Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

y para que hace dieta usted.-.?? si no estas gorda..ESTAS HERMOSA._enfadao_
_perro_

jajaja ayyy _iloveu_
ajajajajjja no hago dieta ese es el tema XD como sano nomas pero no cuento calorias ni nada d eso me embola.
quiero secarmeee quemar grasita aver que tal me resulta,x eso
pero igualmente gracias x el cumplido q lindo eres jaja
bsos

Hermosa, no se mucho de quemadores pero eso no tiene un poco mas que L-Carnitina que en mi opinion la mejor forma de suplementar esto es inyectandola.
Sobre la diferencia que si es mejor capsulas o polvo, da igual... pues las capsulas traen el polvo dentro, solo que encapsulado xD

Y bueno, para quemar grasa como te han dicho todos es hacer una buena dieta... Que si no sigues dieta al menos controla el ingesto de calorias... con un deficit calorico bajas si o si.

Saludos :)

Hola, algún pre entrenamiento que te motive y que sea sin cafeina? de paso si mejora las congestiones mejor que mejor. Gracias.

Hola, algún pre entrenamiento que te motive y que sea sin cafeina? de paso si mejora las congestiones mejor que mejor. Gracias.

xpand xtreme pump sin cafeina yo lo tomo y te aumenta la fuerza la resistencia y entrenas mas duro y las congestiones son masivas

Hola tengo 14 años voy luego a los 15 y quiero tomar serious mass ustedes se peguntaran por que, bueno mido 1,68 peso 39 kilos no teng ninguna enfermedad todo esto es genetica ago mucho deporte e ejercicios todos los dias mi pregunta es ¿ puedo tomarlo con cuidado?
gracias...

Hola amigos!
He estado leyendo este foro por mucho tiempo y la verdad que he encontrado informacion MUY util que me ha servido mucho, para aprender de mis errores y experiencias de otros.

Hoy vengo a preguntarles acerca de unas dudas que tengo con respecto a unos suplementos que he comprado:

Tengan en cuenta lo siguiente: Tomo Universal Ultra Whey Pro 2 veces por dia en dias de entrenamiento y 1 en dias de descanso (como aconseja el envase),
Ademas, estoy con un ciclo de Creatina de Ultimate Nutrition, que finaliza en 2 semanas. Paro 2 semanas y vuelvo a empezar por 6 semanas mas (mi ciclo consta de 6 semanas si, 2 semanas no, y repito).

Bueno, les comento que he comprado 2 Productos: El NOX3 de Universal y el Ripped Fast de Universal.

NOX3:
El envase recomienda tomar 3 Tabs en ayunas y 3 antes de la Cena.
Mi duda es: Debo tomarlo TODOS los dias, o solo los dias de entreno ?

Ripped Fast:
El envase recomienda tomar 4 capsulas 30 minutos antes de entrenar.
Objetivo: Quemar la grasa abdominal
Mis dudas son:
  1. Lei que conviene tomar 2 en ayunas y 2 30 min antes de entrenar, para que el efecto sea prolongado. Es esto cierto?
  2. Debo tomarlo todos los dias, o solo los dias de entrenamiento ? (lei en este foro que no conviene tomarlo todos los dias por que el cuerpo se acostumbra. es cierto?)

Bueno, eso es todo. Les agradezco mucho el haberse tomado el tiempo para leer este post __pesas__

Ripped Fast:
El envase recomienda tomar 4 capsulas 30 minutos antes de entrenar.
Objetivo: Quemar la grasa abdominal
Mis dudas son:
  1. Lei que conviene tomar 2 en ayunas y 2 30 min antes de entrenar, para que el efecto sea prolongado. Es esto cierto?
  2. Debo tomarlo todos los dias, o solo los dias de entrenamiento ? (lei en este foro que no conviene tomarlo todos los dias por que el cuerpo se acostumbra. es cierto?)

Bueno el cuerpo, siempre se suele acostumbrar a todo, yo te recomiendo solo el dia del entreno, respecto al Nox3, bueno yo cuando tomo oxido nitrico lo suelo tomar unos 20 o 30 min antes de entrenar, que es lo que yo creo que hace que sea efectivo, para dilatar y nutrir bien los musculos al tirar.

Un saludo.

