Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

yo tomo el xpand xtreme y me lo tomo 20 min. antes de la comida y terminando de comer me boi al gym para que no se pasen los efectos del oxido nitrico
xpand xtreme: 3:40
comida post entreno 4:00
ir al gym 4:20

Vale osea que despues de tomar el suplemento(unos 20 mins despues) se puede comer?Vale esa era una de mis dudas gracias compañero!

yo tomo el xpand xtreme y me lo tomo 20 min. antes de la comida y terminando de comer me boi al gym para que no se pasen los efectos del oxido nitrico
xpand xtreme: 3:40
comida post entreno 4:00 te referirás pre entreno no?,comes antes de ir al gim? no hay que esperar unas 2 horitas?

ir al gym 4:20[/QUOTE

ola amigos tengo 15 a?os llevos 1 a?o y medio en el gym y queria saber si ami edad el iso mass xtreme gainer funcionaria bien...

Que opinan, necesito sus consejos

proteina
muscle juice

termogenico
hydroxicut hardcore x

postentreno
cellmass

me inclinaria por estos tres suplementos, este mes que dicen esta bien, o faltaria o le quitarian algo.........agradecere mucho su ayuda

Abdomen

hola, tengo una duda,..
es posible tener abdomen marcado sin suplementos como quemadores?, yo solo uso proteina de MeTRX y aun tengo grsa en el abdomen, salto soga combinada con pesa para quemar 3 veces a la semana y pesas para musculos grandes 2 veces a la semana y nada, que me aconsejan!!??? \
saludos

Copio el post que hice hace unas horas, a ver si me ayudais directamente de aquí.

Muy buenas a todos. Hace un par de meses que os leo y he aprendido muchisimo. Ya tengo mi rutina de musculación hecha (4 dias a la semana) y no sigo ninguna dieta especifica. Eso si, libre de grasas y lo más sana posible.

Mido 177cm y peso 75kg. Soy mesomorfo y me sobra un poco de grasa (con perder 2-4kg es suficiente). Mi objetivo es crecer poco a poco sin llegar a coger mucho volumen. Os pido consejo sobre un par de suplementos que intuyo que me ayudarian. Si conoceis alguna marca o producto mejor calidad/precio, no dudeis en echarme un cable!

El primer es el Thermocarnitin XL de powergym. Viales bebibles con alta concentración de L-carnitina donde indica que es un termogenico que utiliza la grasa para dar energia a la hora de entrenar. Se toma un vial antes del entreno. Creeis que es útil tanto para rebajar algo de grasa como para levantar más peso?

El segundo, en post-entreno, era que me dierais opiniones de si tomar o no un batido de proteinas. En el mes y medio que llevo entrenando suelo tomarme un platano después de ducharme, no más. Hay una gran diferencia de tomarse solo un plátano a ayudar al músculo con un batido de proteinas para crecer?

Un saludo y mil gracias!

Hola

Me llamo David y ante todo quería daros las gracias por el aporte que hacéis con esta web, ya que en ella he encontrado CUALQUIER cosa relaccionada con el deporte, y más concretamente con la musculación.

Por otra parte, me gustaría que me ayudaseis con una dudilla que me ha surgido.

Tengo 21 años, mido 1,78 y peso 70 kg. Estoy bastante delgado pero voy al gimnasio 2 o 3 dias por semana (vamos, que estoy fibroso jejeje) y entreno a balonmano 4 dias a la semana (hago mucho cardio).

Hace un par de meses comencé a aumentar la ingesta de proteínas en mi dieta, metiéndole carnes magras y aves, reduciendo las grasas, no comiendo hidratos a partir de las 6 o 7 de la tarde, cenando pescado y ensaladas... pero no he notado ningun aumento en la masa muscular, por lo que me he decidido a tomar batidos de proteínas.
Vivo en una ciudad pequeña, así que la posibilidad de encontrar batidos de protes es bastante limitada. Aún así he encontrado Whey Gold Protein de la marca Nutrisport, y me gustaría saber si es una proteína adecuada para mí.
Supongo que la toma sería despues del gimnasio, ¿no?

No me deja subir una captura de pantalla con la tabla de valor nutricional, así que os la pongo a mano, aunque sea un poco chapucero:

Por 100g :

Valor energético---> 381Kcal
Proteínas--->75g
Nitrógeno--->11,8
Hidratos de carbono---> 10g
Grasas--->4,5g

Por toma de 25g (un medidor)

Valor energético---> 95Kcal
Proteínas---> 19,0g
Nitrógeno---> 3g
Hidratos de Carbono---> 2,5g
Grasas---> 1,1g

La web oficial es nutrisport.es (con el www delante, que no me deja poner URLs)

Muchas gracias por adelantado, estoy seguro de que me ayudaréis :)

hola aver quien me puede resolver esta duda sobre la proteina de phd Pharma-Whey

por cada 100 gr de producto tiene 80gr de proteinas
i para saver cuanto trae por cada batido de 25 gr de protucto trae 20gr de proteina asta ai bien pero si divides el total de aminoacidos por 100 gr de producto entre 4 te daria cuanto trae por cada batido no pero la cosa es que da 25 gr de aminoacidos i le sumas 1,84gr de hidratos mas 1,60 de grasa i te da en total 28,44 por cada batido de 25 aqui ai algo que no cuadra

Que opinan, necesito sus consejos

proteina
muscle juice

termogenico
hydroxicut hardcore x

postentreno
cellmass

me inclinaria por estos tres suplementos, este mes que dicen esta bien, o faltaria o le quitarian algo.........agradecere mucho su ayuda

Termogenico ese o lipo 6 black o 6x creo que tambien hay
La prote nunca he oido hablar de esa.y la creatina cellmass esta muy bien

Hola! LLevo unos 5 meses en el gimnasio, mido alrededor de 1,73 y peso unos 64 kilos. La semana pasada me compre un bote de proteinas. Son de la marca Bigman, y he visto por el foro que son bastante buenas. Queria saber cuando empezare a notar resultados, cuanto músculo más ganaré, etc.

hola! llevo unos dias tomando el super pump 250 y como solo lo tomo antes de entrenar y solo tomo eso me gustaria saber que podria tomar para despues del entrenamiento para la recuperacion del musculo y de la energia.
gracias!!

nesecito alluda tengo 24 años peso 70 kilos y mido 1'80 .No puedo con las dietas estoy tomando CELLUM de LR-LABS 2 veces por dia en ayunas y preentreno.
Necesito algun otro suplemento?
me gustaria ponerme en 75 kilos antes de agosto no importa grasa.

Hola! LLevo unos 5 meses en el gimnasio, mido alrededor de 1,73 y peso unos 64 kilos. La semana pasada me compre un bote de proteinas. Son de la marca Bigman, y he visto por el foro que son bastante buenas. Queria saber cuando empezare a notar resultados, cuanto músculo más ganaré, etc.
Diria que no notaras casi nada,algo si,pero no hacen milagros...

nesecito alluda tengo 24 años peso 70 kilos y mido 1'80 .No puedo con las dietas estoy tomando CELLUM de LR-LABS 2 veces por dia en ayunas y preentreno.
Necesito algun otro suplemento?
me gustaria ponerme en 75 kilos antes de agosto no importa grasa.

Sin dieta los suplementos no te serviran de nada o de muy poco
Es preferible hacer una dieta moderada y no tomar suples a tomar suples y no hacer dieta

Alguien k me acosege?
Si quieres subir ?

Come tio , ya esque se quejan de todo jejee y yo que quiero adelgazar jaja

Atrás