Hola
Me llamo David y ante todo quería daros las gracias por el aporte que hacéis con esta web, ya que en ella he encontrado CUALQUIER cosa relaccionada con el deporte, y más concretamente con la musculación.
Por otra parte, me gustaría que me ayudaseis con una dudilla que me ha surgido.
Tengo 21 años, mido 1,78 y peso 70 kg. Estoy bastante delgado pero voy al gimnasio 2 o 3 dias por semana (vamos, que estoy fibroso jejeje) y entreno a balonmano 4 dias a la semana (hago mucho cardio).
Hace un par de meses comencé a aumentar la ingesta de proteínas en mi dieta, metiéndole carnes magras y aves, reduciendo las grasas, no comiendo hidratos a partir de las 6 o 7 de la tarde, cenando pescado y ensaladas... pero no he notado ningun aumento en la masa muscular, por lo que me he decidido a tomar batidos de proteínas.
Vivo en una ciudad pequeña, así que la posibilidad de encontrar batidos de protes es bastante limitada. Aún así he encontrado Whey Gold Protein de la marca Nutrisport, y me gustaría saber si es una proteína adecuada para mí.
Supongo que la toma sería despues del gimnasio, ¿no?
No me deja subir una captura de pantalla con la tabla de valor nutricional, así que os la pongo a mano, aunque sea un poco chapucero:
Por 100g :
Valor energético---> 381Kcal
Proteínas--->75g
Nitrógeno--->11,8
Hidratos de carbono---> 10g
Grasas--->4,5g
Por toma de 25g (un medidor)
Valor energético---> 95Kcal
Proteínas---> 19,0g
Nitrógeno---> 3g
Hidratos de Carbono---> 2,5g
Grasas---> 1,1g
La web oficial es nutrisport.es (con el www delante, que no me deja poner URLs)
Muchas gracias por adelantado, estoy seguro de que me ayudaréis