Como veis la opción de mezclar antes del entrenamiento el nuevo RAGE de Animal y el PLASMAJET de Gaspari en teoría el RAGE vendría a ser un preentreno tipo el Superpump

Última edición:
Hola amigos,me gustaria tomar algun suplemento mas para ganar masa "limpia" jeje como todos no!! Bueno estoy tomando protes y creatina de ON "creatina 5g,L-glutamina 3g y taurina 2g" entreno 4 dias por semana, y con mi dieta de comer cada 2 o 3 horas, me aconsejais algo? por que he visto algunos como anabolic pump, pero no! es un poco fuerte y me da miedo, la verdad!! Me inclino mas por tomar BCAA por ejemplo, que opinais?
necesito algun consejito de los mas veteranos, muchas gracias de antemano

Última edición:
Hola. pues estoi pensando en subir un poco de peso pero en limpio y estoi pensando en comprarme unas protes para despues de entrenar (he estado lellendo y por lo visto las de phd van muy bien), tambien tenia pensado comprar unos bcaa en polvo o un complejo que traiga todos los aminoacidos para tomar antes de entrenar y por la mañana y por ultimo glutamina para por la mañana y antes de acostarme. Que me aconsejas??
gracias y un saludo

No me gusta el sabor del XTEND (BCAA + GLUTAMINA + CITRULINA) es de sabor a refreshing lemonade y esta recien abierto solo lo he tomado 2 veces, si alguien quiere se lo cambio por otro producto BCAA O GLUTAMINA QUE SEA EN CAPSULAS O PASTILLAS.

Última edición:
Alguien sabe dónde conseguir el bote de 240 cápsulas de lipo 6x y q me cueste menos de 70 euros. Está agotado en todas partes desde hace tiempo y donde no, el precio está por las nubes. Gracias!!!
Pd, para mi el mejor quemador, estimulador, inhibidor... lo tiene todo. No hago dieta de ningún tipo y no engordo nada, y si me paso de ejercicio adelgazo. Lo probé para las opos, para estar más ágil y perfecto.

Me acabo de comprar BCAA´s Que se llama Genesis de Oversize Nutrition
Una pregunta,me pone tomar 10 gr antes y despues de enrena
Hoy la tome con agua mezclado con 100 ml...
¿Con cuanto lo mezclo de cantidad de liquido?
¿Puedo mezclarlo con zumo o otra cosa que quite el sabor,es que el de limon me produce arcadas de lo malo que esta

Aqui va mi duda sobre suplementos amigos.Estoy que estoy tomando Anima Cuts(termógenico) y nox 3900mg (óxido nítrico) de pre-entreno y hago 5 comidas diarias.

El problema es entreno a las 12 o 11 de la mañana según el día y al hacer 5 comidas suelo hacer desayuno a las 9 y la siguiente comida post-entreno.La duda es que si los suplementos tengo que tomarlos en AYUNAS media hora antes de entrenar ¿a que hora debería de tomar las comidas para que me hagan efecto los suplementos? Es decir normalmente ambos suplementos son de tomar dos veces al día una al despertarse y otra antes de entrenar pero me parece poco margen de tiempo y además juntando el tema de la dieta de 5 comidas no se como hacer para administrar todo de manera perfecta.¿Alguna sugerencia?Gracias de antemano y espero ayudas!un saludo!

Aqui va mi duda sobre suplementos amigos.Estoy que estoy tomando Anima Cuts(termógenico) y nox 3900mg (óxido nítrico) de pre-entreno y hago 5 comidas diarias.

El problema es entreno a las 12 o 11 de la mañana según el día y al hacer 5 comidas suelo hacer desayuno a las 9 y la siguiente comida post-entreno.La duda es que si los suplementos tengo que tomarlos en AYUNAS media hora antes de entrenar ¿a que hora debería de tomar las comidas para que me hagan efecto los suplementos? Es decir normalmente ambos suplementos son de tomar dos veces al día una al despertarse y otra antes de entrenar pero me parece poco margen de tiempo y además juntando el tema de la dieta de 5 comidas no se como hacer para administrar todo de manera perfecta.¿Alguna sugerencia?Gracias de antemano y espero ayudas!un saludo!

yo tomo el xpand xtreme y me lo tomo 20 min. antes de la comida y terminando de comer me boi al gym para que no se pasen los efectos del oxido nitrico
xpand xtreme: 3:40
comida post entreno 4:00
ir al gym 4:20

Atrás