
Estaba pensando en proteinas como nitro-hardocre o Multy whey de IDS
Tambien Glutamina aunque nose nada de marcas de este producto
Seguramente lo combinare con ox nitrico de nuevo y cuando se hacerque verano un quemagrasas com hydroxicut o si hay alguno mejor que me recomendes, perfecto.

Bueno muchas gracias
Una pregunta mas, el AXIS HT de BSN sabeis que tal es?
Es que como queria probar ago asi nuevo potente.... porque los ciclos no me van nada

Por cierto llevo casi 2 años en el gym. Tengo fuerza pero no consigo desarrollar los musculos del todo
Un saludo y gracias

Buenas tardes a todos.

Es mi primer post, aunque os llevo leyendo mucho tiempo desde las sombras, pero justo de esto no he encontrado (o no he sabido buscar, que es posible).

Solo he probado las Proteinas de ON, (la publicidad que les da el BB award ha podido conmigo), pero no soy capaz de tomarlas con agua, me caen como un tiro al estomago, dolor, arcadas, gases, todo casi instantaneo ¿soy el unico al que le ha pasado?, si es así, alguna otra marca en la que no pase, ¿o estoy condenado a no poder tomar proteinas con agua?, debo decir que no tengo ningun problema al tomarlas con leche, es más, con leche el sabor de esta marca me encanta (siempre he comprado la de USA, por lo que he leido, no opinare lo mismo al probar la de UE).

Un saludo y gracias por adelantado gente.

Hola soy nuevo en el foro y tambien en el gimnasio _comba_ , soy ectomorfo no se que suplementos me vendrían bien, vi este en mercadolibre servirá o solo es una estafa?

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60009898-creatina-quemadores-de-grasa-proteinas-oxido-nitrico-_JM]Creatina , Quemadores de Grasa , Proteínas , Oxido Nítrico, - $ 849.00 en MercadoLibre

Lo escribi asi por que no me deja poner links ahora mismo.

Hola a todos, he estado buscando por el foro pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta. Si está, ruego me disculpéis y si podéis pasarme el link lo agradezco.

El caso es que hace cosa de un mes y poco comencé a tomar Xpand Post de Dymatize. La verdad es que estoy muy muy contento con los resultados obtenidos.

Mi serie de preguntas es: del Xpand Post se ha de descansar? ¿podría seguir con el Xpand como pre (el xpand pump extreme tengo pensado)? ¿Cuál debería ser el ciclo de descanso de este tipo de productos?

Mi suplementación consta de 2 batidos al día de Whey ON 100% (una justo después de entrenar por la mañana y uno a media tarde), BCAA's de Dymatize y el Xpand Post, que acabo de terminar el bote.

Gracias a todos.

Estado leyendo mil post sobre la proteina PREDATOR de AMIX y bueno al final me la sali comprando ( me la colaron ) pero bueno . ( no la quiero desaprovechar )

Les pongo lo que suelo hacer diariamente .

Empiezo tomandome la ( L-Carnitina ) y de una arranco con pesas ( 30 minutos ) y alli cojo la eliptica 1 hora para el ( cardio ) y despues de 40 minutos me tomo un batido de Proteinas ( Predactor ) 30 g. Siempre con AGUA .

Mi obetivo Numero 1 es adelgazar muchoooo pero me dijieron que tome protes para no perder musculo , Creen que con esta rutina engordare ?
es lo que me tiene preocupado .

Aqui dejo la info de la proteina ( NO ES SPAM )

La proteina solo la tomo 1 ves al Dia , despues del entrenamiento y siempre con AGUA ( no sabe a nada pero bueno )

Gracias por las respuestas .

No es que sea un gran experto, pero he pateado mucho foro, buscando antes de poner mi primer mensaje.

Si tomas la L-Carnitina y seguidamente (con el suple recien tragado), haces 30 min de pesas, bien, ya que la L-Carnitina necesita 30 min para empezar a hacer efecto.

No se recomienda el hacer cardio despues de las pesas, ya que se propicia el catabolismo, hace tiempo leí, acertado o no, que si sigues una rutina así, entre las pesas y el cardio, está recomendado tomarse el batido de proteinas.

Los batidos de proteinas no suelen tener apenas grasa (cerca de 1 gr por toma, vamos que una ensalada aliñada con aceite de oliva tendria mas grasa). Por lo que no te preocupes al menos de engordar con esa rutina y los suples.

Un saludo.

Hola soy nuevo en el foro y tambien en el gimnasio _comba_ , soy ectomorfo no se que suplementos me vendrían bien, vi este en mercadolibre servirá o solo es una estafa?

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-60009898-creatina-quemadores-de-grasa-proteinas-oxido-nitrico-_JM]Creatina , Quemadores de Grasa , Proteínas , Oxido Nítrico, - $ 849.00 en MercadoLibre

Lo escribi asi por que no me deja poner links ahora mismo.

Si eres nuevo en el gimnasio, una buena dieta y aprende a hacer correctamente los ejercicios, te vendrán mejor que el mejor suplemento del mercado, los suplementos son eso "suplementos" de suplir faltas de algo, no son la pocima de Asterix. Cuando ya lleves 6 meses si aún no te has cansado del gimnasio, empieza a plantearte suplementos (aquí habrá muchos que diran que mas, y tendrán razon) yo como mucho de empiece solo te recomendaría y en caso de que estes obesionado con tomar algo, proteinas despues de entrenar (30 min despues).

hola, me gustaria saber que opinion teneis del concentrado de proteina de la marca nutrytec, de precio esta bien, gracias.

Holaaa maigos del foroo! quisiera preguntar que ta bueno son los suplemmentos Animal Cut Y Lipo 6 Black, si son tan efectivos como lo dicen, ya que tome lipo 6 black durante 2 mese y grandes cambios, lo que no se si es porke me lo tamaba mal, o porke no sirve.
Puesto que me lo tomaba junto con la comida y decia que debia ser par amaor efecto 30 min antes, ? pero porque cual es la diferencia en eso!? Que quemador es mejor ? Son realmente bueno ? por favor responder compadres ! :)

No es que sea un gran experto, pero he pateado mucho foro, buscando antes de poner mi primer mensaje.

Si tomas la L-Carnitina y seguidamente (con el suple recien tragado), haces 30 min de pesas, bien, ya que la L-Carnitina necesita 30 min para empezar a hacer efecto.

No se recomienda el hacer cardio despues de las pesas, ya que se propicia el catabolismo, hace tiempo leí, acertado o no, que si sigues una rutina así, entre las pesas y el cardio, está recomendado tomarse el batido de proteinas.

Los batidos de proteinas no suelen tener apenas grasa (cerca de 1 gr por toma, vamos que una ensalada aliñada con aceite de oliva tendria mas grasa). Por lo que no te preocupes al menos de engordar con esa rutina y los suples.

Un saludo.

que es el catabolismo ?

arriba puse una foto con la info de la proteina que compre , muchos me dijieron que era mala , pero no la voy a votar jeje

Asi que la rutina que estoy haciendo , anda bien no ?

soy nuevo en esto , se nota verdad .

que es el catabolismo ?

arriba puse una foto con la info de la proteina que compre , muchos me dijieron que era mala , pero no la voy a votar jeje

Asi que la rutina que estoy haciendo , anda bien no ?

soy nuevo en esto , se nota verdad .

la palabra catabolismo significa destrucción o descomposición, lo que significa que al caer en el catabolismo muscular se empieza a perder masa muscular

Hola.

He comprado en animal cuts, pero no he empezado a tomarlo todavía, y tengo un par de dudas.

He leído que hay gente que no lo tolera muy bien, y le altera. ¿Qué pasaría si en vez de tomar las dos bolsitas, tomase sólo una cada día? Mi idea era hacerlo un rato antes de comer, porque entreno por la tarde. Así me evitaría la bolsita de por la mañana, porque trabajo en un despacho sentado, y lo veo un poco tontería tomarla a las 7:00.

Otra duda. Calculando así a ojo y con datos aproximados de alguna web de internet, andaré por el 18% de grasa corporal. ¿Es efectivo el animal cuts con ese porcentaje? Sobre todo si hicese solo una toma como pongo mas arriba.

Saludos.

Cual es la diferencia entre el hydroxycut hardcore vs hydroxycut advanced??? lo veo mas barato este ultimo por que sera??? pienso comprarme el hardcore pero ese lo tengo k ordenar x internet y el advanced en la farmacia lo venden alguien que tenga experiencia en esto que me pueda ayudar y aconsejar cual es mejor ? gracias de antemano.__pesas__

Holaaa maigos del foroo! quisiera preguntar que ta bueno son los suplemmentos Animal Cut Y Lipo 6 Black, si son tan efectivos como lo dicen, ya que tome lipo 6 black durante 2 mese y grandes cambios, lo que no se si es porke me lo tamaba mal, o porke no sirve.
Puesto que me lo tomaba junto con la comida y decia que debia ser par amaor efecto 30 min antes, ? pero porque cual es la diferencia en eso!? Que quemador es mejor ? Son realmente bueno ? por favor responder compadres ! :)
A mi me fué bien el Animal y el Lipo6x, mejor el animal pack. El 6black no lo he probado.

--------------------------------
Hmmmm, una duda algo trillada sobre la creatina, pero que no me termina de quedar claro.

Leo en muchos lados que la creatina+proteina no es buena combinación juntas ya que la proteína puede anular efectos de la creatina, otra gente dice que es un mito.

He pensado que la mejor forma sería tomarlo así:

Post-entreno: Platano con miel + 200ml de agua con 5g creatina. A los 25 minutos la proteina.

¿Correcto?

porque se abre este post para hacer preguntas sobre suplementos cuando estamos en la seccion de suplementos? esa es mi pregunta.

aqui se entrelazan las respuestas y nadie se aclara.
yo si tengo que preguntar lo hare en la seccion,gracias XD.

porque se abre este post para hacer preguntas sobre suplementos cuando estamos en la seccion de suplementos? esa es mi pregunta.

aqui se entrelazan las respuestas y nadie se aclara.
yo si tengo que preguntar lo hare en la seccion,gracias XD.

Ps se hace esto para que cada quien no abra un hilo nuevo con las preguntas tan sencillas cómo: Me compré X cosa, como me la debo tomar.

Crear un nuevo post con preguntas de ese tipo no tiene sentido.

Magako si vas a tomar creatina como post-entreno junto con proteínas, así como lo planteas está bien. Primero la creatina junto con los carbos rápidos, y a los 30-40 minutos la proteína.

Me compré el Lipo 6 Black Ultra concentrate, y quisiera saber sus opiniones de este quemador. Tambien quisiera saber si esque me tengo que tomar siempre 1 pastillas diaria (aunque no entrene)? o solo me tengo que tomar las pastillas los dias que entrene?

Gracias!

Magako si vas a tomar creatina como post-entreno junto con proteínas, así como lo planteas está bien. Primero la creatina junto con los carbos rápidos, y a los 30-40 minutos la proteína.

Gracias!

Atrás